Catálogo de puertas galvanizadas de alta calidad
Aquí tienes precios de puertas galvanizadas de alta calidad. Puertas galvanizadas que llevamos años enviando por todo el país y sin ningún problema. Estás comprando calidad. Podemos hacerte a medida puertas galvanizadas de una hoja, de dos hojas, grandes, pequeñas, modelos rústicos, modernas, con venta directa y envío garantizado a tu casa.
GALVANIZADAS
Puerta Clásica CR Libre Saga 100 Cristal de Exterior Galvanizada
Puerta Clásica CR Reja Saga 100 Cristal de Exterior Galvanizada
Puerta M1110 CR Palilleria Saga 100 Cristal de Exterior Galvanizada
Puerta Semiprovenzal CR Reja Saga 100 Cristal de Exterior Galvanizada
Puerta Semiprovenzal CR Saga 100 Cristal de Exterior Galvanizada
¿Sabías que una puerta galvanizada puede tener muchos usos? Normalmente asociamos estás discretas puertas metálicas con garajes, trasteros y creemos que son inefectivas por su ligereza y bajo precio. Pero vamos a descubrirte mucho más sobre estas socorridas puertas de entrada.
Comencemos por el material del que están fabricadas: la chapa galvanizada es una chapa de acero a la que se le aplica un tratamiento de galvanizado en caliente. Este proceso consiste en sumergir la chapa en una solución de zinc para que quede recubierta de este metal, de manera que adquirirá una protección contra la corrosión y oxidación provocadas por los agentes atmosféricos.
Esta chapa galvanizada alarga notablemente la vida útil de la puerta hasta 20 o 30 años, mucho más que una puerta de chapa normal. Por eso, con este material se fabrican tanto las puertas motorizadas de los garajes como las puertas simples auxiliares de 90 cm para casas de campo, almacenes, etc.
Ventajas de las puertas galvanizadas
Además de su durabilidad, estas puertas tienen muchas otras ventajas.
- Seguridad: estas puertas se pueden fabricar con una o con dos chapas de acero o hierro ensambladas y rellenar de materiales como el cartón panel nido de abeja o el poliuretano, entre otros. Estos sistemas convierten a las puertas en extraordinariamente resistentes y difíciles de franquear. Se puede añadir una cerradura apropiada y, entonces, conseguimos una puerta tan segura que es casi infranqueable. Una puerta de chapa de acero es excelente para proteger el exterior de los trasteros, mientras que en el interior es suficiente con una puerta de 90 cm.
- Posibilidades de decoración: solemos pensar que estas puertas no son estéticas, cuando en realidad se pueden diseñar también para que sean decorativas. Con ellas podemos obtener, por ejemplo, puertas galvanizadas con rejas de ventilación, puertas de chapa de 90 para entradas con diversos diseños, puertas ciegas y una gran variedad de modelos de puertas de chapa de garaje, con cualquier medida que necesitemos. Además de todas estas formas diferentes, también hay una amplia gama de colores, ya que se puede utilizar un recubrimiento de PVC de multitud de colores y acabados o terminaciones en chapas prelacadas RAL homologadas. Incluso las persianas de chapa que se suelen usar en los comercios pueden ser de chapa galvanizada, por ejemplo lisas, microperforadas o con diferentes tipos de calados.
Ventajas e inconvenientes de las puertas galvanizadas
Ahora que ya conoces las características de estas puertas, es hora de poner a examen si son ventajosas o no para ti.
En primer lugar, su compra, instalación y mantenimiento son sumamente fáciles. Son muy sencillas de utilizar en construcción y, gracias a su refuerzo en zinc, tienen una vida útil asombrosamente larga.
El baño de zinc en el que se baña la lámina de acero para fabricar la puerta galvanizada llena los espacios dañados de la lámina y, si en el futuro la puerta está sometida a elementos corrosivos como el agua, las moléculas de zinc son las que se sacrifican, evitando que se dañe el acero.
Las láminas de acero galvanizado son termoaislantes. Por eso, en construcción, a menudo se usan láminas de acero galvanizado en zonas geográficas donde no se recomienda utilizar techos de cemento.
Además, el zinc es muy resistente a la corrosión, a diferencia del hierro. Ni siquiera en entornos muy húmidos o cerca del mar resulta afectado, por lo que estas puertas se pueden utilizar incluso en primera línea del mar sin que el salitre las afecte. La capa de zinc que poseen evita que el aire pueda llegar al acero del interior, por lo que las mantiene en perfectas condiciones.
Por otro lado, el zinc es resistente al rallado, por ello tiene ese aspecto satinado que siempre llama la atención y no se altera con el tiempo. Gracias a esto, tiene notables utilidades estéticas que se pueden aprovechar, especialmente si te decides por pintar la puerta de algún color, y su uso no queda relegado a los garajes y trasteros.
