Catálogo con precios de puertas acorazadas
Las puertas acorazadas es una de las opciones más seguras para proteger nuestro hogar, y en Brico-Valera queremos darte la oportunidad de adquirir una puerta acorazada única al mejor precio del mercado.
ACORAZADAS
Estamos actualizando, contacta con nosotros
Crea tu puerta acorazada, ¡personalizada y a medida!
Si buscas puertas acorazadas a precios asequibles y no encuentras tu puerta ideal entre todas las opciones de nuestro catálogo, no desesperes, ¡puedes pedirnos presupuesto y crear la tuya personalizada!
Gracias a nuestro amplio stock puedes personalizar el diseño de tu puerta acorazada para que se adapte completamente al estilo de tu casa.
Puedes combinar diferentes acabados, colores y materiales y crear diferentes opciones hasta dar con la tuya. Incluso puedes elegir una combinación para el exterior y otra diferente para el interior, de esta forma se adaptará perfectamente a cada entorno.
Las diferentes opciones de tamaño, color, textura, estilo y diseño nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y exclusivas, que cumplan con sus expectativas estéticas.
Sin dejar a un lado la protección de su hogar, fabricamos piezas únicas combinando diseño y seguridad. Con la combinación de tus componentes y colores favoritos y el trabajo de nuestros especialistas conseguiremos un diseño innovador y original, que solo tendrás tú.
Descubre todas nuestras posibles combinaciones y crea tu propia puerta personalizada con un diseño funcional y vanguardista, además de seguro.
Tu Puerta Acorazada al mejor Precio
Nuestras puertas acorazadas se caracterizan por sus múltiples patentes y certificados nacionales e internacionales únicos e innovadores en España que reflejan el trabajo realizado en I + D para conseguir una puerta profesional y de primera calidad que proteja a un nivel superior.
Estudio tras estudio, ensayo tras ensayo, hemos mejorado las puertas acorazadas hasta el punto más alto, todo para que nuestros clientes se sientan seguros en su hogar, como debe ser, y sin preocuparse por la eficacia de su puerta acorazada ni por su precio.
Grados de seguridad de las puertas acorazadas
Los grados de seguridad de las puertas acorazadas se refieren a la resistencia que esta tiene frente a los ataques externos y a la manipulación de los ladrones.
Actualmente, desde 2013, estas puertas se evalúan en base a sus niveles de seguridad y resistencia, y existen 5 tipos de grados:
Grados 1 y 2: Los grados 1 y 2, como indican sus valores, son los que cuentan con un nivel de seguridad más bajo. Son las menos resistentes a los ataques y pueden ser fácilmente manipuladas con métodos tradicionales como la ganzúa, la palanca o el bumping. Pese a esto, son las puertas más comunes, y entre ellas se encuentran también las blindadas y algunas acorazadas de gama baja.
Grado 3: Las puertas de seguridad con grado 3 son las denominadas ya como puertas seguras. Del grado 3 en adelante, todas las puertas son consideradas puertas de seguridad. Este nivel de seguridad sólo se acredita a través de ensayos profesionales y certificaciones que puedan garantizar la resistencia real de la puerta.
Grado 4: Las puertas de grado 4 son más seguras y ofrecen una mayor protección que las de grado 3. Están especialmente preparadas para impedir hasta los robos de los atracadores más experimentados. Son puertas robustas y muy resistentes, y que han sido evaluadas y certificadas por los estándares más estrictos de seguridad.
Grado 5: El grado 5 es el máximo nivel de seguridad en lo que a puertas se refiere. Las puertas de seguridad de nivel 5 son las más seguras que existen y, por eso, son las más utilizadas en comercios, empresas y negocios de diferentes tipos, principalmente para los que requieren una mayor seguridad.
Incluso, el grado 5 es obligatorio para establecimientos y sectores que son considerados como peligrosos, como son los bancos, las joyerías o administraciones de loterías, entre muchos otros.
Normativas europeas de seguridad de las puertas acorazadas
Existen normativas europeas muy estrictas que debemos seguir todos los fabricantes de puertas acorazadas de seguridad.
Entre ellas, se especifica los requisitos y las características de resistencia que deben cumplir este tipo de puertas. Gracias a este tipo de normativas, los fabricantes podemos comprobar la capacidad de nuestras puertas a resistir todo tipo de ataques y la protección que ofrecen frente a las técnicas y herramientas utilizadas por los atracadores.
También contamos con normas europeas ayudan a determinar la resistencia a la carga estática, aplicando diferentes fuerzas para comprobar la deformación que sufren las diferentes puertas.
Además de otras que determinan la oposición a la carga dinámica de la puerta. Para comprobarlo se utiliza un pesado péndulo que chocará la puerta, y posteriormente podremos medir el daño causado por el impacto.
