Las mejores ofertas en Puertas de Interior y de Exterior de Madera, Ventanas de Madera y Armarios Empotrados
Puertas Salón

Puertas para Salón, Lacadas Blancas y a medida

Las puertas lacadas blancas de salón son unos de los elementos más apreciados en la decoración de las casas. No cabe duda de que, desde hace unos años, están de moda. Destacan por su versatilidad, ya que aúnan funcionalidad y estética. Pero ¿qué beneficios aporta su colocación en los salones?

SALÓN

A continuación te los contamos. Sigue leyendo.

Puertas lacadas blancas de salón
Ventajas de las puertas lacadas en blanco

¿Cuáles son las ventajas principales de las puertas lacadas en blanco?

En primer lugar, has de tener en cuenta que las puertas lacadas en blanco combinan con una gran cantidad de decoraciones diferentes. Por ejemplo, con los colores que utilices como fondos en las paredes, ya sean estos más cálidos o fríos. Asimismo, lo harán con diferentes estilos. Desde las rectas y los tonos lisos del estilo industrial a los ambientes de relajación y pureza del escandinavo, pasando por los contrastes propios de las tendencias minimalistas. Ya sabes: menos es más.

El blanco, a grandes rasgos, es un color que combina con prácticamente cualquier tipo de decoración coherente. Solo has de hacerlo encajar sin estridencias. Además, se caracteriza por generar mayor amplitud y luminosidad, por lo que potencia la sensación de espacio. Se trata de algo que resulta muy útil en las actuales viviendas, caracterizadas por sus tamaños más reducidos.

DECORACIÓN

Las puertas blancas combinan con una enorme cantidad de decoraciones diferentes

ESTÉTICA

Estas puertas aportan amplitud y luminosidad creando así ambientes muy personales

VARIEDAD

Hay puertas blancas de todos los estilos, lisas, con rayas, con molduras, con cristales...

¿Cómo puedes combinar estas puertas de interior en el salón?

Las puertas de interior lacadas en blanco pueden ser combinadas con distintos colores y acabados, pero te vamos a aportar algunos ejemplos interesantes que demuestran su capacidad de encaje.

Una sugerencia habitual es combinarlas con colores de distinta calidez para separar la entrada de una casa y el salón contiguo. Los textiles, como el sofá y la alfombra, pueden incrementar esta impresión de calidez. Y, por otro lado, eliminar el rodapié puede agudizar las rectas a la hora de generar contrastes entre las estancias.

Los tonos grises y marrones (en suelos y paredes, respectivamente) son colores que van a quedar muy bien con esta clase de puertas. Las alfombras y otras telas, por su parte, serán los complementos, en este aspecto, idóneos.

Si lo que te interesa es ofrecer una imagen minimalista, te vendrá bien conjuntar estas puertas con colores sólidos y oscuros. Un suelo liso, además, proporcionará la sensación de profundidad que hace falta en este estilo.

Finalmente, con gris cemento y estas puertas podrás conseguir plasmar la tendencia industrial a la perfección.

Cómo combinar puertas de interior en el salón
Puertas de interior en el salón

Las puertas de madera a medida como soluciones decorativas

Si optas por las puertas de madera de diseño, podrás elegir justo la que necesites para el salón. Con las medidas y los acabados oportunos, por lo que encajará en el espacio que hayas reservado para ella.

En definitiva, las puertas lacadas blancas de salón son muy apreciadas a la hora de diseñar estas estancias con estilo.

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas lacadas en block?

Una puerta lacada montada en block es una puerta que lleva ya incorporado el cerco y los herrajes y que está perfectamente lista para poder instalarla sin hacer mecanizados ni ensamblados.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas lacadas blancas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Estamos muy acostumbrados a que los clientes nos soliciten todo tipo de complementos para sus puertas blancas.

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un color?

Por supuesto que sí, es algo que nos piden a diario. Podemos pintar cada cara de las puertas lacadas del color que quieras, para que así siempre vayan a juego con todas tus habitaciones.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas lacadas?

Con un simple paño humedecido con algo de agua y jabón neutro podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas lacadas blancas, y al terminar no olvides secarlas con una gamuza para que la madera no se hinche.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?