ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Puertas 4 Rayas

Puertas Lacadas Blancas de 4 rayas, las más populares

Las puertas blancas 4 rayas se han convertido de un tiempo a esta parte en las más solicitadas en muchas empresas del sector. Aseguran los expertos que se trata del modelo más vendido del país en lo que respecta a la totalidad de diseños de las puertas lacadas. Y no es de extrañar. Sus ventajas decorativas no pasan desapercibidas para quienes se hallan inmersos en plena remodelación de su hogar.

LACADAS

Las renovadas puertas lacadas blancas

Las puertas blancas de 4 rayas representan una versión renovada del clásico de puertas lacadas blancas de superficie lisa que triunfó hace varias décadas y que aún hoy continúa vigente. El modelo tradicional se reinventa ahora para convertirse en tendencia con esas franjas horizontales que le otorgan un aire mucho más moderno y actual.

Su principal ventaja decorativa es que lleva aparejada una sensación de amplitud, sea cual sea en realidad su auténtica medida. Siempre parecerá que es una puerta mucho más ancha como consecuencia del efecto óptico producido por la disposición de esas franjas de gran tamaño.

Puertas Lacadas Blancas de 4 rayas
Puertas de interior blancas de 4 rayas

Puertas de interior blancas de 4 rayas para crear espacio íntimos

Otra ventaja decorativa de estas puertas de interior lacadas blancas con 4 rayas es la claridad y luminosidad que transmiten en cualquier estancia como resultado de su color. El blanco simboliza paz, tranquilidad, luz y armonía. Instaladas en una casa, se abren a espacios íntimos. Son la promesa de que al otro lado aguarda una habitación especial.

Su composición y color permiten combinaciones de lo más diverso en cuanto a materiales, texturas y otros colores que tomarán los suelos, las paredes y los más diversos elementos que se empleen en la decoración.

DECORACIÓN

Las puertas blancas combinan con una enorme cantidad de decoraciones diferentes

ESTÉTICA

Estas puertas aportan amplitud y luminosidad creando así ambientes muy personales

VARIEDAD

Hay puertas blancas de todos los estilos, lisas, con rayas, con molduras, con cristales...

Unas puertas de madera que se abren a varias tendencias de decoración

Estas puertas de madera lacadas provistas de 4 rayas encajan a la perfección con diferentes tendencias decorativas que se encuentran hoy en día plenamente vigentes. Ese es el caso de la decoración denominada vintage, inspirada en clásicos que vuelven a estar de actualidad pese a haberse fabricado más de 20 años atrás. Otro tanto sucede con la decoración de estilo nórdico, cuyo origen se fija a mediados del siglo XX en los países escandinavos. Parte de una paleta de tonos muy claros que combina con textiles, madera y muebles funcionales, entre otros elementos.

El minimalismo, la decoración inspirada en la estética industrial y el movimiento decorativo étnico son otras de las tendencias que hallan en este modelo de puertas el contrapunto ideal para generar viviendas cargadas de encanto. ¿Te animas a comprobarlo?

Si quieres adquirir unas puertas blancas 4 rayas te recomendamos visitar nuestra web. En Brico-Valera somos especialistas en la fabricación, venta y distribución de multitud de productos para decorar tu hogar. Consulta nuestro catálogo y elige las puertas que cambiarán por completo tu casa. Te esperamos.

Puertas de madera blancas de 4 rayas

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas lacadas en block?

Una puerta lacada montada en block es una puerta que lleva ya incorporado el cerco y los herrajes y que está perfectamente lista para poder instalarla sin hacer mecanizados ni ensamblados.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas lacadas blancas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Estamos muy acostumbrados a que los clientes nos soliciten todo tipo de complementos para sus puertas blancas.

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un color?

Por supuesto que sí, es algo que nos piden a diario. Podemos pintar cada cara de las puertas lacadas del color que quieras, para que así siempre vayan a juego con todas tus habitaciones.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas lacadas?

Con un simple paño humedecido con algo de agua y jabón neutro podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas lacadas blancas, y al terminar no olvides secarlas con una gamuza para que la madera no se hinche.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?