Free cookie consent management tool by TermsFeed

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Guías para puertas correderas de interior

 

Facilita el movimiento suave y silencioso de tus puertas correderas con nuestra práctica guía de puertas correderas.

 

 

Nuestra guía está diseñada para garantizar un deslizamiento eficiente y sin esfuerzo de tus puertas, brindando comodidad y funcionalidad a tu espacio. Fabricada con materiales de alta calidad y duraderos, nuestra guía de puertas correderas ofrece resistencia y estabilidad, asegurando un rendimiento confiable a largo plazo.

 

 

Además, su diseño discreto y elegante se integra perfectamente con la estética de tu puerta y entorno. Ya sea que necesites una guía para puertas correderas en tu hogar, oficina o cualquier otro espacio, nuestra guía proporcionará un soporte seguro y suave para tus puertas.

 

 

¡No esperes más para mejorar la funcionalidad y el estilo de tus puertas correderas!

 

 

Obtén nuestra guía de puertas correderas hoy mismo y disfruta de un movimiento fluido y sin problemas en tus puertas.

 

5 productos

📷 Clientes felices muestran los resultados

Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas
Foto cliente Guías Puertas Correderas

Guías para puertas correderas de interior

Deseas instalar una puerta corredera sin obra con guía exterior… ¿Qué opciones tienes?

Este es el herraje de puerta corrediza sin obra de solución más económica, se instala en la pared encima del hueco de la puerta y se anclan mediante las escuadras, posteriormente se instalan los rodamientos en la puerta y se introducen en la guía. Para finalizar se tapa la guía con la tira de tapeta con el acabado (blanco, roble, haya,…) deseado.

Guía exterior decorativa Barn

Las guías para puertas correderas sin obra “Barn” están fabricadas en acero con un acabado negro mate.

Sus rodamientos están diseñados y fabricados con un sistema completamente resistente al desgaste, con lo que se obtiene un sistema estable y muy fluido a pesar del uso continuado durante años.

La instalación del sistema de herrajes Barn está orientado para puertas de paso pero puede utilizarse perfectamente también para puertas corredizas para muebles o armarios.

Se fabrica tanto para utilizarlo con puertas de madera de hojas con un grosor variable de 35 hasta 45 milímetros siendo el peso máximo recomendado por cada hoja de 80 kilogramos.

Se envía en un kit completo para puerta corredera y contiene el perfil de 2 metros, sus topes, dos carros para una puerta y todos los accesorios y la tornillería necesaria para su correcta instalación.

Guía exterior decorativa 200 cm kit de acero al carbono

Esta guía exterior para puertas corredizas tiene una estética tradicional y soporta el peso de puertas de hasta 90 kilogramos.

Los colgaderos en este caso se atornillan al frontal de la puerta corredera y son de metal con un acabado rústico en color negro, fabricados en acero de carbono de alta calidad este set de rieles que se instalan en la puerta son de alta calidad con un tiempo de duración muy largo.

La instalación de este sistema de guía exterior es muy fácil y está disponible para la medida de 200 centímetros de longitud.

Está disponible tanto sistemas de puertas correderas simples como dobles, teniendo que estar comprendido el ancho máximo de la hoja en 100 centímetros con un grosor hoja tanto si es simple como si es doble que debe de estar comprendido entre los 35 y los 40 milímetros, siendo el espacio mínimo necesario sobre la puerta de 14 cm.

El kit para la puerta corredera se suministra completo y listo para instalar, este kit contiene dos rieles colgantes, y una guía con las medidas que hemos especificado anteriormente.

También contiene los separadores de pared para la puerta corredera y toda la tornillería necesaria para realizar la instalación tanto del herraje exterior como de la puerta de una manera sencilla.

Guía exterior decorativa 6FT/183cm

La estética de esta guía exterior para puertas corredizas le dará un toque especial a las puertas de tu casa, y el peso máximo por puerta es de 100 kilogramos, más que el de los kits anteriores.

Los colgaderos tienen una tira de metal cuya forma de instalación es similar a la del sistema Barn, atornillándose las tiras de los colgaderos al frontal de la puerta corredera.

El acabado es en tono café oscuro y el material del kit es de acero de carbono, que garantiza también un perfecto funcionamiento de alta calidad con una enorme durabilidad.

