Puertas Partidas

Puertas de Madera Partidas, Las de toda la vida

¿Qué te parecería poder recrear un estilo vintage en tu casa en el pueblo? Hoy en día es muy sencillo estar a la última en las viviendas rurales. Instalando puertas de madera partidas, puedes conseguir el fantástico efecto del que estamos hablando.

PARTIDAS

Este tipo de puerta es tendencia absoluta y cada vez está obteniendo mayor implantación en ambientes cercanos a la naturaleza. También a estas puertas se las conoce como “puertas de establo” debido a que eran habituales en los departamentos en los que descansaban los caballos en las casas campestres. Con el fin de que estos sacaran la cabeza, se partía la puerta en dos.

Puertas de Madera Partidas
Puertas de interior rústicas

Puertas de Madera Partidas: El complemento perfecto para las puertas de interior rústicas

La puerta partida es ideal para la entrada de las viviendas rurales y combina a la perfección con unas puertas de interior de estilo rústico. Realizada en madera maciza, se puede confeccionar con líneas sencillas o aplicarle cualquier trabajo de tallado decorativo. Elijas el acabado que elijas, sin duda acertarás.

Las puertas de madera partidas son llamativas y originales. La imagen que trasmiten cuando están abiertas por su parte superior evoca tiempos pasados, tiempos en los que estábamos más integrados con el entorno natural. Cerradas por completo, dan sensación de seguridad y la belleza de su acabado se disfruta en plenitud.

Las puertas rústicas están en la vanguardia de las tendencias

Dotando a tu vivienda con una carpintería exterior e interior compuesta por puertas rústicas estarás acertando de pleno. Estos acabados están aumentando su demanda en las carpinterías y un alto porcentaje de los hogares reformados optan por puertas de este tipo.

Además de ser un elemento funcional sólido y duradero, trasmite elegancia, estilo y buen gusto. Existe la posibilidad de instalar estos modelos de carpintería interior en viviendas urbanas. Combinar campo y ciudad en el mismo espacio es apostar por la estética del futuro. ¿Te atreverías a probar?

ELEGANCIA

Las puertas de madera rústicas añadirán un toque de elegancia y carácter a tu hogar

AISLAMIENTO

La madera es un material con unas excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas

VERSATILIDAD

No importa el entorno, las puertas de madera se adaptan a cualquier ambiente y necesidad

Las puertas de madera interiores son la parte fundamental de un estilo decorativo

No olvides que el agradable impacto visual, que se generará al entrar en tu vivienda equipada con una puerta principal partida, se intensificará con unas puertas de madera interiores que vayan en consonancia.

Un buen asesoramiento técnico y profesional te ayudará, sin duda, a acertar de lleno en tu elección. Confía en la experiencia de fabricantes e instaladores cualificados. Un buen equipamiento de carpintería es una excelente inversión que dará mayor valor a tu hogar. El cambio estilístico será casi como si estrenarás una nueva casa.

Resumiendo...

Si te gusta apostar por las tendencias decorativas de actualidad para tu hogar, lo tuyo son las puertas de madera partidas. El estilo rural y rústico cumple con la creciente moda de integrar lo urbanita, el clasicismo y la estética vintage. No dejes pasar la oportunidad de colocar en tu casa la primera línea del estilo y la funcionalidad.

Puertas partidas de madera interiores

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas de madera en block?

Una puerta de madera en block es una puerta que lleva ya incluido el cerco y los herrajes y que está totalmente lista para poder instalarla sin tener que hacer ningún mecanizado ni ensamblado.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas rústicas de madera con todo tipo de herrajes y complementos a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios rústicos para sus puertas de interior.

* ¿Qué madera elegir?

Hay muchos tipos de maderas para elegir, con tonos y aspectos muy distintos. Elige la madera que más te guste para tus puertas pero fíjate también en el suelo y los muebles de la casa, para que todo vaya en armonía.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas de madera?

Con solo usar un bayeta humedecida con un poco de agua podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas rústicas de madera, y al terminar sécalas a fondo usando con una gamuza de algodón para que no ralle la madera.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?