ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Puertas Blindadas Madera

Puertas Blindadas rechapadas en Madera natural

Las puertas blindadas son muy utilizadas en la actualidad, por lo que en cualquier negocio especializado podrás encontrar diferentes puertas blindadas con acabado en madera. Esto hace que contemos con una gran variedad de acabados en este tipo de puertas.

¿Para qué sirven y dónde podemos colocar puertas blindadas?

MADERA

En los últimos tiempos, los casos de robos en viviendas o negocios, y la ocupación de las mismas está aumentando. Este tipo de puertas pueden ayudarnos a protegerlos, así nos garantizamos que personas que pretendan entrar, no pueden hacerlo.

Las puertas blindadas podemos instalarlas en cualquier tipo de edificio, ya sea nuestra vivienda particular o empresa. En la mayoría de los casos, se instalan en pisos, áticos, bungalós o empresas de seguridad o tecnológicas.

Estas puertas se usan, por lo general, como puertas de entrada, aunque su instalación depende de las necesidades de cada persona, pudiéndose instalar en cualquier tipo de habitación.

Puertas Blindadas Madera

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Acabados para las Puertas Blindadas

¿Cómo pueden ser sus acabados?

El diseño de las puertas blindadas puede ser muy variado, no tiene por qué ser algo básico. Tienen un gran espesor en cuanto a su grosor y están compuestas de dos tableros que pueden presentarse en diferentes terminaciones.

Las puertas blindadas podemos lacarlas, utilizando para su fabricación el DM. Pero también podemos darle un aspecto más rústico, utilizando madera natural.

Puertas blindadas de madera natural

Podemos hacernos con este tipo de puertas, muy económicas y con el mejor de los acabados. Pueden presentarse en maderas con diferentes acabados, como de sapelli, de roble, de nogal, etc. Además, podemos darle el tono que queramos barnizándolas o lacándolas, o dejarlas lisas o decoradas.

Todo dependerá de donde llevemos a cabo la instalación de nuestras puertas blindadas. Por ejemplo, si no van a estar expuestas a la intemperie, pueden presentarse con acabados de sapelli, roble, DM, pino, cerezo, haya o embero. En cambio, si están expuestas a la intemperie, tendrán que estar compuestas por chapas de aluminio que pueden ser lacadas o barnizadas.

En cuanto al tipo de barniz o lacado, podemos barnizar nuestras puertas de entrada con barnizado natural sin teñir, barnizado teñido similar a la puerta pero sin recoger muestra, barnizado similar recogiendo muestra en el domicilio, barnizado especial para la intemperie, lacado blanco o colores según la carta RAL.

Si nos hacemos con puertas blindadas con madera natural, estaremos haciendo una compra segura y económica. Nos dará la seguridad necesaria para nuestro hogar o negocio, al mismo tiempo que posee un acabado perfecto que combina con el entorno.

En conclusión, no tenemos por qué escoger una puerta blindada que nos parezca simple o fea, podemos hacerlo de la mejor forma. Tan solo tenemos que escoger el acabado en madera que más nos guste y tendremos la puerta perfecta. Con las puertas blindadas con acabado en madera veremos aumentada nuestra seguridad de la forma más económica posible.

Puertas blindadas de madera natural

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un diseño?

Claro que sí, es algo que nos piden a diario. Puedes elegir un diseño para la cara exterior y otro distinto para la cara interior, para que así la puerta blindada vaya siempre a juego con la decoración de tu vivienda.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Por supuesto que sí, podrás darle ese toque personal a tus puertas blindadas gracias a la gran variedad de herrajes y complementos especiales de los que disponemos, con modelos tanto actuales como clásicos.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas blindadas?

Con un simple paño humedecido en algo de agua y jabón neutro podrás limpiar fácilmente tus nuevas puertas blindadas. Repasa también las manillas y engrasa las bisagras y la cerradura si ves que es necesario.

* ¿Me traéis las puertas blindadas a casa?

Desde hace ya muchos años damos servicio en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de excepción. Nos hemos adaptado a la perfección y hemos desarrollado una red propia de repartos rápida y segura.