ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Asegura tu precio ¡Reserva ahora! Saber más ->

Diseño, Innovación y Fabricación para tu Hogar

Condiciones de compra

1. PEDIDOS:

 

1.1 Para solicitar un presupuesto personalizado, haga llegar los detalles vía e-mail, fax ó en nuestras oficinas (siempre por escrito) el material que necesita. Así le podremos hacer una valoración y el pedido podrá realizarse.

1.2 Para pedidos vía tienda online, recibirá la confirmación del pedido tan pronto como efectúe el pago. El material se enviará conforme se refleje en la tienda y en su confirmación en ese momento.

 

2. HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

Lunes a Viernes: mañanas 09:00 a 14:00 horas y tardes 16:00 a 18:00 horas. Consultar fines de semana y festivos.

 

3. PRECIOS:

 

Los precios mostrados en la web NO INCLUYEN I.V.A.. El presupuesto que recibirá si lo llevará incluido al igual que si tramita un pedido vía web, al final del proceso podrá ver el precio con impuestos incluidos. Los presupuestos personalizados tendrán un periodo de validez de 60 días habitualmente, siempre estará este punto reflejado en el mismo. En el caso de pedidos realizados desde Países o territorios en los que de conformidad con la legislación vigente no sea de aplicación el citado Impuesto, éste se descontará en el momento de la facturación. Las compras que realicen Empresas, Entidades u Organizaciones con residencia en la Unión Europea dotadas de NIF intracomunitario deben enviar dicho documento para la deducción del citado impuesto. Los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA. Las ofertas o promociones de productos quedarán indicadas en la pantalla.

La empresa no realiza instalación de material en vivienda. Sólo suministramos el material solicitado por el cliente. En algún caso puntual, se podrá recomendar algún carpintero o profesional de la zona pero quedando nosotros ajenos a dicho trabajo.

 

4. COSTES DE TRANSPORTE:

 

VALERA-BLOCK, S.L.U. puede no responsabilizarse de los costes de transporte según ciertas zonas. Para ello, se estima en un plazo máximo de hasta 7 días hábiles a través de agencia de transporte para que el cliente reciba su pedido tanto en la Península como en Baleares, Ceuta/Melilla e Islas Canarias, salvo productos de fabricación bajo pedido o casos excepcionales. 


En el caso excepcional de que VALERA-BLOCK, S.L.U. no pudiera cumplir con dichos plazos inmediatamente se lo comunicará al cliente con el fin de acordar la nueva fecha de entrega.


Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo están sujetos a gastos de aduana sobre los que VALERA-BLOCK, S.L.U. no tiene ningún control y de los que no se hace responsable.

Este pago corresponderá al destinatario o comprador de la mercancía. Antes de realizar la compra le recomendamos solicitar información a la correspondiente Oficina de Aduanas. Los pedidos a estos destinos se gestionarán siempre por teléfono.


Si el pedido llevase algún producto catalogado como de "volumen especial" también se gestionará por teléfono, sea cual sea el destino final del envío.
VALERA-BLOCK, S.L.U. recomienda asegurar el pedido a la hora de enviarlo por agencia de transporte no sea que surgiese cualquier problema. Este punto quedará hablado en el presupuesto.

 

5. TRANSPORTE PAGADO POR VALERA-BLOCK, S.L.U.:

 

Habitualmente lanzamos promociones de gasto de envío gratis. Incluso muchos productos los tienen siempre gratis para península. Este importe o promoción se verá reflejado en la tienda online y será el cliente el que deba asegurarse a la hora de hacer una compra.

 

6. GARANTÍAS:

 

Todos los productos están garantizados contra defectos de fabricación con una GARANTÍA TOTAL DE HASTA 25 AÑOS dependiendo del producto que adquiera. No se preocupe por la calidad, está garantizada. Si recibe un producto defectuoso o dañado, se admitirá siempre su devolución, según se explica en el punto 7º sin coste alguno para el cliente. En el caso de roturas en el transporte deberá indicar esas roturas en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido.

 

Importante: NO EXISTE MÁS PLAZO DE 24 HORAS PARA RECLAMAR DAÑOS EN TRANSPORTE.

 

7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar un cambio por defecto de fabricación del producto u error por nuestra parte. VALERA-BLOCK, S.L.U. no devolverá el valor del producto, abonándose en futuras compras. Deberá enviar un correo electrónico notificando su problema a hola@brico-valera.com o bien llamando al teléfono de atención al cliente 969 208 152 indicando, en cada caso, el motivo del cambio para ajustar la sustitución del mismo. El departamento técnico de VALERA-BLOCK, S.L.U. analizará la situación y el estado en que se recibió.


No se admitirán devoluciones de artículos manipulados o en mal estado de uso. El mal uso pasa a ser responsabilidad del Cliente.


Los gastos de envío generados en devoluciones por defecto de fabricación correrán por cargo nuestro, en cambio los gastos generados por devoluciones en cambio de un producto por otro (caso de tallas, colores u otras objecciones de la elección) correrán por cargo del cliente si éste no puede desplazarse a nuestras instalaciones a realizar dicho cambio.

 

8. SISTEMAS DE PAGO

 

Las compras realizadas en VALERA-BLOCK, S.L.U. pueden ser pagadas de las siguientes formas:

 

  • Transferencia bancaria
  • TPV Virtual
  • TPV físico en nuestras instalaciones
  • Código de cuenta Extranjero: Consultar país.

 

9. DESCUENTOS

 

Habitualmente disponemos en nuestra tienda online de descuentos y productos rebajados. No garantizamos la continuidad de estos ya que suelen ofrecerse hasta fin de stock o límite de promoción. 

 

Los descuentos estarán siempre publicados en la tienda online.

 

10. CANCELACIONES DE PEDIDOS REALIZADOS

 

Para cancelaciones de pedidos existe un plazo máximo de 24 horas tras la fecha del pedido. Pasado ese plazo no se podrá cancelar el pedido por motivos de preparación y logística.

 

*CONFIANZA ONLINE - COMPROMISO TOTAL

 

"Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)."

 

Las partes voluntariamente se someten a los tribunales de Cuenca capital para cualquier controversia que pueda existir.