ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Puertas Manillas Negras

¿Puertas Blancas y Manillas Negras?, ¡atrévete!

Cada vez son más las personas que se deciden a reformar su vivienda y uno de los cambios que llevan a cabo es el de colocar las puertas blancas con manillas negras. De hecho, estamos hablando de una tendencia que cada día tiene más adeptos, bien sea en puertas lacadas blancas o puertas de interior, así como en manillas para puertas blancas.

MANILLAS NEGRAS

  • Puertas blancas con manillas negras, complementa tus puertas de interior a tu gusto
Puertas blancas con manillas negras
Puertas de interior blancas con manillas negras

Da un giro a tu vida con puertas blancas con manillas negras

Los colores negros y blancos son los que mejor combinan con cualquier tipo de elemento de otro color, bien sea un tipo de suelo, un mueble o el color de una estancia. Por ello, la decoración de estas puertas blancas con manillas negras va enfocada a que las mismas tengan una perfecta combinación con el resto de estancias de la vivienda, además de aportarle un toque elegante a estos lugares de paso.

Estas manillas pueden ser de distinto tipo pero al final lo importante es que calcen bien con las puertas y con el resto de mobiliario que tengamos en la vivienda. De esta manera, si hacemos una reforma y cambiamos los muebles, también podríamos hacer un cambio con estas manillas y que las mismas tuvieran una estética similar a la de los muebles para, de esta manera, generar una armonía más completa en cada estancia de la vivienda.

Por otro lado, estas manillas también resultan realmente funcionales por lo que otro aspecto que debemos tener en cuenta es su colocación para que nos sea más sencilla tanto la apertura como el cierre de la puerta.

DECORACIÓN

Las puertas blancas combinan con una enorme cantidad de decoraciones diferentes

ESTÉTICA

Estas puertas aportan amplitud y luminosidad creando así ambientes muy personales

VARIEDAD

Hay puertas blancas de todos los estilos, lisas, con rayas, con molduras, con cristales...

El negro, un color siempre elegante

En relación con esta tendencia, cabe destacar que el negro siempre da un toque de elegancia a cualquier espacio en el que se encuentre, pero la mezcla con el blanco le otorga todavía un mayor carácter de elegancia, y define también la personalidad y los gustos de la persona. De este modo, podemos ver que estos elementos transmiten también una sensación de calma en estas estancias, especialmente si están en sintonía con el resto de muebles. Esta situación es algo que suele ocurrir para que no haya un choque cromático fuerte en áreas tan cercanas dentro de un mismo hogar.

Además, este color también destaca en las puertas lacadas en un color blanco pues dan una sensación de brillantez gracias a las propiedades de la puerta, así como también calzan a la perfección en puertas de interior, especialmente en puertas de mucho tránsito como pueden ser las de la entrada, la cocina o el cuarto de baño.

En definitiva, apostar por las puertas blancas con manillas negras es una de las mejores opciones y, sobre todo, una tendencia que cada vez cuenta con mejores opiniones en el mundo de la decoración.

Puertas blancas elegantes con manillas negras

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas lacadas en block?

Una puerta lacada montada en block es una puerta que lleva ya incorporado el cerco y los herrajes y que está perfectamente lista para poder instalarla sin hacer mecanizados ni ensamblados.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas lacadas blancas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Estamos muy acostumbrados a que los clientes nos soliciten todo tipo de complementos para sus puertas blancas.

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un color?

Por supuesto que sí, es algo que nos piden a diario. Podemos pintar cada cara de las puertas lacadas del color que quieras, para que así siempre vayan a juego con todas tus habitaciones.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas lacadas?

Con un simple paño humedecido con algo de agua y jabón neutro podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas lacadas blancas, y al terminar no olvides secarlas con una gamuza para que la madera no se hinche.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?