Con este casoneto ECLISSE MODELO ÚNICO puedes hacer tu puerta corredera empotrable, totalmente oculta lo que hace que quede preciosa y aporte a tu hogar un estilo muy actual.
¿Qué es un casoneto metálico?
Un casoneto es una estructura metálica disponible para pladur y para enlucido. Esto quiere decir que, sean como sean tus paredes puedes optar a una puerta corredera oculta/empotrada.
Instalar casoneto puertas correderas
Si tu casoneto es para pladur podrás ponerle las planchas y así quedará todo oculto y precioso. Si tu cso es para enlucir, tendrás que poner tu casoneto ECLISSE y enlucir encima para que quede enrasado con tu pared. Quedan genial y son sencillos de instalar.
Casonetos de medidas especiales
A la hora de comprar un casoneto para puerta corredera debes tener en cuenta lo antes mencionado, el tipo de pared que tienes. Una vez sepas ese importante detalle hay que saber las medidas que necesitas.
Al igual que ocurre con las puertas interiores, existen unas medidas estándar, pero también puedes comprar tu casoneto a medida.
La medida estándar de puerta es 2030x625/725/825x35 (alto x ancho x grueso)
Si tu medida no está ahí, está claro que necesitas comprar casonetos a medida.
Tipos de casonetos ECLISSE
Además de los tipos de casoneto que hemos mencionado antes, los del tipo de pared que tengas, existen opciones para tu casoneto como lo son los casonetos de doble hoja, los casonetos de una sola hoja, los casonetos curvos, rasomuro, etc.