Free cookie consent management tool by TermsFeed

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Rodapié Blanco? ¿Rodapié Alto? ¡Aquí están!

 

Para decorar un hogar siempre necesitaremos un buen y bonito rodapié, por ello aquí te mostramos una gran selección de los mejores Rodapiés Blancos y Rodapiés Altos del mercado, los más populares entre nuestros clientes para que sólo tengas que elegir el Rodapié Blanco y el Rodapié Alto que más te guste y nosotros te lo enviamos a tu hogar.

 

11 productos

Quiero instalar rodapié blanco en mi casa… ¿qué opciones hay en el mercado?

Este rodapié es el más popular actualmente, y según las tendencias del mercado se siguen decantando en todos los hogares.

El MDF es el material más utilizado en rodapié blanco

Con diferentes dibujos (molduras) podrás comprar tu rodapié blanco en laminado o en laminado + lacado blanco. Muchas veces, para poder ahorrar es más interesante comprarlo sólo laminado en blanco. Así tu rodapié es asequible.

Rodapié de mdf

Es el rodapié más vendido, tiene una calidad/precio muy asequible para cualquier bolsillo.

Se vende en tiras del material mdf, se trata de una composición de madera reconstituida que tiene una densidad por centímetro cuadrado mucho mayor que el aglomerado, está reconstitución de madera es de virutas de pino, que da como resultado una placa de alta densidad muy sólida. Una vez realizado se le aplica al rodapié blanco una lámina blanca se pega sobre la tira para darle el acabado.

Es un rodapié barato que va incrementado su precio al tiempo que le vamos aplicando acabados de distintos tipos, pero el acabado final que tiene es de gran calidad en su acabado con una durabilidad muy notable, por lo que es el más vendido.

Además, se puede fabricar el rodapié blanco de mdf hidrófugo, este sistema trata de tratar al rodapié antes de su laminado para que en el caso de que el rodapié se moje este no sufra ningún daño al estar tratado con técnicas que lo hacen hidrófugo.

Rodapié blanco de mdf

¿Cómo puedo instalar el rodapié en mi hogar?

Puedes instalar rodapié de varias maneras, aunque las posibilidades son muchas por limpieza, rapidez y sencillez actualmente algunas de ellas están quedando obsoletas.

Instalación de rodapié clavado

Es el sistema de instalación de rodapié más usado tradicionalmente. Se clava a la pared y posteriormente con una masilla se ocultan los clavos. Su acabado limpio y sin espacio entre el rodapié, el suelo y la pared lo hicieron muy popular.

Instalación de rodapié blanco clavado

Instalación de rodapié en clip

Una opción muy usada actualmente, aunque no la más popular. La instalación de rodapié con este tipo de sistema se realiza mediante la colocación de clips destinados a la instalación de rodapié que se van enganchando al rodapié. Es una forma de instalación muy práctica.

Instalación de rodapié blanco en clip

Instalación de rodapié mediante tornillos

Esta forma de instalación de rodapié ha quedado completamente obsoleta debido a que ensucia mucho la estética que el rodapié da a una habitación, ya que los tornillos quedan visibles.

Instalación de rodapié blanco mediante tornillos

Instalación de rodapié pegado

Actualmente es de los más populares, es muy sencillo, una vez instalado el rodapié el resultado es limpio y con un acabado perfecto.

Las tiras de rodapié se pegan a la pared y no deja apenas espacio entre suelo y pared y el acabado es impecable.

Instalación de rodapié blanco pegado