ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

PROMO: Cristales mate incluidos en la PVT5-BV4 VER

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Las estufas de leña más económicas del mercado

  • Con la casa a punto, ponemos en marcha las estufas que van a proporcionar el calor necesario para mejorar nuestro bienestar.

Las estufas de leña más económicas del mercado

Llega el frio y con él el indiscutible protagonismo de las estufas de leña, ideal para instalar en cualquier estancia de nuestros hogares. Lo cierto es que, no existe ninguna estampa más reconfortante en invierno que la de un break frente al fuego junto a una taza de café y un buen libro entre las manos. 

Sin lugar a duda, las estufas de leña han pasado a formar parte de la decoración de cualquier hogar, tanto por su forma, de líneas simples y minimalistas como sus detalles especiales.

 El mercado de las chimeneas está avanzando y adaptándose rápidamente a las nuevas necesidades y espacios. Además de encontrar modelos para todos los estilos, es posible optar por aquellos soportes innovadores que generan un toque único en la estancia donde decidas instalarlo.

 

Siempre con la vista puesta en el cuidado del medio ambiente

Las estufas de leña han avanzado en el desarrollo sostenible reduciendo así, emisiones y mejorando el rendimiento de estas. Algo que logran sistemas como la doble o la triple combustión, es el uso de puertas acristaladas. También la posibilidad de programar automáticamente la intensidad y la duración de la llama, con tecnologías cada vez más inteligentes y adaptadas al ritmo de vida actual.

Eco Design 2022. Como comentábamos anteriormente, en la actualidad, no hay cabida para productos que afecten al cuidado y perseveración del medio ambiente. El 1 de enero de 2022 entró en vigor el nuevo reglamento europeo Ecodesign 2022. Una norma que afecta de manera directa a los equipos de calefacción que funcionan con biomasa. ¿El motivo? Reducir su impacto en el medio ambiente, asegurando así, uno niveles inferiores de emisiones de CO2 y demás gases contaminantes para la atmósfera. Gracias a los nuevos criterios, las estufas de leña se han reinventado con importantes cambios de diseño y tecnología avanzada, garantizando un menor consumo y mayor ahorro, mejorando su eficiencia y rendimiento. Algo que repercute positivamente en la calidad del aire interior, siendo así más limpio y saludable. Con todo lo mencionado anteriormente, a partir de la fecha, no se podrá fabricar ni comercializar equipos que no cumplan con los requisitos europeos, lo que supone un paso importante en el camino establecido por los protocolos internacionales para reducir emisiones de efecto invernadero. 

¿Por qué optar por una estufa de leña para calentar un hogar?

Estamos convencidos de que las estufas de leña son una excelente inversión si lo que buscas es calentar estancias de un modo natural. Utilizan un método de combustión respetuoso con el medioambiente, consumiendo así menos energía que otras opciones de climatización. Permiten un ahorro considerable a medio y largo plazo. El calor generado es altamente acogedor e invita a descansar y disfrutar del hogar. Además, la madera, como combustible principal de las estufas de leña es barata y fácil de conseguir, no obstante, también permite utilizar otras alternativas como combustible. Muchas permiten cocinas.

Estufas de leña 

Las estufas con horno son el dispositivo perfecto para conseguir caldear una estancia a la vez que cocinas tus platos favoritas. Cuentan con la singularidad de ser muy versátiles y de ajustarse a todo tipo de estancias. Dentro de esta categoría destacan las siguientes:

Bordeaux

Inspirado en las estufas convencionales, que te ayudará a conseguir un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia. rasgo. Dimensiones 69 x 49 x 39,5 cm. Potencia 7,4kw. Rendimiento 91%. Eficiencia energética A+. Triple combustión. Tronco de 47 cm. Salida de humos horizontal de 150 mm. Sistema de cristal limpio. Capacidad de calefacción 270 m3.

 

Frankfurt

Aspecto sencillo y moderno. Ofrece un gran rendimiento, sumado a una combustión perfecta, embellece el espectáculo de las llamas. Dimensiones 80 x 52 x 39 cm. Potencia 7,4kw. Rendimiento 91%. Eficiencia energética A+. Triple zona de doble quemado. Tronco de hasta 47 cm. La salida de humos horizontal es de 150 mm . Limpieza del sistema de vidrio a través de la cortina de aire. Capacidad de calefacción 270 m3.

Estufas con leñero

Milano

Su diseño clásico se adapta al estilo de cualquier estancia. Estufa de leña con leñero ubicado en la parte inferior de la estructura. Triple combustión. Eficiencia energética A+.Adquiere una potencia de 8 Kw y un rendimiento del 88%. La salida de humos horizontal de 150 mm. Troncos hasta 55 cm. Medidas de la estufa 80x60x44 cm. Volumen de calefacción de 290 m3. Sistema de cristal limpio

R7 Titanium

Pensada para instalar en rincones, presenta un diseño sencillo y de altas prestaciones. Están equipadas con un sistema de cristales limpios que permite disfrutar de la escena del fuego. rasgo. Dimensiones 125 x 78 x 52 cm. Potencia 8 kw. Rendimiento 82%. Triple combustión. Troncos de hasta 60 cm. Salida de humos vertical de 150 mm. Capacidad de calefacción 270 m3.

Estufa con horno

Las estufas con horno son el dispositivo perfecto para conseguir caldear una estancia a la vez que cocinas tus platos favoritas. Cuentan con la singularidad de ser muy versátiles y de ajustarse a todo tipo de estancias. Dentro de esta categoría destacan las siguientes:

Toulouse

Se caracteriza por su económico precio. El modelo Toulouse aportará a tu hogar un calor difuso, rápido y duradero gracias a su quemado perfecto. Incorpora un práctico calentador de plato en la parte superior. Dimensiones 80 x 52 x 39 cm. Potencia 7,4kw. Rendimiento 91%. Eficiencia energética A+. Diseño Ecológico. Triple zona de doble quemado. Troncos de hasta 47 cm. Calentador de placa superior. La salida de humos es de 150 mm horizontal. Cristal limpio. Capacidad de calefacción 270 m3.

Firenze

El Modelo Firenze, percibida con un nuevo enfoque centrado en la combustión limpia. Incorpora un horno en su estructura, ideal para conseguir unas recetas deliciosas. Cuenta con unas dimensiones de 80 x 52 x 39 cm. Potencia de 7,4 kw y rendimiento de 91 %. Eficiencia energética A+.  Combustible leña. Doble combustión tri zona. Horno superior por convección, Incorpora un termómetro que permite controlar la temperatura del interior del horno. Troncos de 47 cm. Salida de humos 150 mm Horizontal. Sistema cristal limpio por cortina de aire. Volumen de calefacción 270 m3.

 

Estufas de leña supreme, leñero y horno

Zeux horno 

Modelo Supreme:  La estufa de leña con horno y leñero Zeux horno, nos ofrece una auténtica maravilla de estufa de leña con horno. Su potencia asciende hasta los 11 kW, ideal para calentar estancias de hasta 320 m². Sus dimensiones son 102  x 82 x 46 cm. La salida de humos vertical de 150 mm. Eficiencia energética A+. Incorpora un termómetro que permite controlar la temperatura del interior del horno. Permite una capacidad de troncos de hasta 70cm. Además, incorporan un sistema de cristales limpios que permite disfrutar de la relajación que transmite la leña al arder.