Free cookie consent management tool by TermsFeed

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

❤️ ¿Buscas Puertas Lacadas Blancas? ¿Te Gusta la Calidad?

Comprando nuestras puertas blancas tu hogar tendrá más estilo y será más agradable y actual. Pero no sólo eso; dirá mucho de tí. Todos optan por este acabado lacado en blanco (totalmente garantizado) por lo tanto ahora tú también puedes tenerlo a precio de fábrica, sin costes intermediarios y hechas a medida.

» Por cierto, ¿sabías que las pulimos todas a mano para que sean más suaves?

396 productos

En stock

Puerta Premium PL1 Lacada Blanca de Interior en Block (Maciza)

Entrega: 7 días + envio
-12%180.95€159.95€
Transporte hasta la puerta de tu casa

¿Cómo son nuestras puertas lacadas blancas?

Cuando te explicamos cómo son nuestras puertas lacadas, estamos hablando de un producto de enorme calidad y que fabricamos de forma artesanal mimando cada detalle. 

La estructura de la puerta es de MDF de alta densidad, este material garantiza una gran resistencia y durabilidad. Estos tableros de MDF se trabajan mimando cada detalle y sobre todo pasando rigurosos controles de calidad en cada una de las fases para garantizar la perfección en todos y cada uno de los detalles.

Puertas lacadas con laca italiana de primera calidad

La calidad de la laca que aplicamos a nuestras puertas lacadas no es sólo un acabado, es toda una declaración de calidad

Aplicamos tres capas de laca de forma artesanal en varias fases, con el objetivo de proporcionarle a la puerta un acabado uniforme, suave y sobre todo muy duradero.

Nuestras puertas lacadas blancas son sinónimo de resistencia, belleza y funcionalidad.

Una calidad que puedes sentir

Cuando tus sentidos entren en contacto con la puerta lacada blanca experimentarás la calidad y cuidado con el que se han fabricado. Una superficie perfectamente lisa, que da gusto tocar, y detalles con un acabado sutilmente creado  son el resultado de la experiencia y dedicación que ponemos en la fabricación de cada una de nuestras puertas.

Sabemos que la calidad de una puerta no sólo se ve, sabemos que también se siente. Por eso cada día nos esforzamos en crear productos de gran calidad y que sean capaces de hacerte llegar las mejores sensaciones. 

Puertas lacadas blancas 100% garantizadas

En nuestra búsqueda constante de la satisfacción, fabricamos nuestras puertas lacadas estando tan seguros de ellas que te damos hasta 10 años de garantía ante cualquier defecto de fabricación.

Puedes confiar en estar adquiriendo un producto de gran calidad, nosotros estamos completamente convencidos de que se trata de un producto excepcional. Tu satisfacción es nuestra gran prioridad.