Las mejores ofertas en Puertas de Interior y de Exterior de Madera, Ventanas de Madera y Armarios Empotrados
Puertas Correderas Dobles de Salón

Puertas Correderas Dobles de Salón

Las puertas correderas son, sin duda, una de las mejores soluciones estéticas y funcionales que se pueden incorporar a un hogar. No son pocas las ventajas que ofrecen, por ello a continuación haremos un repaso de algunas de las más relevantes. También veremos cómo elegirlas de manera que resulten acordes con la decoración general de tu casa.

DOBLES/SALÓN

Ventajas de tener puertas correderas dobles en el salón

Ventajas de las puertas correderas dobles en el salón

Las puertas correderas dobles son perfectas para algunas zonas concretas de la vivienda como el salón.

  • - Permiten comunicar dos espacios y a su vez, mantenerlos independientes. Si quieres agrandar tu salón y darle una mayor continuidad fusionándolo con la cocina o el comedor, solo necesitarás abrir las puertas por completo. Si lo que necesitas es una mayor intimidad, bastará con cerrarlas y crear una habitación más pequeña.
  • - Facilitan la fluidez del paso de la luz de una estancia a otra ya que no hay barreras físicas que lo impidan, como puedan ser una pared o medio tabique. Ayudan a crear así espacios más luminosos.
  • - Visualmente crean una gran sensación de continuidad.
  • - Si se trata de puertas correderas de doble hoja, permiten un acceso más amplio ya que la entrada es el doble de espaciosa. Perfectas si en casa tienes a personas con movilidad reducida.
  • - Se estima que con las puertas correderas de salón puedes ganar hasta un metro cuadrado más que con las puertas abatibles, puesto que no es necesario contar con un espacio delantero para poder abrirlas.
  • - Empotradas en la pared, optimizan el espacio y son mucho más discretas que las puertas tradicionales. Solo serán visibles mientras permanezcan cerradas.
AHORRA ESPACIO

¿Tienes problemas de espacio? Las puertas correderas pueden ser la solución

DISEÑOS

Están disponibles en cualquier diseño o modelo, solo tendrás que elegir el que más te guste

INSTALACIÓN

Su instalación rápida y sencilla, podrás hacerla tú mismo sin ningún problema

Cómo acertar con puertas correderas de salón

Cómo acertar con las puertas correderas de salón

Las posibilidades que ofrece el mercado han hecho que para cada necesidad haya una puerta.

Son varios los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la puerta más acorde con la decoración. Por ejemplo, el propio material es el primer aspecto determinante. Madera natural, lacada, con cuadrantes de cristal transparente o vinilado... Las opciones son infinitas. Por ello, deberás considerar dos cosas:

Cuánta luz necesitas. Si el interior de tu casa es poco luminoso, apuesta por puertas correderas con cuadrantes de vidrio. Con ellos la luz traspasa fácilmente y conseguirás que haya una mayor luminosidad.

El color de la pared. Para crear un todo armónico, es importante que el material escogido esté acorde con el tono de la pared del salón. Las de madera oscura se integran mejor entre paredes igual de oscuras, mientras que las de madera clara combinan más fácilmente con la mayoría de tonalidades.

Quedan claros los enormes beneficios que aportan este tipo de puertas a cualquier hogar. Esperamos que con estos consejos finales puedas decantarte más claramente por las puertas correderas ideales para tu casa. Son una apuesta segura de la que no te arrepentirás.

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Puertas correderas con obra o sin obra?

Lo que tú elijas, si quieres tu nueva puerta corredera con obra o sin obra te hará la misma función, sólo tienes que ver cuál de las dos te conviene o te gusta más y si puedes hacer obras en casa.

* ¿Qué modelos se pueden hacer en puertas correderas?

Ya sea con obra o sin obra podemos fabricarte tu nueva puerta corredera en cualquier modelo, diseño, con o sin cristal, sólo tienes que escoger la que más te guste y nosotros nos encargaremos de hacerla y enviártela a casa.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Por supuesto que sí, puedes pedir tus nuevas puertas correderas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios y personalizan sus puertas correderas sin problemas.

* ¿Me traéis las puertas correderas a casa?

Desde hace años nuestra empresa da servicio en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de exclusión. Nos hemos adaptado bien y hemos desarrollado una red propia de repartos ágil y segura.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?