ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Puertas Blindadas Modernas

Puertas Blindadas de Entrada Modernas

Las puertas blindadas son muy utilizadas en la actualidad, ya que ayudan a proteger nuestra casa o negocio. Por ello que estén en constante evolución y existan puertas blindadas modernas que se adaptan al estilo de los clientes. Gracias a este tipo de puertas podemos prevenir delitos, como que nos roben en casa o invadan nuestra propiedad, sin perder el estilo decorativo de nuestro hogar.

MODERNAS

En los últimos tiempos, debido a la crisis ha aumentado el número de asaltos a viviendas, para robar o para ocuparlas. Instalando este tipo de puertas nos aseguramos de que personas como los okupas no puedan acceder a ellas.

¿Dónde podemos colocar una puerta blindada?

Este tipo de puertas se puede colocar en muchos edificios, particulares o de empresas. En concreto, ha aumentado el número de instalaciones de puertas blindadas en pisos, áticos, bungalós, etc.

Establecimientos como tiendas de ropa o empresas de tecnología o seguridad también se han visto obligados a instalar puertas blindadas para proteger su negocio. En general, se utilizan como puertas de entrada, pero pueden instalarse en cualquier tipo de habitación.

Puertas Blindadas Modernas

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Puertas Blindadas Modernas Rechapadas

¿Cuáles son las características de las puertas blindadas modernas rechapadas?

A pesar de la seguridad que aporta este tipo de puertas, no quiere decir que su diseño sea estándar y básico.

El diseño de las puertas blindadas modernas puede ser de dos tipos: si la queremos lacada, estarán fabricadas en DM. Pero también podemos obtenerlas en madera de diferentes tipos, como de sapelli, de roble, de nogal o del tipo de madera que queramos escoger dependiendo de qué queramos el acabado en madera.

El blindaje de la puerta se compone tanto de interior como de exterior, hecho a base de chapas de acero.

¿Cuál puede ser el acabado de estas puertas de entrada?

Tal y como hemos dicho en el apartado anterior, estas puertas blindadas podemos rechaparlas, no solo sus hojas, sino también sus cercos. Podemos hacerlo mediante maderas de diferentes tipos, utilizando barnices o lacados, dejándolas lisas o decoradas. Los tableros utilizados pueden ser terminados en madera de primera calidad o en la madera del estilo que deseemos. Además, tendremos la posibilidad de teñir nuestra puerta o pintarla según nuestros gustos.

Del mismo modo, en el mercado existe un amplio catálogo de tableros estándar con los que no tendríamos que complicarnos a la hora de elegir el acabado de nuestra puerta.

En definitiva, proteger nuestra casa o negocio no tiene por qué ser algo feo o que no nos guste. Existen multitud de acabados que pueden quedar perfectos en las puertas blindadas modernas que instalemos. Ahora puedes hacerte con la puerta blindada que desees, adaptada a tus gustos, según combine mejor con tu edificio o vivienda.

Acabados de las Puertas Blindadas Modernas

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un diseño?

Claro que sí, es algo que nos piden a diario. Puedes elegir un diseño para la cara exterior y otro distinto para la cara interior, para que así la puerta blindada vaya siempre a juego con la decoración de tu vivienda.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Por supuesto que sí, podrás darle ese toque personal a tus puertas blindadas gracias a la gran variedad de herrajes y complementos especiales de los que disponemos, con modelos tanto actuales como clásicos.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas blindadas?

Con un simple paño humedecido en algo de agua y jabón neutro podrás limpiar fácilmente tus nuevas puertas blindadas. Repasa también las manillas y engrasa las bisagras y la cerradura si ves que es necesario.

* ¿Me traéis las puertas blindadas a casa?

Desde hace ya muchos años damos servicio en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de excepción. Nos hemos adaptado a la perfección y hemos desarrollado una red propia de repartos rápida y segura.