ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Puertas Blindadas Precios

Puertas blindadas, precios y diferencias

Puedes encontrar gran diversidad en los precios de puertas blindadas, que dependen de varios factores para incrementar o reducir su coste. Este tipo de puertas de entrada transmite mucha seguridad y, para poder elegir la adecuada, es conveniente conocer todos estos factores determinantes en el precio final del artículo.

PRECIOS

Puertas blindadas: precios y diferencias
Precio de las puertas blindadas

¿Qué factores influyen en los precios de las puertas blindadas?

- En primer lugar, es necesario conocer que existen dos tipos de puertas: las interiores y las exteriores. Las puertas blindadas interiores se instalan, generalmente, en las viviendas situadas dentro de un edificio. Las exteriores, por el contrario, deben ser más resistentes y disponer de un mejor aislamiento, porque al encontrarse en la parte de fuera, se exponen directamente al frío, la lluvia y el viento. Este tipo suele instalarse en villas o chalets y, además, garantizan mayor seguridad frente a robos que las puertas de interior. Una puerta blindada externa siempre tendrá un precio más elevado que una interior.

- Otro de los factores a tener en cuenta es el tipo. Las puertas de entrada blindadas pueden estar formadas por una hoja o dos, ser rectangulares o arqueadas. Las puertas de una hoja son más económicas que las de dos. En el coste total del presupuesto, podemos ver un incremento, si es necesario que ajustemos el espacio de la puerta, como por ejemplo, cuando la antigua es más pequeña.

- El tamaño es otro factor importante para determinar el valor total. Podemos encontrar artículos con 80, 85 y 90 cm de ancho, y 200 o 210 cm de altura. Cuanto más amplia sea la puerta, mayor será el precio. En el caso de necesitar una de medidas no estándar, el precio se encarecerá entre un 10 % y un 30 %.

- Los revestimientos, tanto internos como externos, se realizan mediante la aplicación de paneles. Podremos encontrarlos en una gran variedad de colores y acabados. Dependiendo de la calidad de los materiales, así tendrá un coste u otro. Es necesario que recordemos que las puertas blindadas de una comunidad deben respetar las directrices ya presentes para no tener problemas con el resto de vecinos. Los distintos tipos de cierres que existen en el mercado dependen, en mayor medida, de los fabricantes. Generalmente constan de distintos anclajes, que podrán colocarse en uno, tres o a los cuatro lados de la puerta. De la misma manera, el número total de barras de cierre, como el número de llaves utilizadas para su apertura, también puede variar y son factores fundamentales que influyen de forma directa en el precio final del artículo.

SEGURIDAD

Comprando una puerta blindada de calidad añadirás seguridad y confort a tu hogar

A MEDIDA

Las puertas blindadas pueden presentarse en diferentes diseños y acabados donde elegir

COMPLEMENTOS

Gran variedad de herrajes y complementos para poder personalizar tus puertas blindadas

Pero, ¿dónde comprar puertas blindadas?

Como puedes comprobar, es muy importante tener claros los factores más importantes que incrementan los precios de puertas blindadas. La mejor opción es contratar los servicios profesionales de una empresa del sector, para conseguir los mejores resultados y los mejores precios en puertas blindadas.

Dónde comprar puertas blindadas

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un diseño?

Claro que sí, es algo que nos piden a diario. Puedes elegir un diseño para la cara exterior y otro distinto para la cara interior, para que así la puerta blindada vaya siempre a juego con la decoración de tu vivienda.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Por supuesto que sí, podrás darle ese toque personal a tus puertas blindadas gracias a la gran variedad de herrajes y complementos especiales de los que disponemos, con modelos tanto actuales como clásicos.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas blindadas?

Con un simple paño humedecido en algo de agua y jabón neutro podrás limpiar fácilmente tus nuevas puertas blindadas. Repasa también las manillas y engrasa las bisagras y la cerradura si ves que es necesario.

* ¿Me traéis las puertas blindadas a casa?

Desde hace ya muchos años damos servicio en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de excepción. Nos hemos adaptado a la perfección y hemos desarrollado una red propia de repartos rápida y segura.

Catálogos populares
Contacta con nosotros
Puertas de Interior
© 2007-2020 Copyright | ® Derechos de Imagen Registrados a la empresa VALERA-BLOCK, S.L.U. *Precios mostrados sin impuestos.

¿Quieres un presupuesto?