El peso máximo de cada hoja es de 100 kilogramos y se puede instalar tanto en paredes de madera como en paredes de cemento. El ancho máximo de la puerta debe ser de 91 cm, y el grosor de la puerta corredera recomendado y más usado es de 35-40 milímetros aunque este puede variar teniendo que estar comprendido entre los 40 y los 45 milímetros.

El kit suministrado además de los separadores para la puerta corredera de la pared y la tornillería necesaria para la instalación incluyen el riel de acero, los rodillos y los topes del suelo.

Guía exterior decorativa 200cm/6.6FT

El herraje exterior 200cm/6.6FT está ideada para puertas corredizas con un tamaño mayor a las medidas standard del mercado, siendo la medida máxima de hoja de 100 centímetros.

El resto de especificaciones técnica del producto son similares a las de la guía para puertas correderas 6FT/183cm.

Estas especificaciones idénticas son el material del kit (acero de carbono), el peso máximo por puerta (100 kg), y el espesor adecuado por hoja (35-45 mm).

Las variaciones principales son el acabado en color negro, y también que la longitud del riel es de 200 cm en lugar de 183 cm. Esto se debe a que el diseño de esta guía exterior para puertas correderas está ideado para puertas de gran tamaño.

Guía exterior de riel de acero inoxidable

El kit de riel de acero inoxidable es una guía exterior para puertas correderas de interior con una estética mucho más moderna, está fabricado en acero inoxidable y tiene un acabado altamente brillante, de alta calidad y muy duradero.

Este herraje para puertas correderas está disponible sólo en una medida de 200 cm, haciendo obligatorio en este caso que la hoja si es simple tenga una anchura recomendada de 100cm máximo.

El peso máximo por hoja de esta guía exterior es de 100 kilogramos y el grosor más recomendado oscila entre los 35 y los 45 cm.

El kit completo incluye dos colgaderos con ruedas para la hoja, un carril de deslizamiento y los separadores de pared además de toda la tornillería necesaria para la instalación en paredes de madera y hormigón.

Guía exterior de riel de acero blanco

Con la guía exterior de riel de acero al carbono blanco volvemos a la estética moderna. Se fabrica sólo en color blanco con una gran calidad en el acabado que garantiza su durabilidad.

Los colgadores tienen también un acabado moderno, aunque en este caso se instalan en el perfil superior de la puerta corredera, estos colgadores están preparados para sujetar una puerta corrediza de hasta 100 kilogramos.

El kit contiene dos colgaderos por cada una de las puertas correderas que se instalen, topes del suelo, y un riel de deslizamiento que está disponible en 183 centímetros.

Al igual que en los anteriores modelos la tornillería que se necesita para realizar la instalación están incluidos en el kit de puerta corrediza.

Guía exterior decorativa Railway

El sistema Railway es la mejor forma de crear unas puertas correderas de madera con un estilo moderno y fresco.

El carril superior por el cual se deslizan los carros de la puerta y la tapa frontal embellecedora utilizada para ocultar el sistema son de aluminio anodizado y tienen una anchura de 2 metros.

Esta guía exterior con soft bidireccional carga puertas de hasta 80 kg con espesores de entre 18 y 40 cm. El kit incluye un carril superior, un juego de carros de cierre suave, 5 anclajes a la pared, y un perfil tapa frontal con sus respectivas tapas laterales. También la tornillería necesaria para la instalación.

Guía exterior decorativa 6.6FT/200cm

Este tipo de guía es la más exclusiva, principalmente está diseñada para puertas correderas muy pesadas, aunque también se puede utilizar en hojas ligeras.

El peso máximo de la hoja puede llegar a los 150 kilogramos y su ancho máximo 100 cm. El grosor de la puerta idóneo para este tipo de guías exteriores es de 35 mm, aunque como en casos anteriores puede oscilar entre los 35 y los 45 cm.

Se fabrican en color plateado y el material utilizado para estas guías exteriores es de aleación de aluminio, material que garantiza una enorme resistencia al desgaste así como la fluidez de deslizamiento y la estabilidad de la puerta corredera.

El kit que suministramos contiene los dos colgadores necesarios para instalar una hoja, un carril de deslizamiento de los colgadores y sus topes. También la tornillería adecuada para instalar la puerta corredera están incluidos.