Free cookie consent management tool by TermsFeed

Sábado 13 Julio Cerrado por festivo

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Ventanas de Madera Rústicas

Fabricación y venta de ventanas de madera rústicas

Somos fabricantes de ventanas de madera rústicas, con doble junta de goma para aislar y unos cristales y herrajes que las hacen un auténtico bloque en seguridad.

Somos fabricantes expertos en ventanas de madera rústicas, nos ajustamos a tus necesidades y enviamos a pié de obra. Contacta con nosotros y te pasamos una propuesta sin compromiso.

1024 productos

¿Como con vuestras ventanas de madera rústicas?

Nuestras ventanas de madera rústicas más populares son de pino macizo, pero también las podemos hacer en iroko, fresno, cedro, castaño o roble, por ejemplo. Incluyen doble cristal y herrajes ajustables para que durante la instalación.

¿Qué tipo de madera utilizan para las ventanas?

Normalmente por defecto usamos madera maciza, pero sobre pedido podemos fabricar tus ventanas en madera laminada. Esto consiste en madera maciza, pero en lugar de ser una pieza entera son varias laminas de madera. A la vista apenas se nota y dificulta movimientos naturales que la madera puede tener. Pregunta por ello a nuestro equipo de ventas.

¿Hacéis ventanas rústicas a medida?

Si, podemos ajustarnos al máximo a tus medidas para que aproveches el espacio lo mejor posible.

¿Vuestras ventanas llevan ventanillos (también llamados postigos)?

Nuestras ventanas base no llevan ventanillos, pero por supuesto que se pueden poner. De hecho, un gran porcentaje de las ventanas que vendemos los llevan. Pueden ser de un solo cuadro, o de varios cuadros, según el estilo que busques...

¿Cuánto tiempo tardan en fabricar y enviar las ventanas?

El tiempo de fabricación depende de la complejidad y cantidad de ventanas solicitadas, pero generalmente tardamos entre 2 a 6 semanas. 

¿Que acabados hay para mis ventanas rústicas?

Ahora se está poniendo de moda comprar las ventanas en madera natural (crudo, sin barnices) y luego cada cliente pintarlas cuando quiera. Pero lo normal es comprarlas teñidas o barnizazas transparente para exteriores y que estén protegidas desde el primer día. También puedes comprarlas lacadas en colores de la carta RAL.

¿Llevan vidrio instalado vuestras ventanas?

Por supuesto. Nuestras ventanas siempre llevan vidrio instalado. Por defecto lleva un vidrio doble de 4/15/4 pero sobre pedido podemos instalar un vidrio laminado de seguridad, lo que hará muy complicado romperlo, o aislante de frio, calor o ruido. Pregunta por ellos a nuestro equipo de ventas.

¿Durante la venta me ayudáis a elegir?

Si, nuestro equipo de ventas está asesorando cada día a personas que como tu, necesitan puertas y ventanas de madera. Llámanos, cuéntanos lo que necesitas y sin compromiso te hacemos una valoración.

¿Cómo se realiza el pago?

Aceptamos varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pagos a través de plataformas seguras en línea. Te proporcionaremos todas las opciones disponibles al momento de realizar tu pedido.

Fermin Aparicio

Siempre en busca de la mejora, dedico todo mi tiempo en optimizar productos y procesos para ser más eficientes. En mi tiempo libre me gusta viajar y descubrir mundo.