
La mayor tienda de puertas de interior del mercado con envíos

Hemos creado esta gran colección de puertas de interior con todos los estilos y diseños. Podrás ver sus precios, ofertas y modelos únicos. Vendemos directo al público y trabajamos a medida.
INTERIOR
Incluido en el precio = Puerta + Cerco + Tapetas + Bisagras
- Enviamos a casa
- Trabajamos a tu medida
- Tenemos puertas dobles, blindadas y cosas a juego

Tipos de puertas de interior ideales para el hogar
Compra al mejor precio tus puertas de interior (o paso) con modelos originales, de calidad y muy resistentes.
Miles de puertas de interior vendidas son nuestra mejor garantía.

Puertas Lacadas Blancas
Puertas blancas de alta calidad con envío a domicilio y fabricación personalizada.
Ver Productos
Puertas Rústicas Madera
Puertas súper robustas con aspecto renovado. Puertas de madera rústicas.
Ver Productos
Puertas Lisas Modernas
Son el estilo más innovador y revolucionario. Son atrevidas y de alta calidad.
Ver Productos
Puertas Clásicas Madera
Un clásico que nunca pasa de moda. Con ellas no fallarás. Echa un vistazo.
Ver Productos
Puertas Correderas
Sin duda están en tendencia absoluta. Diseño, ahorro de espacio, innovación...
Ver Productos
Puertas Plegables
Otro clásico que sigue en pié y con fuerza. Las puertas plegables se siguen instalando y mucho.
Ver ProductosModelos con precios de puertas de interior
Compra las mejores ofertas y modelos de puertas de interior
Puerta Block Interior PM-700
Puerta Block Interior PM-Madrid
Puerta de estilo moderno y dos paneles r...
Puerta Block Interior Gr001 Teñida
Puerta de diseño muy tradicional con dos...
Puerta Blanca y Negra Serie PVT4
Puerta Serie B&W de lineas perpendicular...
Puerta Blanca y Negra Serie PL-Madrid
Puerta Serie B&W pantografiada verticalm...
Puerta Blanca y Negra Serie PL-1400
Puerta Serie B&W de lineas perpendicular...
Puerta Blanca y Negra Serie P21
Puerta Serie B&W pantografiada de tres p...
Puerta Blanca y Negra Serie LP-900
Puerta Serie B&W de lineas perpendicular...
Puerta Blanca y Negra Serie CIBELES
Puerta Serie B&W de diseño creativo pant...
Puerta Block Interior 105-R-V2-Roble
Puerta Block Interior 22R-ZV6-Haya
Puerta Block Interior A-44-TM-Haya
Puerta Block Interior R-03-BV3-Wengue
Puerta Block Blanca Serie ALCALÁ-V1L
Puerta vidriera pantografiada de dos lin...
Puerta Block Blanca Serie GAUSS-V1L
Puerta vidriera de lineas perpendiculare...
Puerta Block Blanca Serie LP-C2-V2
Puerta vidriera con pantografiado vertic...
Puerta Block Blanca Serie P620
Puerta pantografiada de dos paneles y es...
Puerta Block Blanca Serie PL-2900
Puerta de lineas horizontales curvas que...
Puerta Block Blanca Serie PV2
Puerta de lineas verticales que expresan...
Puerta Lacada Blanca Serie PVT5
Puerta de lineas horizontales que expres...
Puerta Block Blanca Serie Valencia
Puerta de lineas perpendiculares que exp...
Puerta Block Interior L1 BV4C Roble Tierra
Puerta lisa con dirección vertical de la...
Puerta Block Interior L1G2B Wengue
Puerta Block Interior L2 Wengue
Puerta Block Interior L4G2B Nogal
Puerta Block Interior VML1 Haya
Puerta con dos fresados en ambos lados d...
Puerta Block Interior VP6 Coto Ceniza
Puerta con fresados y decorada con la ve...
¿Cómo instalar las puertas de interior?
Las puertas de paso son uno de los elementos más significativos que definen un lugar con respecto al diseño de interiores. Si quieres vestir tu casa a la última y quieres instalar tú mismo tus nuevas puertas de interior, te ofrecemos una guía paso a paso para que puedas hacer la instalación de forma muy sencilla.

