Las mejores ofertas en Puertas de Interior y de Exterior de Madera, Ventanas de Madera y Armarios Empotrados
Ventanas de Madera

¿Buscas Ventanas de Madera de Calidad?

Ventanas de Madera

Tienes delante tus nuevas ventanas de madera fabricadas con esmero, experiencia y mucho detalle. Nuestros productos cumplen con calidad y un estándar de detalle como si para nosotros mismos fuesen.

Puedes venir a verlas, te podemos mostrar cómo las fabricamos y verás que se hacen artesanalmente, como siempre se han hecho y estamos completamente seguros que te encantarán.

VENTANAS

"Artesanales, hechas a mano una a una. Como siempre se han hecho."

Ventajas de nuestras ventanas de madera:

  • Hechas a mano, totalmente artesanales.
  • Fabricadas a medida en madera maciza de 1ª Calidad.
  • Gran variedad de acabados y diseños donde elegir.
Página
por página
Comprar por
  1. Mod. Ventana Europea HUELVA

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar
    Pide tu presupuesto
  2. Mod. Ventana Oscilobatiente Barcelona

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar
    Pide tu presupuesto
  3. Mod. V- Cuenca-Ven

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar
    Pide tu presupuesto
  4. Mod. V- Valencia-Ven

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar
    Pide tu presupuesto
  5. Mod. Ventana VB Huesca

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar
    Pide tu presupuesto
  6. Mod. Ventana VB-10

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar
    Pide tu presupuesto
  7. Mod. Ventana VB Huelva

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar
    Pide tu presupuesto
  8. Mod. Ventana VB-06

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar
    Pide tu presupuesto
  9. Mod. Ventana VB-03

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar
    Pide tu presupuesto
  10. Mod. Ventana VB-02

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar
    Pide tu presupuesto
  11. Mod. Ventana ojo de buey

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar
    Pide tu presupuesto
  12. Mod. Ventana fija no practicable Ven

    Disponibilidad: Consultar
    Consultar
    Pide tu presupuesto
Página
por página

Aperturas en Ventanas de Madera

Aperturas de las Ventanas de Madera

¿Qué aperturas están disponibles para las ventanas de madera?

En el mercado hay multitud de opciones de apertura para las ventanas de madera.

Los dos principales que fabricamos en brico-valera es la apertura abatible y la oscilobatiente.

La apertura abatible es el más común, históricamente el más utilizado. Permite grandes aperturas y la integración del interior con el exterior es perfecta.

El otro sistema que fabricamos es el de apertura oscilobatiente. Es un sistema de apertura de ventanas de madera similar al abatible pero con la salvedad que también permite una apertura vertical perfecta para airear la estancia y evitar los temidos portazos si aparece una ráfaga de aire.

Abatibles:

Los sistemas de apertura abatible en las ventanas son los ideales para un óptimo aislamiento térmico y acústico, ademas estos sistemas permiten la fácil limpieza de los cristales así como una buena ventilación.

Apertura abatibles de las ventanas de madera

Correderas:

Los sistemas correderos son ideales para ahorrar espacio, los nuevos diseños y sistemas de perfil garantizan un deslizamiento suave y silencioso junto con una estanqueidad mejorada. Son perfectos para una buena ventilación pero más aparatosos a la hora de limpiar.

Apertura Correderas de las ventanas de madera

Proyectable:

Este sistema es muy utilizado en oficinas y negocios. El sistema permite abrir la ventana hacia el exterior desde su base evitando así el paso del agua en días lluviosos. Ofrece una buena ventilación pero es muy difícil limpiar sus cristales por la parte exterior desde el interior.

Apertura Proyectable de las ventanas de madera

Proyectada:

Este tipo de sistema es igual al de las Proyectables pero dirigiendo su apertura hacia el interior de la vivienda. Es común ver este tipo de ventanas en baños. Tienen un buen nivel de ventilación y su limpieza es bastante facil, ofrecen buen aislamiento térmico y acústico y puede regularse su nivel de apertura.

