ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Puertas Salón

Puertas para Salón, Lacadas Blancas y a medida

Las puertas lacadas blancas de salón son unos de los elementos más apreciados en la decoración de las casas. No cabe duda de que, desde hace unos años, están de moda. Destacan por su versatilidad, ya que aúnan funcionalidad y estética. Pero ¿qué beneficios aporta su colocación en los salones?

SALÓN

Puertas Salón

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Ventajas de las puertas lacadas en blanco

¿Cuáles son las ventajas principales de las puertas lacadas en blanco?

En primer lugar, has de tener en cuenta que las puertas lacadas en blanco combinan con una gran cantidad de decoraciones diferentes. Por ejemplo, con los colores que utilices como fondos en las paredes, ya sean estos más cálidos o fríos. Asimismo, lo harán con diferentes estilos. Desde las rectas y los tonos lisos del estilo industrial a los ambientes de relajación y pureza del escandinavo, pasando por los contrastes propios de las tendencias minimalistas. Ya sabes: menos es más.

El blanco, a grandes rasgos, es un color que combina con prácticamente cualquier tipo de decoración coherente. Solo has de hacerlo encajar sin estridencias. Además, se caracteriza por generar mayor amplitud y luminosidad, por lo que unas puertas de salón blancas potenciarán la sensación de espacio. Se trata de algo que resulta muy útil en las actuales viviendas, caracterizadas por sus tamaños más reducidos.

¿Cómo puedes combinar estas puertas de interior blancas en el salón?

Las puertas de interior lacadas en blanco pueden ser combinadas con distintos colores y acabados, pero te vamos a aportar algunos ejemplos interesantes que demuestran su capacidad de encaje.

Una sugerencia habitual es combinarlas con colores de distinta calidez para separar la entrada de una casa y el salón contiguo. Los textiles, como el sofá y la alfombra, pueden incrementar esta impresión de calidez. Y, por otro lado, eliminar el rodapié puede agudizar las rectas a la hora de generar contrastes entre las estancias.

Los tonos grises y marrones (en suelos y paredes, respectivamente) son colores que van a quedar muy bien con esta clase de puertas. Las alfombras y otras telas, por su parte, serán los complementos, en este aspecto, idóneos.

Si lo que te interesa es ofrecer una imagen minimalista, te vendrá bien conjuntar estas puertas con colores sólidos y oscuros. Un suelo liso, además, proporcionará la sensación de profundidad que hace falta en este estilo.

Finalmente, con gris cemento y estas puertas blancas de salón podrás conseguir plasmar la tendencia industrial a la perfección.

Cómo combinar puertas de interior en el salón
Puertas de interior en el salón

Las puertas de salón de madera a medida como soluciones decorativas

Si optas por poner puertas de madera en tu salón, podrás elegir justo la que necesites, desde puertas rústicas de dos hojas hasta puertas correderas dobles de salón. Con las medidas y los acabados oportunos, por lo que encajarán en el espacio que hayas reservado para ellan.

Y dentre todas las puertas de madera, como hemos visto, las puertas lacadas blancas de salón son muy apreciadas a la hora de diseñar estas estancias con estilo.