Mi carrito
Puertas Correderas

 ¿Puertas Correderas a Medida? ¡Nosotros las hacemos!

¿Problemas de espacio? Puertas correderas Eclisse, la solución con los mejores precios.

Los sistemas Eclisse para puertas correderas empotrables evitan la saturación y amplían los espacios de tu casa. Escoge la calidad de los sistemas Eclisse: son robustos, fiables y están garantizados por más de 20 patentes exclusivas. Más funcionalidad, más estética, más espacio, que abren nuevas dimensiones para que disfrutes del placer de vivir con nuestras soluciones en puertas de interior correderas.

Eligiendo el sistema de apertura corredero en tus nuevas puertas de interior correderas podrás aprovechar mucho más el espacio de su hogar llevando a otro nivel el diseño interior. Pudiendo elegir cualquier modelo de puerta y convertirlo en corredera mantendrá la estética de la estancia junto con la decoración de su hogar al unísono.

Además de sus buenos precios la sencilla instalación de estas puertas correderas de madera te evitará de complicadas y costosas obras en casa, facilitando al cliente su puesta y haciéndola más rápida para causar las menores molestias posibles.

Tu eliges cómo quieres tu puerta corredera:

puertas correderas con obra o sin obra puertas correderas con obra o sin obra

Todo son ventajas


Una puerta corredera, además de ahorrarnos gran espacio de giro, nos consigue un hogar innovador y a la última. Son bonitas, están disponibles en todos los modelos y a precios totalmente asequibles! Descúbrelas y pide más información sin compromiso.

Ver las puertas correderas >

Con Obra o sin Obra


Tu eliges, la quieras con obra o sin obra tu nueva puerta corredera de madera te hará la misma función, sólo tienes que valorar cual de las dos te gustan más y si puedes hacer o estás haciendo obras en casa. Todas las opciones disponibles en nuestros catálogos.

Elegir con obra o sin obra >

En cualquier modelo


No tienes que preocuparte por el diseño de tu nueva puerta corredera de madera, sea con obra o sin obra podemos fabricártela en cualquier modelo, diseño, y con o sin cristal, sólo tienes que elegir el que más te guste y nosotros nos encargaremos de darle forma y enviártela a casa.

Ver todos los modelos >

Mira este ejemplo usando puertas correderas ¡Ganamos 8 metros cuadrados!

Las puertas de paso correderas mejoran la habitabilidad de los ambientes.
Utilización total de los metros disponibles.
Mayor posibilidad de aprovechar los espacios más pequeños.
Es un sistema de puerta colgante.
Instalación rápida y sencilla.
Posibilidad de cualquier diseño o modelo.
Múltiples accesorios para completar.

Puertas Correderas Lacadas Blancas y en Maderas Puertas Correderas Lacadas Blancas y en Maderas

CON OBRAS: Puertas correderas empotradas con obra

Puertas Corredizas Lacadas

Ejemplo de Puertas Correderas con Obra Lacadas blancas

Puertas Corredizas Rústicas

Ejemplo de Puertas Correderas con Obra Rústicas

Puertas Corredizas Modernas

Ejemplo de Puertas Correderas con Obra Modernas

Puertas Corredizas Clásicas

Ejemplo de Puertas Correderas con Obra Clásicas

Las puertas de interior correderas empotradas se caracterizan por ir instaladas posteriormente a una previa obra realizada en el tabique contiguo a donde está situada la puerta. Estas obras pueden realizarse tanto en reformas como en obra nueva, también puedes realizarla sólo en la estancia donde deseas colocar la puerta de paso corredera pero tendrás que volver a pintar la pared donde el casoneto sea instalado. La ventaja de estas puertas es que aportan una sensación de limpieza y amplitud máxima, crean el efecto de continuidad de la estancia al ocultarse la puerta por completo dentro del tabique, pero debes tener en cuenta que necesitas al menos la misma medida de pared libre que lo que la puerta corredera tiene, para que lógicamente pueda esconderse. Además también debes cerciorarte de que las paredes donde vas a instalar las puertas correderas empotrables no son muros de carga o maestros, en estos no se puede realizar obra ni agujeros.....


SIN OBRAS: Puertas correderas sin obra

Puertas Corredizas Lacadas

Ejemplos de Puertas Correderas sin Obra lacadas

Puertas Corredizas Rústicas

Ejemplos de Puertas Correderas sin Obra rústicas

Puertas Corredizas Modernas

Ejemplos de Puertas Correderas sin Obra modernas

Puertas Corredizas Clásicas

Ejemplos de Puertas Correderas sin Obra clásicas

Por el contrario, si lo que quieres es evitarte obras innecesarias y costosas reformas tu solución son las puertas de paso correderas sin obra. Estas puertas se caracterizan por la sencillez de su montaje así como por dejar a la vista la puerta en su plenitud una vez abierta. Su sistema de guías correderas es de lo más simple, instalado sobre el tabique del hueco de la puerta, ésta abrirá y cerrará a ras de la pared, cubriendo el hueco por completo una vez cerrada y dejando el hueco libre al ser abierta, quedándose en descanso a un lado de éste, sobre la pared. El único requisito de este tipo de puertas de interior correderas sin obra es que se necesita el doble de espacio en el lado donde correrá la puerta. Por lo demás es una fantástica solución al ahorro de espacio a precios bajos pues no necesitarás realizar obras innecesarias.

Please wait...