ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Puertas Correderas Sin Obra

Modelos de Puertas Correderas Sin Obra
*También te la hacemos totalmente a tu medida

Las puertas correderas te darán la capacidad de cambiar el estilo y forma de uso de tus estancias. Además, son la solución ideal para poder combinar o separar dos espacios según te convenga en cada momento. Podrás encontrarlas de muchos estilos y deberás analizar tranquilamente el tipo que quieres para tu vivienda. Recuerda que las puertas correderas de madera, además de brindarte funcionalidad, también te ofrecen decoración.

SIN OBRA

  • ¿Buscas Puertas Correderas Sin Obra en Maderas o Lacadas Blancas?
Modelos de Puertas Correderas Sin Obra
Cuándo instalar puertas correderas sin obra

¿Cuándo instalar puertas correderas sin obra?

- Uno de los casos más comunes en los que te recomendamos instalar puertas correderas sin obra es para independizar estancias. Es una cómoda y rápida forma de materializar el cambio y a un precio económico en comparación con cualquier solución convencional.

- Ganarás en funcionalidad y versatilidad. Podrás elegir con plena libertad cuándo quieres tener un espacio abierto o cerrado. Por ejemplo, si tienes una reunión de amigos en casa, con un simple gesto cerrarás la habitación y nadie sabrá si está desordenada.

- Podrás crear nuevos ambientes invirtiendo poco dinero y sin tener que hacer incómodas obras en casa. Si tu casa es pequeña es la solución ideal porque podrás colocar este tipo de puertas en recibidores donde no tengas casi hueco, en dormitorios en los que te has cansado de la estética de las puertas convencionales o en baños para poder disponer de un espacio extra.

- Si quieres aportar un toque distinto a tu vivienda, apuesta por las puertas correderas de madera. Encontrarás modelos que harán que tu hogar cambie radicalmente y sin necesidad de hacer obras como, por ejemplo, combinarlas con cristal o instalar baldas para aprovechar una de sus caras.

- Si necesitas aislar un espacio que en un primer momento creías que era mejor dejar abierto, también lo solucionarás con la colocación de puertas correderas.

AHORRA ESPACIO

¿Tienes problemas de espacio? Las puertas correderas pueden ser la solución

DISEÑOS

Están disponibles en cualquier diseño o modelo, solo tendrás que elegir el que más te guste

INSTALACIÓN

Su instalación rápida y sencilla, podrás hacerla tú mismo sin ningún problema

Pasos para instalar puertas correderas de madera

Para colocar este tipo de puerta deberás poner una guía en el suelo y hacer un canal en la base de la pieza. A continuación, es necesario colocar las pletinas de los herrajes en la zona superior de la puerta y encajarla al carril. Por último, deberás cubrir la estructura de metal con unas molduras de madera y colocar unas jambas para enmarcar la puerta. Para ponértelo fácil, te mostraremos paso a paso cómo instalar este tipo de puertas correderas sin obra:

  • 1. Marca las molduras a la medida que vayas a necesitar y después córtalas. Primero con un flexómetro y luego las transportas a las piezas.
  • 2. Aplica un tapaporos para sellar los poros de la madera y cuando se haya secado, aplica un barniz incoloro y brillante.
  • 3. Crea una ranura en la base de la puerta para que te sirva para encajar la guía.
  • 4. Para poder introducir los tiradores, deberás realizar unos orificios ciegos.
Pasos para instalar puertas correderas sin obra
Pasos para instalar puertas correderas de madera
  • 5. Fija las pletinas de los herrajes en el canto con sus correspondientes tirafondos.
  • 6. Coloca unas juntas de goma en las molduras e introduce un burlete en el canal.
  • 7. Realiza los orificios de fijación de la guía en el suelo, introduce los tacos en los agujeros y fija la guía.
  • 8. Posiciona los rodamientos de la puerta en el carril e insértalos en las pletinas que has colocado en la parte superior.
  • 9. Una vez que has comprobado que está nivelada, deberás fijarla definitivamente apretando bien las tuercas con una llave fija.
  • 10. Aplica adhesivo de montaje en las molduras y encájalas en uno de los laterales del hueco.
  • 11. Coloca los perfiles de remate en el otro lateral del hueco también con adhesivo de montaje.
  • 12. Como último paso, deberás colocar las jambas para enmarcar la puerta.

En conclusión, las puertas correderas sin obra son una opción excelente para aprovechar espacios en tu vivienda y además con una instalación sencilla que puedes hacer tú mismo con ayuda de alguien experto en el sector.

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Puertas correderas con obra o sin obra?

Lo que tú elijas, si quieres tu nueva puerta corredera con obra o sin obra te hará la misma función, sólo tienes que ver cuál de las dos te conviene o te gusta más y si puedes hacer obras en casa.

* ¿Qué modelos se pueden hacer en puertas correderas?

Ya sea con obra o sin obra podemos fabricarte tu nueva puerta corredera en cualquier modelo, diseño, con o sin cristal, sólo tienes que escoger la que más te guste y nosotros nos encargaremos de hacerla y enviártela a casa.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Por supuesto que sí, puedes pedir tus nuevas puertas correderas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios y personalizan sus puertas correderas sin problemas.

* ¿Me traéis las puertas correderas a casa?

Desde hace años nuestra empresa da servicio en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de exclusión. Nos hemos adaptado bien y hemos desarrollado una red propia de repartos ágil y segura.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?