Todo esto hace que las puertas de acero galvanizado puedan llegar a durar 70 años sin necesitar ninguna clase de mantenimiento.
Por último, el acero galvanizado es un material sorprendentemente barato, gracias a que es reciclable. Se puede utilizar y reutilizar incontables veces, también para fabricar piezas de coches, barcos o maquinaria industrial. Así, al adquirir una puerta galvanizada estarás comprando también un producto ecológico.
Las únicas desventajas de estas puertas se limitan más bien a su fabricación.
No todos los tamaños de placas de acero se pueden galvanizar con zinc debido, fundamentalmente, al tamaño. Pero los tamaños medios de las puertas son perfectos para ser galvanizados.
El proceso de galvanizado con zinc es lento, por lo que durante el mismo, las láminas pueden pegarse entre sí antes de que se enfríen completamente. Por supuesto, esto no es algo que afecte al cliente final.
Aunque hemos hablado de todas las bondades y la resistencia del zinc, hay que decir que tampoco es perfecto y no protege el acero en el 100 % de los casos. Por ello, puede suceder que a veces se acabe deteriorando en climas muy húmedos, con lluvia o cerca del mar.
Cuáles son las medidas recomendadas para las puertas galvanizadas
Una vez que te has decidido por una de estas puertas, queda saber cuáles son las medidas más recomendables.
En primer lugar, podemos llevar a cabo la fabricación a medida según el espacio que tienes para la puerta y, como cualquier medida es buena, no te preocupes, simplemente toma las de dicho hueco y nosotros nos encargaremos de la fabricación de una puerta que encaje en él a la perfección.
Con ella conseguirás grandes ventajas como la seguridad, por lo difíciles que son de franquear. Pero también ofrecen privacidad a las viviendas, ya que es imposible saber lo que sucede al otro lado.
Si lo necesitas, puedes consultarnos sobre cómo tomar las medidas de manera adecuada para evitar errores. Y es que hacerlo de forma correcta es fundamental para que, después, la puerta cumpla sus funciones y puedas aprovechar todas sus ventajas.
Puertas Galvanizadas, belleza y seguridad
Todas nuestras puertas galvanizadas de nuestros siguientes catálogos han sido diseñadas para lograr satisfacer los más altos niveles de calidad y diseño estético requeridos por nuestros clientes.
Nuestro Equipo de Comerciales. Nuestra función va más allá y te aportamos toda nuestra experiencia en el sector, trabajando las soluciones que más se ajustan a cada uno de nuestros clientes.
En nuestra empresa pensamos que la seguridad no debe ser un plus inalcanzable para tu vivienda, por eso trabajamos continuamente para conseguir que todo el mundo pueda tener acceso a una puerta galvanizada totalmente segura y que además embellezca la entrada de sus hogares.
Además, tratamos de innovar continuamente para aportar nuevos diseños, colores y materiales en todos nuestros catálogos de puertas galvanizadas para que así estén siempre en la actualidad de las tendencias decorativas.
Precios de las puertas galvanizadas
En primer lugar, lo que paguemos por ellas dependerá de las medidas, el acabado, el color y el diseño de la puerta.
Esto se debe fundamentalmente a los diferentes materiales empleados para la puerta. Las puertas simples de 90 cm suelen ser las más económicas, ya que se encarecen si las pedimos con rejas, en color, etc.
En Brico-Valera podemos elaborar un presupuesto personalizado para la puerta que necesitas y, si quieres, también te recomendaremos cuál elegir y cómo conseguir la más asequible. ¡Cuenta con nosotros, somos expertos en bricolaje desde hace generaciones!
Modelos de puertas galvanizadas económicas
De entrada, es una puerta económica, ya que es sumamente fácil de instalar y su coste de mantenimiento es nulo. Pero veamos algunos modelos con buena relación calidad-precio:
Puerta de chapa perforada
Las perforaciones en esta puerta pueden ser de muchas formas: redondas, cuadradas, decorativas... En cuanto al material, el galvanizado puede hacerse sobre acero gris, inoxidable, aluminio, bronce, latón, zinc o plástico.
Estos modelos son frecuentemente utilizados porque son más estéticos, por ejemplo, para casas residenciales, al tiempo que poseen un modelo de chapa muy sencillo, lo que las convierte en más económicas.
La diferencia que tienen con otros modelos es que se pueden realizar con perforaciones cuadradas que permitan ver a través de ellas. También suelen tener un tirador de gancho que hace que sea muy cómodo y fácil abrirla y cerrarla.