Apertura Proyectada de las ventanas de madera

OsciloBatiente:

Es la combinación entre las ventanas abatibles y las ventanas proyectadas, dependiendo de la posición de la manilla la ventana puede abrirse de una forma u otra dependiendo de las necesidades del momento. Suelen ser fáciles de limpiar y ofrecen una perfecta ventilación regulable. El aislamiento que ofrecen es óptimo así como la regulación del caudal de aire dependiendo de la forma de apertura que elijas.

Apertura OsciloBatiente de las ventanas de madera

Fija:

El sistema fijo de ventana no dispone de apertura alguna. Se caracteriza por su nivel de estanqueidad y aislamiento ya que no dispone de este sistema. En cuanto a la limpieza es fácil por su parte interior pero imposible en su parte exterior si se coloca en edificios y plantas altas.

Apertura Fija de las ventanas de madera

Acabados para tus ventanas de madera… ¿barniz, tinte o RAL?

Acabados de las Ventanas de Madera

Todos y cada uno de los acabados que ofrecemos para tus ventanas de madera están pensados y probados para conseguir tu satisfacción tanto en el rendimiento como en su estética y su integración con el resto de tu hogar.

El primer punto a tener en cuenta es ¿qué hacemos con la veta? Hay varias posibilidades para ello.

Si deseas que quede perfectamente visible lo mejor es un barniz natural.

Para que no que quede visible lo mejor es un color RAL.

Si deseas que esté pero que no sea un elemento decorativo de importancia la solución es un tinte.

¿El acabado que elija en mis ventanas de madera no se va a estropear?

Para tu tranquilidad te comentamos que tanto los barnices como tintes como colores RAL que aplicamos en las ventanas de madera son de poro abierto, o lo que es lo mismo son al agua. Esto significa que son absorbidos por la madera y con ello nunca se cuartearán, aseguran una alta resistencia al sol, al agua, a la luz ultravioleta o cualquier otra emisión de luz emitida por el sol. Y tanto cuando pintamos, como cuando repintamos hasta que el tono es uniforme y perfectamente acabado en tus ventanas de madera las emisiones nocivas para la atmósfera son… ninguno.

Como te hemos comentado antes, el acabado de tus ventanas está totalmente preparado para exterior, no amarillea, no formará ampollas, no evita afecta a los movimientos estético que tenga la madera y se adapta a cualquier climatología de forma completamente perfecta.

Dependiendo del tinte o barniz elegido para tus ventanas de madera también lograrás acentuar la veta de la madera o menguarlo para que quede completamente desapercibido. De todas maneras, siempre podrás aumentar los cambios que pueda tener la madera aplicándole aceite vegetal de forma periódica, pero no es algo necesario, las ventanas de madera y principalmente su madera contiene pigmentos de resinas que conservarán la madera de elementos tales como la humedad o la luz solar produzcan grietas o algún tipo de deformación.

Acabados de las Ventanas en Madera y en colores

Ventanas de madera, tendencia cada vez más rentable. ¿Qué ha cambiado?

Hoy en día las ventanas de madera son una de las mejores opciones para instalar tanto en obra nueva como en la rehabilitación de casas o edificios.

¿A qué se debe este cambio de tendencia de las ventanas de madera frente a otros materiales como PVC o aluminio?

Principalmente al desarrollo que han obtenido en sus fases de innovación y desarrollo que han conseguido que las ventanas de madera evolucionen de forma que no sólo cumplen con las condiciones imprescindibles de aislamiento, sino que ha evolucionado hasta conseguir un sobresaliente en una de sus carencias más reseñables, la estanqueidad.

Se han modificado diseños de ventanas de madera mejorando los puntos que más problemas generaban, a los cuales se les ha instalado una nueva generación de juntas de goma. Estas juntas de goma se han instalado en puntos estratégicos del marco directo de madera maciza de la ventana mejorando notablemente su rendimiento.

Tendencias de las Ventanas en Madera
Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?