❤️ Catálogo de kits y puertas correderas con precios
Catálogo de puertas correderas (también llamadas puertas corredizas) de madera, con cristal y de cristal, puertas correderas lacadas blancas, puertas correderas de nogal, de cerezo, de madera maciza de pino, puertas correderas empotradas y tambien sin obra, puertas correderas a medida, dobles, de tipo granero, rústicas, para baño, para cocina...
¡Todas las puertas correderas del mercado a los mejores precios!
Hoja Corredera VT5 Haya Vaporizada de Interior 1875x635 mm
Hoja Corredera VT5 Haya Vaporizada de Interior 1865x690 mm
Hoja Corredera VT5 Haya Vaporizada de Interior 1875x725 mm
Premium
Puerta Blanca PL1 Lacada Blanca Corredera de Interior (Maciza)
Premium
Puerta Blanca PVT5 Lacada Blanca Corredera de Interior (Maciza)
¡Pino sin barniz!
Premium
Puerta de Granero Gr001 Corredera de Interior (Maciza) en Crudo
¡Pino sin barniz!
Premium
Puerta de Granero Gr002 Corredera de Interior (Maciza) en Crudo
¡Pino sin barniz!
Premium
Puerta de Granero Gr003 Corredera de Interior (Maciza) en Crudo
Premium
Puerta Blanca PL1-ZV1 Lacada Blanca Corredera de Interior (Maciza)
Premium
Puerta PVT10 Lacada Blanca Corredera de Interior (Maciza)
¡Pino sin barniz!
Puerta Pm-890 Corredera de Interior (Maciza) en Crudo
Premium
Puerta Blanca PVT5-BV4 Lacada Blanca Corredera de Interior (Maciza)
Puerta Pm-120 Ceniza ZV1 Corredera de Interior (Maciza) Teñida
Puerta Pm-401 Corredera de Interior (Maciza) Teñida Nogal Oscuro D-2915
¡Pino sin barniz!
¡Pino sin barniz!
¡Pino sin barniz!
Puerta Pm-600 V4 Corredera de Madera (Maciza) en Crudo
¡Pino sin barniz!
Puerta Pm-1087 Corredera de Madera (Maciza) en Crudo
¡Pino sin barniz!
Puerta Pm-1087 V6 Corredera de Madera (Maciza) en Crudo
¡Pino sin barniz!
Puerta Pm-1098 Corredera de Madera (Maciza) en Crudo
¡Pino sin barniz!
Puerta Pm-1098 V2 Corredera de Madera (Maciza) en Crudo
Puerta 12R ZV6 Sapelly Rameado Corredera de Interior
Único
El contramarco empotrable que esconde una hoja corredera, resume perfectamente la funcionalidad y la calidad de los sistemas Eclisse.
Extensión
El contramarco Eclisse para dos hojas correderas empotrables opuestas. Ideal para unir o separar, con un simple gesto, dos ambientes distintos..
Luce Único
Permite soportar, en la misma pared en la que se aloja el contramarco, puntos de luz, termostatos, interruptores y cables telefónicos.
Luce Extensión
Luce para dos puertas correderas empotrables y opuestas, permite alojar hasta cinco cajas eléctricas a cada lado. Según las exigencias es posible colocarlas en una sola hoja o en ambas.
Syntesis® Line
Para una hoja corredera empotrable sin acabado exterior, perfecta para los ambientes minimalistas y para aquellos a quienes les guste decorar sin decoración.
Syntesis® Extensión
Sin acabado exterior, esconde dos hojas correderas opuestas y no presenta batientes ni molduras, permite la realización de un proyecto elegante y personalizado.
Ewoluto® corredero
Diseñado para colocar, en la misma pared en la que se aloja el contramarco, mueblres, colgadores y estanterías. Pionero en el mercado.
Ewoluto® extensión
Contramarco preparado de serie para la fijación de cargas a ambos lados de las 2 hojas que oculta.
Telescópica
Aloja en el mismo hueco dos hojas correderas paralelas. En sintonía con las tendencias contemporáneas, este modelo ofrece continuidad al espacio.
Telescópica Extensión
Contramarco para dos puertas paralelas opuestas. Permite esconder cuatro hojas paralelas correderas, llegando a cubrir grandes luces de paso
Circular Único
Esconde una hoja corredera empotrable curva. Permite reinterpretar la tradicional subdivisión de los espacios domésticos.
Circular Extensión
Ofrece la libertad de trazar líneas sinuosas para soluciones arquitectónicas elegantes y sofisticadas.
Novanta
Aloja una puerta seccional: mientras una parte se esconde dentro del tabique, la otra se abre a batiente, incluso donde las dimensiones son extremadamente reducidas.