Elegir modelos de puertas que se adecúen al espacio y a la luminosidad de la habitación te ayudará a crear el ambiente que buscas. A continuación, podrás leer algunos consejos que debes seguir antes de comprar tus puertas de interior:
El espacio. Si son para un pasillo o un lugar donde la movilidad es muy reducida, puedes optar por la instalación de puertas correderas o plegables, de esta manera podrás sacar más partido al espacio
La luminosidad. Si las puertas interiores van a ir en una habitación pequeña o con poca luz natural, elige puertas con cristal en su diseño, de esta manera estarás aprovechando la luz de otras zonas de la casa para mejorar la iluminación.
INSTALAR
Cómo instalar las puertas de interior paso a paso
* Traza una línea con un nivel
Antes de empezar, debes de trazar una línea de plomo con un nivel para tener una buena referencia. De esta manera nos estaremos asegurando que la puerta quede completamente recta una vez esté anclada. En caso de no disponer de nivel, puedes utilizar un nivelador láser, que hará la tarea más sencilla y los resultados serán aún más precisos.
* Añade 6 soportes
En el siguiente paso deberás agregar los 6 soportes para la instalación de la puerta de madera en el lado exterior del marco en el que la puerta viene pre instalada: tres detrás de cada pernio y los otros tres sobre el enganche y el soporte final.
* Calza la puerta de interior
Calza la puerta antes de colocarla en el hueco. Es muy importante respetar cierta distancia ya que, de colocarla muy justa, estaríamos impidiendo que la puerta se abriese con normalidad. La distancia habitual es de 0.6 cm en caso de ir a ras del suelo y de 1,3 cm si va a ir colocada sobre una alfombra. También es importante que recuerdes que si vas a instalar tarima en el suelo, instales las puertas de madera de interior una vez instalado el suelo. Así estarás tomando la distancia con la referencia correcta.
* Sujeta los soportes a la pared
Una vez colocada la puerta a la altura deseada, anclaremos a la pared los soportes utilizando como referencia la línea de plomo que hicimos en el paso primero. No te olvides de comprobar bien las distancias entre la puerta y el marco a medida que vayas fijando los soportes a la pared. Una vez estén sujetos todos los soportes, sólo te quedará instalar las jambas al rededor de la puerta instalada.
-- Puertas de interior en Block --
Comprar puertas de interior en block facilita la tarea del montaje, ya que estas puertas interiores están montadas en block con el cerco y los herrajes (picaporte y pernios) ya incorporados, con lo cual están listas para instalar sin que apenas tengamos que hacer mecanizados.
Ahora que ya conoces cómo se montan, ¿a qué estás esperando para instalar las tuyas?
Mantenimiento de las puertas de interior
Las puertas de interior de madera son parte fundamental de la decoración de nuestro hogar, ya que nos aportan vistosidad y son una forma alegre y funcional de separar las estancias de nuestra casa. Pero, como todas las demás partes de una vivienda, necesitan un mantenimiento para que luzcan de la mejor forma el mayor tiempo posible. Por ese motivo queremos darte algunos consejos que puedes poner en práctica con facilidad para llevar a cabo el mantenimiento de tus puertas interiores.
Consejos para el mantenimiento de las puertas de madera interiores
Una de las primeras cosas en las que tienes que pensar para alargar la vida y el aspecto inicial de las puertas de madera interiores que tengas en casa es el método de limpieza que uses. Es muy importante que no recurras a ningún producto abrasivo a la hora de limpiar, ya que podrías dañar la pintura o las capas exteriores de la puerta. Lo más simple, y a la vez más efectivo, a la hora de cuidar las puertas de paso es que utilices una bayeta o una gamuza humedecida. Bien escurrida, y añadiendo unas gotas de vinagre al recipiente de agua en el que la mojes, podrás limpiar con facilidad las pequeñas marcas de suciedad de las puertas.
LIMPIEZA

También es fundamental que utilices algunos productos que puedan nutrir la madera. No es una cuestión que afecte únicamente a las puertas de interior baratas, ya que todos los modelos y calidades de puertas de paso necesitan ser cuidados para aguantar en perfectas condiciones el mayor tiempo posible. Para ello, puedes utilizar cera virgen o cremas hidratantes, que enriquecerán y nutrirán tus puertas de madera, alargando su vida y postergando la posibilidad de que aparezcan pequeños desperfectos o disimulando los ya existentes.
Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que las partes metálicas de las puertas de madera no pueden pintarse. Es decir, olvídate de cubrir con pintura las bisagras, pomos o cerrojos, ya que podrías dañarlos considerablemente.
Y ya que hablamos de las bisagras, hay algunas recomendaciones específicas para esta parte de las puertas que debes tener en consideración, ya que son las encargadas de soportar todo el peso de las hojas de las puertas. Esto las hace especialmente sensibles al paso del tiempo, por lo que es muy importante que las limpies y engrases de forma correcta para que su funcionalidad no se vea disminuida: la vaselina y algunos aceites industriales son productos idóneos para realizar este tipo de tareas de mantenimiento. También es imprescindible que utilices algunos productos antioxidantes para eliminar la posible oxidación de las bisagras en zonas de la casa más expuestas a la humedad, como la cocina o el baño.
Como ves, con algunas sencillas operaciones puedes llevar a cabo el mantenimiento de las puertas de interior de tu hogar fácilmente.
PUERTAS DE INTERIOR
Tipos de puertas de interior según su composición
No todas las puertas de interior son iguales, y esta elección es la que más va a determinar la calidad de tu puerta. En esta clasificación vamos a hablar de puertas de paso huecas, puertas aligeradas y puertas macizas.