Para determinar que este tipo de puertas son realmente seguras deben comportarse de manera positiva ante estos estrictos ensayos. Y dependiendo de los resultados, cada puerta recibirá un nivel de protección propio que le otorgará su grado de seguridad.
Estos estudios nos ayudan a mejorar día a día para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes. Gracias a ellos, todas nuestras puertas cuentan con certificados nacionales e internacionales innovadores y únicos en España. Siguen los estándares de seguridad más estrictos requeridos por la Unión Europea y cuentan con un nivel superior de protección.
Qué modelo de puerta acorazada elegir para tu hogar
Decidir qué puerta acorazada exterior es la más adecuada no es tarea sencilla, y es que existen diferentes modelos, diseños, materiales y colores para las puertas de seguridad acorazadas, que pueden ajustarse perfectamente al estilo de tu hogar.
Existen miles de puertas de seguridad que, además de la máxima protección, aportarán a tu casa un aspecto original, diferente y personal. Siempre según tus gustos y tu estilo de vida.
La puerta exterior es lo primero que se aprecia de una vivienda, y tanto su diseño como los pequeños detalles decorativos marcarán la diferencia. Además, gracias a la resistencia y la calidad de los materiales evitará su deterioro con el paso del tiempo.
Si has tomado la correcta decisión de aumentar la protección de tu casa, y has decidido instalar una puerta de seguridad, ahora te ayudaremos a escoger la mejor opción en cuanto a puertas acorazadas.
¿Cómo elegir el diseño y el estilo de tu puerta acorazada exterior?
Lo primero que debes tener en cuenta para elegir una puerta de entrada para tu casa es si esta está situada en interior o en exterior. Es decir, si se encuentra dentro un edificio, como en el caso de un piso, o si da directamente al exterior, en el caso de un chalet o una casa de campo.
Este es un punto importante, ya que en el caso de que sea una casa unifamiliar con acceso directamente al exterior tendrás que elegir materiales más resistentes a los factores climatológicos. El sol, la lluvia o la humedad pueden dañar seriamente el aspecto de tu puerta, haciendo que se deteriore la madera o que se desgasten los colores, si esta se encuentra expuesta a la intemperie. En caso contrario, si tu vivienda se sitúa en el interior del edificio, no necesitarás una resistencia tan alta a agentes externos.
Para acertar con la elección tu puerta exterior, ésta también de ir acorde con el estilo, el diseño y la decoración general de tu hogar.
Actualmente podemos encontrar infinidad de estilos y diseños para decorar tanto el interior como el exterior de una casa. Así como distintos materiales, acabados y accesorios decorativos que ayudan a unificar el estilo y la decoración en un solo elemento.
Ahora, además, una puerta con gran presencia y un estilo adecuado puede poner el broche de oro a un hogar de ensueño.
Los estilos de puertas acorazadas más demandados hoy en día suelen ser lo más modernos e innovadores, aunque otros más tradicionales como el rústico o el clásico siguen siendo muy solicitados.
Las puertas modernas suelen instalarse en viviendas con un carácter más contemporáneo y de construcción más actual. Normalmente, son de diseño exclusivo y vanguardista. Pueden llegar a ser de gran tamaño y se fabrican en gran variedad de materiales, como maderas macizas o metales forjados. Incluso permiten la combinación de varios materiales como el metal y el cristal, que, sin duda, le dan el toque final a una casa moderna.
Las puertas rústicas también pueden poner el broche de oro a una casa decorada con este estilo. Existen multitud de diseños que pueden encajar a la perfección. El estilo rústico se compone principalmente de maderas robustas y metales antiguos como el hierro, así como de colores amaderados naturales y forjados negros. La combinación de ambos acabados es un éxito para puertas exteriores rústicas.
Las puertas clásicas son más polivalentes, y pueden ajustarse a diferentes decorados. Aunque suelen ser de carácter más conservador, con diseños más serios. Se fabrican principalmente en maderas lisas, en muchos casos con acabados lacados y esmaltados.
Gracias a la cantidad de opciones de las que disponemos, elegir el diseño y el estilo de tu puerta no será un problema, pero sí lo será ¡elegir una sola entre todas tus favoritas!
¿Qué materiales elegir para tu puerta acorazada?
Estas puertas ofrecen la posibilidad de combinar diferentes materiales y una gran variedad de acabados que aportarán a tu hogar un diseño único.
Teniendo en cuenta todos los factores que hemos visto hasta ahora, escoger los acabados perfectos para tu puerta principal no debería ser muy complicado.
Para puertas de apartamentos o pisos, que no se encuentran expuestas a la intemperie, se aconsejan materiales como el pino, el roble o el cerezo. Sus propiedades pueden verse afectadas por la luz directa del sol o el contacto con el agua, por eso, son perfectas para zonas más protegidas. Además, aportarán a tu casa un toque distinguido y elegante.