Unilateral
Contramarco para dos puertas contrapuestas. Aloja en el mismo hueco dos hojas paralelas que corren de manera contrapuesta
Fichas técnicas de los paneles y contramarcos para puertas correderas
Extensión
Ewoluto® corredero
Ewoluto® corredero extensión
Telescópica Extensión
Videos de instalación, ventajas y características de los contramarcos para puertas correderas eclisse
1) En la pared en la que he decidido instalar el contramarco querría colocar también puntos de luz e interruptores. ¿Cómo lo puedo hacer?
El modelo Luce es el contramarco que permite instalar una puerta corredera empotrable y puntos de luz, interruptores, termostatos y tomas eléctricas o telefónicas.
2) Con el suelo terminado, después de haber instalado la puerta en el contramarco, me doy cuenta de que ha quedado un hueco de algunos centímetros entre la puerta y el suelo. ¿Qué hago?
El hueco existente entre la puerta y el suelo se debe a una diferencia de altura entre el contramarco montado y el pavimento terminado, de nivel más bajo. El contramarco se ha instalado encima de los ladrillos, sobre el pavimento en crudo y ahora el nivel es muy alto en relación al suelo terminado. Si solo se regulase la puerta, haciéndola descender hasta el suelo, esta ya no podría correr, porque la base de los ladrillos sería un obstáculo. Se trata de un desagradable, pero común inconveniente en la colocación, que comporta un aumento de los costes y las molestias. Eclisse lo ha resuelto con el perfil inferior extraíble de un tirón. Es posible retirar fácilmente el perfil inferior del contramarco instalado para rebajar en su interior la base de los ladrillos y hacerla llegar a la altura correcta, correspondiente al suelo existente. Después se retocan los tornillos de soporte de la puerta para bajarla hasta la altura correcta y obtener un deslizamiento ágil a un centímetro del suelo.
3) Unos amigos han usado en su casa puertas correderas, pero las paredes laterales de la caja se han abombado, dilatándose hacia el interior, así que las puertas ya no se deslizan. ¿Cómo se puede evitar este tipo de riesgo?
Los contramarcos Eclisse se fabrican con componentes estructurales y con materiales que aseguran una robustez total, que evita cualquier riesgo de deformación (cóncava o convexa) de las paredes de la caja. 16 travesaños horizontales garantizan una gran resistencia a las compresiones laterales y contrastan eficazmente las tensiones generadas por el fraguado del enlucido. Además, la estructura de chapa cincada pesada, con grosor de hasta 1,2 mm, el travesaño superior de metal y el estampado lateral especial del panel de aislamiento aumentan la rigidez del contramarco y ofrecen una gran resistencia.
4) Estoy reestructurando mi casa y querría sustituir las viejas puertas abatibles por sistemas correderos empotrables que me permitan recuperar espacio. ¿Es posible?
Las soluciones Eclisse son muy utilizadas en los trabajos de reestructuración interna de los edificios, porque son fáciles de instalar y porque permiten recuperar unos centímetros muy valiosos. En el caso de paredes de placas de yeso laminadas, Eclisse ha estudiado un contramarco especial de fácil instalación, la solución ideal para modular los espacios interiores. Si en cambio existe ya un muro de ladrillo, es mejor recurrir a soluciones sencillas. Después de haber retirado la vieja puerta abatible, se retira con flex o martillo la parte del muro necesaria para la instalación de la caja del contramarco. En esta fase es útil verificar que, en la porción de pared que se retirará, no haya instalaciones (cables eléctricos, implantes hidráulicos, pilares u otras cosas). Entonces se puede proceder a la instalación del contramarco versión enlucido, con cuidado de colocar encima un arquitrabe. Al terminar será necesario recubrir toda la pared con yeso y pintura. El carpintero procederá entonces a instalar la puerta corredera empotrable y sus tapajuntas. Todo puede hacerse en un solo día de trabajo. El pavimento existente o la calefacción del pavimento no suponen ningún problema para la instalación de un sistema Eclisse.
5) ¿El enlucido del contramarco precisa de algún procedimiento especial? ¿Hay que añadir resinas o aditivos específicos?
El enlucido debe hacerse en dos capas, aplicadas con unos 15 días de diferencia. La primera capa, cruda, se coloca sobre la red portaenfoscado simplemente usando el mismo mortero usado para la construcción del muro en ladrillo. La segunda capa, la de acabado, será del mismo tipo que el resto de la habitación. No hay que añadir ningún aditivo especial.
6) ¿Qué tengo que hacer si la puerta pesa más de 80 kg?
