Las mejores ofertas en Puertas de Interior y de Exterior de Madera, Ventanas de Madera y Armarios Empotrados
Puertas Correderas Rústicas

Puertas Rústicas Correderas y Corredizas

En la actualidad vivimos un momento excepcional en el mundo de la decoración. El dinamismo de la sociedad del siglo XXI está dando un impulso de aire fresco y libertad al sector del interiorismo. Una de las zonas que más peso está cobrando a la hora de diseñar espacios bonitos está focalizada en las puertas de madera. La belleza es atemporal y los materiales naturales siempre estarán de plena actualidad.

MADERA

La vanguardia y el clasicismo decorativo juegan a partes iguales en el terreno de la carpintería de interior. Y la puerta, además de su función de franquear el paso entre estancias, es un factor clave y decisivo capaz de dar un aire nuevo y valioso a cualquier vivienda.

Un valor en alza: las puertas rústicas

Las puertas rústicas están acaparando el interés de personas de gustos estéticos bastantes dispares. Y es que si hay un estilo que combine a la perfección modernidad y elegancia, este es, sin duda, el estilo rústico.

El aspecto de solidez y calidad que trasmite una puerta de esta línea es inigualable. A nadie deja indiferente una estancia presidida por una sólida puerta con este aire estético. De hecho, una de las primeras impresiones que se obtienen al pasar bajo un dintel de este tipo es la de estar entrando en una estancia de gran nivel.

Puertas Rústicas Correderas y Corredizas
Puertas de madera correderas

La alternativa funcional: puertas de madera correderas

El incremento del precio de los hogares en los últimos años ha supuesto un esfuerzo para arquitectos, interioristas y decoradores. Por ello, el diseño de hogares ha tenido que ir encaminado a una considerable reducción de los espacios con el fin de reducir costes. En el apartado de la carpintería de interior se ha encontrado una alternativa fabulosa: las puertas de madera correderas.

Este tipo de puertas permiten un considerable ahorro de espacio en los lugares de paso. Además, las puertas de madera correderas ofrecen un efecto visual de elegancia y solera. Indudablemente, nos encontramos ante una excelente perspectiva en la solución decorativa y funcional a la división de las estancias de una vivienda.

Lo que en origen era una aplicación que quedaba circunscrita a puertas de armario o vestidor, ha sido capaz de integrarse a la perfección en todos los rincones del hogar. Nos encontramos, sin lugar a dudas, en el comienzo de una etapa que marcará tendencia.

ELEGANCIA

Las puertas de madera rústicas añadirán un toque de elegancia y carácter a tu hogar

AISLAMIENTO

La madera es un material con unas excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas

VERSATILIDAD

No importa el entorno, las puertas de madera se adaptan a cualquier ambiente y necesidad

Fusión de tendencias: puertas rústicas correderas

En la continua búsqueda del hogar perfecto que tanto se persigue en diseño, se ha conseguido aunar la presencia de las dos tendencias estrella. En la actualidad se está optando por instalar en los hogares una combinación perfecta: puertas rústicas correderas.

Esta extraordinaria pareja de estilos ha llegado para quedarse. Se consigue reunir en un mismo componente las enormes virtudes de las dos tendencias de moda. La atención de cualquier visitante que entre en una casa guarnecida con esta sinergia de materiales y estilos queda fija en su impactante aspecto. Una vivienda dotada de este compendio de funcionalidad y elegancia experimenta un incremento de su valor.

Puertas rústicas correderas
Puertas de interior

La nueva era de las puertas de interior

Como hemos podido comprobar, nos encontramos en un nuevo tiempo para la decoración. La solidez que antes quedaba en el exterior de la vivienda se ha hecho extensiva hacia las puertas de interior.

La puerta es ya un elemento que aporta valor, belleza y comodidad a las estancias. Un factor clave que determinará cuánto valor tiene tu casa.

Conclusión

¿Quieres que tu hogar se convierta en un espacio elegante y vanguardista? Tu apuesta estética tiene que ir dirigida a remodelar los lugares interiores de paso con puertas de madera corredizas. Una pequeña inversión que marcará la diferencia en tu casa. ¿A qué esperas?

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas de madera en block?

Una puerta de madera en block es una puerta que lleva ya incluido el cerco y los herrajes y que está totalmente lista para poder instalarla sin tener que hacer ningún mecanizado ni ensamblado.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas rústicas de madera con todo tipo de herrajes y complementos a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios rústicos para sus puertas de interior.

* ¿Qué madera elegir?

Hay muchos tipos de maderas para elegir, con tonos y aspectos muy distintos. Elige la madera que más te guste para tus puertas pero fíjate también en el suelo y los muebles de la casa, para que todo vaya en armonía.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas de madera?

Con solo usar un bayeta humedecida con un poco de agua podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas rústicas de madera, y al terminar sécalas a fondo usando con una gamuza de algodón para que no ralle la madera.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?