ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Puertas Blindadas Rústicas

Puertas Blindadas Rústicas

A la hora de comprar una casa, una de las dudas más comunes que nos surge es cómo amueblarla. En este artículo verás que las puertas blindadas de estilo rústico pueden ser una gran opción en este proceso.

RÚSTICAS

Acertar con el mobiliario que escojamos es fácil si contamos con los proveedores adecuados y nos decantamos por los mejores materiales. Estos son especialmente importantes en el momento de elegir las puertas de entrada. Las puertas blindadas son las más recomendables para garantizar nuestra seguridad y tener la tranquilidad de convivir dentro de nuestro hogar o de dejarlo cuando nos vayamos de vacaciones.

Si hemos comprado una casa de campo o un piso y queremos darle un estilo rústico, no tendremos problema. No tenemos que pensar que la seguridad y la decoración a base de madera no están relacionadas. Podremos decantarnos por puertas blindadas rústicas que nos dan el toque decorativo que necesitamos para seguir en toda la casa la misma línea y la seguridad que las puertas blindadas ofrecen.

Puertas Blindadas Rústicas

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Puertas de entrada blindadas rústicas

Puerta blindadas rústicas: la carta de presentación de tu hogar

Al presentar la decoración de la casa, la puerta de entrada será nuestra carta de presentación, lo primero que verán al entrar a nuestra vivienda. Esta puerta ya debe reflejar lo que se encontrarán dentro, y que la decoración del resto de puertas y muebles concuerde con la entrada. Con las puertas blindadas de estilo rústico no tendremos problema, cumpliremos esta 'norma' a la perfección.

Se trata de puertas de calidad y con todos los detalles que necesitamos, son un producto elegante que convierten la entrada de cualquier casa en el rincón más preciado del hogar. Encontramos en ellas la confianza necesaria que nos da el blindaje unido a la delicadeza y belleza de las puertas de madera. Podremos tener una puerta de entrada segura y con el estilo de madera que nos gusta.

Colores a tu gusto

El tono de la madera también es importante, ya que deberá concordar con el del resto de puertas de la casa: la de entrada al salón, la de acceso a las habitaciones o la que da paso a la cocina. Podremos elegir nuestra puerta blindada de estilo rústico teñida en color roble, wengue, haya, cedro, cerezo, decape, etimoe, ram, haya... Y también el modelo de la puerta, ya que es importante que la decoración de nuestra casa esté siempre a nuestro gusto y con muebles que representen nuestra personalidad.

Las puertas blindadas rústicas son la solución a una casa en la que buscamos seguridad, sofisticación y elegancia, evitando otro tipo de materiales y sustituyéndolos por la madera, que será el material principal con el que decoraremos el hogar. Hoy en día, la seguridad en nuestro hogar es algo que valoramos por encima de todo, pero con este tipo de puertas podremos combinar ambas necesidades.

Puertas blindadas de estilo rústico

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un diseño?

Claro que sí, es algo que nos piden a diario. Puedes elegir un diseño para la cara exterior y otro distinto para la cara interior, para que así la puerta blindada vaya siempre a juego con la decoración de tu vivienda.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Por supuesto que sí, podrás darle ese toque personal a tus puertas blindadas gracias a la gran variedad de herrajes y complementos especiales de los que disponemos, con modelos tanto actuales como clásicos.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas blindadas?

Con un simple paño humedecido en algo de agua y jabón neutro podrás limpiar fácilmente tus nuevas puertas blindadas. Repasa también las manillas y engrasa las bisagras y la cerradura si ves que es necesario.

* ¿Me traéis las puertas blindadas a casa?

Desde hace ya muchos años damos servicio en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de excepción. Nos hemos adaptado a la perfección y hemos desarrollado una red propia de repartos rápida y segura.