Puertas de interior huecas
Comparando precios las puertas de paso huecas son las más económicas y por lo tanto las más frágiles y de menos calidad.
Están fabricadas en base a un interior de paneles en forma de nido de abeja de cartón y recubiertos con dos paneles de 3 mm de chapa de DM con un acabado sintético que reviste tu puerta de interior para darle la apariencia final.
La hoja de este tipo de puertas de interior está reforzada con un recercado de pino macizo para darle “cierta resistencia” a la hoja y ahí es donde luego se atornillan los pernios y se instala el picaporte petaca.
Puertas de paso aligeradas
Las puertas de interior aligeradas son las puertas macizas de las grandes superficies.
Se tratan de puertas completamente macizas de poliestireno expandido, es decir, un panel sintético que es el que da estructura a la puerta.
Es la forma más económica de hacerse con una puerta maciza, aunque con los contratiempos que el utilizar una base sintética como estructura de la puerta como por ejemplo pueden ser el escaso aislamiento térmico y acústico.
El acabado para este tipo de puertas de interior en este caso existe de dos tipos, acabado en melanina y acabado en chapa de madera natural.
Si el acabado que elijes para tus puertas interiores es de melanina será todo completamente corriente por así llamarlo, ya que todo el acabado de tus puertas será un “copia/pega” en el que reinará la igualdad y la similitud en todas las puertas.
Si por el contrario elijes una chapa de madera natural para tus puertas de interior por lo menos tendrás un detalle que aporte “exclusividad” a tus modelos, aunque este acabado encarecerá un producto que por la estructura que posee no es de gran calidad.


Puertas de interior macizas
Ahora sí vamos a hablarte de las puertas de interior de más calidad que encontrarás en el mercado.
Existen tres tipos de puertas de interior macizas que reúnen como principal característica todas ellas una calidad muy superior a las mencionadas anteriormente.
1. Puertas de interior macizas de MDF
Este tipo de puertas tienen una estructura de polvo y astillas de madera de pino natural prensada. Como resultado dan unas hojas de alta densidad y gran dureza y resistencia.
A continuación puedes ver el catálogo con precios de puertas macizas de mdf.
2. Puertas de paso macizas de aglomerado
Este tipo de puertas de interior tienen una hoja fabricada en base a un panel de aglomerado reforzado con un recercado de pino macizo.
Posteriormente se revisten con una chapa de madera natural (con el tipo de madera que cada cliente desee para su puerta, no teniendo que limitarse a lo que se ve en nuestro catálogo de puertas de interior lisas y clásicas y teniendo la opción de a cualquier puerta de estos catálogos darle el rechapado en el tipo de madera natural que tu desees).
El acabado que se le aplica normalmente a estas puertas de interior es lacado, normalmente y dependiendo de la tendencia del momento y del hogar es blanco, pero puede darse cualquier color de la carta Ral.
Puedes visitar el catálogo de puertas macizas de interior de puertas clásicas y el de puertas lisas modernas.


3. Puertas de interior macizas de madera natural
Este tipo de puertas de paso son las más exclusivas, las que cualquier persona quiere en su hogar cuando busca un producto exclusivo, de gran calidad y con unos acabados personalizables que no son demasiado caros.
Estas puertas de interior macizas en la mayoría de los casos se fabrican con madera de pino, aunque si lo deseas podemos hacerlas en otras maderas como cerezo o roble. Aunque en estos casos el precio de la puerta de madera es notablemente superior.
Las puertas de madera interiores están fabricadas íntegramente en toda su estructura de madera natural. Se fabrican mediante el ensamblado de paneles de madera natural que dan lugar al diseño de la puerta, siendo estos distintos dependiendo del diseño. Son las puertas de paso más distintivas , con ellas tienes un producto vivo en tu casa, ya que una puerta de interior maciza de normalmente pino cambiará dependiendo la época del año, la luz y la temperatura. Consiguiendo con ello tonos de color que se iluminarán o apagarán en sus vetas y realzando los tonos de la puerta.
Si te gustan puedes visitar nuestro catálogo de puertas de interior de pino macizo.