Puerta de chapa con solera
Con solera y puntas de lanza en la parte superior de la cancela, es un tipo de puerta más elegante. Resulta más moderna pero, al tener el detalle de la solera, puede ser ligeramente más cara que los modelos lisos.
Puertas de lamas galvanizadas
También son puertas perfectas para las casas o chalets y quedan muy bien con adornos metálicos, por ejemplo, de latón. Además, son comparativamente económicas y dan un aire más hogareño.
Puertas galvanizadas para casas
Como ves, el uso de estas puertas no queda restringido a los garajes. Ahora bien, ¿cuáles debes escoger si vas a utilizarlas para tu hogar?
Probablemente estés pensando en intentar sacarles el máximo partido para conseguir que sean estéticas. Es muy fácil: ten en cuenta que pueden pintarse. Como con cualquier puerta, píntala con un color que armonice con el resto de la fachada. También puedes colocar elementos decorativos, como puntas de lanza en la parte superior. Con todo esto conseguirás unas puertas elegantes, a prueba de ladrones y con buen aislamiento térmico y acústico.
Puertas galvanizadas con cristal
La solidez de las puertas de acero galvanizado permite una mayor privacidad. Pero si en tu casa no es tan necesario y quieres aprovechar mejor la luz natural, hay puertas de este tipo con una estrecha franja de cristal traslúcido que las hace aún más estéticas y modernas, sin quitar un mínimo de privacidad.
Puertas galvanizadas con relieves
En este tipo de puertas se pueden crear relieves simulando baldas, cuadrados... como las puertas convencionales. Así, puedes tener unas puertas resistentes pero estéticas, sin tener que pagar una suma considerablemente mayor.
Puertas galvanizadas de alta seguridad
Como hemos visto, las puertas de acero galvanizado ya son difícilmente franqueables por naturaleza. No obstante, si necesitas una seguridad mayor, hay múltiples opciones, como las puertas dobles o las reforzadas, sin que tengas que renunciar a la estética. Consulta las posibilidades y obtén una de estas puertas personalizadas y, además, doblemente seguras.
Puertas galvanizadas con laterales y dinteles
Estas puertas están perfiladas en frío con chapa de acero galvanizado de 1,5 mm y ensambladas sin tornillos para mayor seguridad. Este sistema está disponible para varios modelos de puerta y permite una seguridad adicional, semejante a las puertas acorazadas. También se pueden tener con laterales o ciegos, dos hojas abatibles, con montante superior con cristal o ciego, etc.
Puertas galvanizadas con exterior de madera
Puedes aprovechar las ventajas de la resistencia y seguridad del acero galvanizado con la apariencia de madera de las puertas convencionales. Si la tabla de metal se cubre de madera, tendrás un sinfín de diseños entre los que escoger. Eso sí, estas puertas son significativamente más caras y ya no son tan ecológicas como los modelos más simples.
¿Cómo conseguir puertas galvanizadas blancas?
En Brico-Valera disponemos de puertas galvanizadas blancas, una solución única con la efectividad y resistencia del acero galvanizado y un elegante lacado blanco.
Estas puertas se fabrican sometiendo la placa de acero a varias capas de zinc, lo que las hace aún más resistentes y con un aislamiento término y acústico óptimo.
Otras formas de fabricar las puertas galvanizadas
El método habitual de galvanizado que hemos explicado (sumergir láminas de acero u otro material en un baño de zinc) no es el único.
Por ejemplo, existe también el galvanizado continuo, que consiste en aplicar una capa muy fina de zinc, mucho más que en el método anterior, para luego volverla a introducir en otra capa de acero a través de la capa de zinc. El resultado es una textura mucho más lisa y brillante, con un elegante tono metálico. El método es más caro, pero es ideal si buscas una puerta (ya sea de garaje o de 90 cm) con un toque sofisticado.
Otra técnica es la del pintado del acero por medio del zinc fundido, aunque no es tan fuerte como el zinc galvanizado.
Y, finalmente, con el electrogalvanizado se aplica una capa de zinc muy delgada sobre el acero gracias a métodos electrónicos, a la vez que se producen enlaces permanentes sólidos entre los dos metales.
Descubre las mejores puertas galvanizadas para ti
Como ves, hay una gran variedad de estas puertas disponible, tanto para tu hogar como para almacenes o garajes, puertas acorazadas... Por eso, en Brico Valera disponemos de un catálogo con las diferentes opciones. Si después de verlo aún tienes dudas sobre cuál la mejor puerta galvanizada para ti, también ponemos a tu disposición a nuestro equipo de comerciales, que te puede asesorar para comprar una de estas puertas. Nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad. ¡No dudes en consultarnos!