Para paneles puerta de peso superior a la capacidad estándar, pedir un riel específico y carros de deslizamiento especiales con capacidad de 120 kg.
7) En un contramarco empotrable, ¿puedo montar una puerta de madera, laminada, vidriera, de cristal o de cristal y aluminio?
Sí, todos los productores de contramarcos empotrables y de puertas trabajan con medidas estándar, así que es posible escoger entre una amplia gama de soluciones. Solo hay que tener cuidado con el espesor del panel puerta, especialmente si el cliente decide instalar una vidriera. En este caso se debe tener en cuenta el espesor de las molduras que sujetan el vidrio. Es importante tener en cuenta también la altura del asiento interno. Aconsejamos escoger la puerta antes que el contramarco.
8) ¿Puedo tener también una puerta motorizada?
Sí, con los contramarcos Eclisse se puede decidir automatizar el movimiento incluso posteriormente. En ese caso se pierden cerca de 7 cm de luz neta de paso (para una sola hoja), porque el motor se coloca en el fondo del riel y ocupa ese espacio. La instalación exige la intervención de un electricista.
9) Ya tengo un suelo instalado, ¿puedo fijar el contramarco directamente encima?
Sí, es posible. La base del contramarco está dotada de aletas especiales perforadas en chapa que se pliegan a 180° y permiten la fijación con tacos al pavimento.
¿Cuál es el espesor del muro dentro del que se instala el contramarco de exterior?
Al espesor del contramarco que se decide instalar, hay que añadirle el espesor del muro interior, del exterior y de la capa aislante.
2) ¿Cuándo se debe escoger instalar el contramarco de exterior?
Durante el proyecto del inmueble.
3) ¿Cuáles son los datos necesarios a tener en cuenta para la correcta elección del contramarco de exterior?
Dimensiones de la luz arquitectónica (L x H) y las respectivas medidas teniendo en cuenta la presencia de posibles características estructurales como pilares, implantes u otros huecos de puerta. El tipo de sistema empotrable que se deslizará por el interior del contramarco (cristalera, reja, persiana, vidriera con reja o persiana, persiana con reja). Espesor total del muro, considerando que el contramarco debe colocarse entre el muro exterior y el interior. El espesor mínimo necesario para la inserción del contramarco de exteriores es de 25 cm + espesor del contramarco. Este espesor aumenta en base al espesor del aislante y al tipo de muro escogido.
4) ¿Los contramarcos de exterior tiene medidas definidas o se pueden personalizar?
Todos los contramarcos de exterior Eclisse se fabrican según las dimensiones que el cliente solicita, a intervalos de 5 mm de altura y longitud.
5) ¿Es posible insertar más de un cerramiento corredero en el contramarco de exterior?
Sí, se pueden combinar entre ellas las tres tipologías básicas (cristalera, persiana y reja). En el caso de la reja con persiana se utiliza una sola caja con dos rieles paralelos colocados en la parte superior de la caja y un pistón que guía la puerta por la parte inferior. En el caso de la combinación de cristalera con reja o persiana se usan dos cajas independientes y unidas entre ellas. Esta solución garantiza un mayor hermetismo y aislamiento en el interior de la caja.
6) ¿Puedo decidir más tarde aplicar cualquier tipo de cerramiento?
No, el contramarco se fabrica para aplicar un marco de madera. Los demás tipos (aluminio/madera, aluminio, PVC, otros) deben ser valorados por nuestro departamento técnico.
7) ¿Cuáles son los límites máximos de espesor de los marcos que se pueden aplicar?
Para las cristaleras, el espesor es de 68 mm; para las persianas y rejas, de 50 mm.
8) ¿Cuáles son los límites de peso de los marcos que se pueden aplicar?
120 kg para las rejas y las persianas; para las cristaleras, el límite lo impone el proveedor del material de la propia cristalera.
9) ¿Es posible motorizar también el marco exterior?
Sí, pero solo en el caso de la persiana. La elección debe hacerse antes del pedido, porque dicha solución necesita un contramarco especial que tenga un mayor asiento interior.
10) ¿Es posible aplicar el enlucido directamente sobre el contramarco de exterior?
Eclisse aconseja colocar siempre el contramarco entre el muro exterior y el interior. Es fundamental tener presente que es una estructura que queda vacía en el asiento interno de deslizamiento del marco, y como se coloca en los muros perimetrales exteriores de la construcción, es necesario que incluso en la parte ocupada por la caja se respeten las exigencias de aislamiento térmico. Enlucir directamente el contramarco significa renunciar a la "masa térmica natural" del ladrillo y crear así un "puente térmico" que podría ser la causa de moho y condensación.