A diferencia de las anteriores, las puertas de seguridad acorazadas para casas unifamiliares se suelen utilizar materiales más resistentes como maderas macizas o metales muy resistentes como el acero o la forja.
Por eso, te recomendamos que sigas los consejos de nuestros profesionales, que te ayudarán a encontrar el diseño perfecto y te garantizarán los mejores materiales y acabados para que tu puerta siga intacta durante mucho más tiempo.
Accesorios y otros elementos para tu puerta acorazada
Los accesorios también forman parte del diseño de la puerta, y deberán ir acordes al estilo y el grado de seguridad que hayas escogido anteriormente.
En algunos casos, al ser parte del sistema de seguridad, estos accesorios irán incrustados en la puerta. Aunque en la mayoría de ellos podrán personalizarse al igual que la mayoría de elementos.
Estos accesorios son las mirillas, los pomos o manivelas, entre muchos otros, con los que cuentan las puertas reglamentarias de todos los hogares. Cumplen funciones utilitarias, ya que son esenciales para poder abrir o cerrar. Pero también ofrecen una función estética y es que elegir los complementos adecuados, puede hacer que tu puerta se diferencie entre todas las demás.
Las mirillas son las que nos permiten saber quién llama, sin necesidad de abrir a desconocidos. Todas las puertas cuentan con una mirilla, que suele ser redonda y sencilla, la tradicional. Pero ahora puedes decidir la forma, redonda o cuadrada, el tamaño o el color del acabado en función al estilo de la puerta. Incluso puedes añadir embellecedores con diferentes motivos decorativos.
Los pomos son otro accesorio indispensable, y también puedes elegir entre una amplia gama de formas, materiales, colores y tamaños. La mayoría de pomos tradicionales son redondos, pero ahora puedes elegir un pomo cuadrado o un estirador más moderno y alargado.
Si prefieres una puerta con manivelas puedes elegir entre varios tipos que te ofrecerán el estilo y la seguridad que estás buscando.
Las manillas de placa con bocallave están formadas por una placa metálica alargada que sostiene una refinada manivela, y cuenta con un orificio para introducir la llave. Todo en una misma pieza. Estas manillas aportan un toque sencillo a la par que elegante.
Por otro lado, las manillas de roseta y bocallaves están formadas por dos piezas diferentes. Tanto la manivela como el bocallaves están reforzados por placas independientes que pueden ser de diferentes formas y materiales según el diseño escogido.
Si no te convencen los pomos y las manillas, también puedes decidirte por los manillones. Estos estiradores son perfectos para puertas grandes, y se adaptan tanto a puertas tradicionales como a las abatibles y las correderas. Y, sin duda, aportan elegancia y estilo a cualquier puerta.
Además de todos estos, puedes añadir otros accesorios como escudos anti-taladro o llamadores, que embellecerán tu puerta al mismo tiempo que refuerzan la seguridad de tu casa.
Consejos para elegir bien tu puerta acorazada
Ya conoces las ventajas y las posibles opciones de este tipo de puertas, así como las consecuencias de no contar con una en la entrada de tu casa.
Ahora te damos algunos consejos básicos que debes seguir antes de comprar una puerta de seguridad acorazada:
- Estudia bien la situación de tu casa y la zona en la que vives.
- Fíjate en la cantidad de vecinos con los que te cruzas cada día.
- Realiza algunas comprobaciones de la seguridad de tu puerta actual.
- Infórmate sobre los posibles casos de robo que haya habido en tu barrio.
- Haz un resumen de los posibles errores de seguridad en el acceso a tu hogar.
- Ponte en contacto con un profesional especializado.
- Elige el grado de seguridad necesario para tu casa.
- Decide el diseño y los acabados de tu puerta.
- Incluye los accesorios necesarios para conseguir una protección máxima.
- Instala tu puerta de seguridad lo antes posible.
Siguiendo estos consejos y las indicaciones anteriores te resultará muy sencillo saber qué nivel de protección necesitas, además del tipo de puerta que necesitas y cuáles son los accesorios más seguros para las puertas acorazadas.
Esperamos haberte ayudado a introducirte un poco más en el mundo de las puertas de seguridad. Si has tomado la decisión de instalar una de ellas en tu hogar, no dudes en contactar con nosotros.
Nuestro equipo de profesionales especializados en el diseño y la fabricación de puertas acorazadas de seguridad te asesorarán personalmente y te guiarán durante todo el proceso, siempre respetando tus opiniones, gustos y necesidades.
Infórmate ya sin compromiso y empieza a mejorar la seguridad de tu casa.