
¿Estás buscando ventanas de madera blancas lacadas?
Luz, diseño, innovación... son algunas de las ventajas que instalar ventanas de madera blancas lacadas aportan a tu hogar. Compra tus ventanas blancas de madera maciza y disfruta de un producto robusto de altísima calidad.
Nuestras ventanas de madera lacadas blancas reúnen las características que necesitas para comprar con calidad: robustez, fiabilidad, seguridad y calidad.
📷 Clientes felices muestran los resultados Ver más
















❤️ Estilos en los que el blanco predomina
Conviene en este punto hacer un pequeño apunte sobre cuáles son los estilos en los que el blanco mejor encaja y mayor partido se puede sacar a este color. Tanto en la decoración de las paredes y techos como en los muebles que conformen una habitación e incluso, por supuesto, cómo combinan las ventanas de madera en estos diseños.
➝ Ventanas de madera estilo nórdico
Un hogar nórdico, como se apuntó al principio, pide a gritos el blanco. Conseguir este estilo es sencillo, basta con seguir una serie de claves y ajustarlo a las características de la vivienda para tener este diseño y sacarle el máximo partido. Una de las claves es la funcionalidad; nada que no sea útil tiene cabida en este diseño, por lo que se busca que los muebles siempre tengan una gran utilidad y que sean prácticos además de encajar con la decoración.
No es un estilo recargado por lo que la línea recta será su mayor aliada junto al color blanco. Este será el predominante en las habitaciones junto a otros colores claros y nude. Los países nórdicos, de donde surge esta tendencia, tienen muy pocas horas de luz al día por lo que necesitan hogares que las atrapen, de aquí la importancia de la claridad en las estancias.
En este diseño las puertas, techos y paredes blancos son recurrentes, pero también las ventanas de madera blancas. Y es que la madera aporta mucho estilo a este concepto, ya que se trata de un material natural que combina a la perfección con el color blanco. De esta manera se consigue una uniformidad que transmite armonía y permite el juego y la combinación con el resto de mobiliario, que puede ir también en madera de colores que contrasten sin ser estridentes.

➝ Ventanas de madera estilo minimalista
Otro estilo que realmente está impactando en las tendencias desde hace unos años es el minimalismo. Esta idea de "menos es más" triunfa allá donde va. Bien sea por su funcionalidad, ya que un espacio pequeño se aprovecha mucho más si no se llena de cosas innecesarias, o por la calma y paz que transmite ver un espacio ordenado y con solo lo necesario.
Las claves a seguir cuando se busca minimalismo para un hogar son muy claras: se deben escoger muebles sencillos, funcionales y que no tengan demasiadas florituras o decoraciones. Las líneas rectas y la geometría son fundamentales para crear espacios con una temática limpia y en los que se añadirán detalles decorativos con toques de color y naturales como plantas o cuadros. Otra clave del minimalismo es el espacio abierto y conectado. Si hay un jardín o una zona exterior no debe aislarse, lo mejor será unirla al resto de la casa mediante una cristalera en madera.
Por último y más importante de todo, el minimalismo busca la limpieza, la armonía y la sencillez, ¿qué mejor manera de representar estas tres ideas que con el color blanco? Bien sea formando parte de suelos, techos o paredes, el color blanco es crucial para el minimalismo. Igual pasa con las ventanas, estas no solo aportarán un punto muy importante de calidez sino que la madera, al ser un elemento natural, combinará perfectamente con el resto del mobiliario y el color blanco aportará uniformidad para tu hogar. Incluso se puede jugar con este color en las ventanas y pintar la pared de un tono nude o beige para que destaque aún más y aporte calidez al cuarto.
¿Qué transmite el color blanco en una casa?
Una vez vistos los estilos más propensos a emplear el blanco y la madera en el hogar hay que destacar el por qué de esta tendencia.
El blanco permite mucha libertad, y es que eligiendo elementos blancos en casa se puede conseguir destacar con colores claros o nude en el resto de la estancia. Por ejemplo, un salón con blanco en pared, techo y suelo, al que se añaden ventanas de madera blancas permite conseguir uniformidad absoluta con un toque de calidez; si además se añade un sofá en beige o marrón claro con cojines en tonos variados, por ejemplo en azules pastel o en tonos tierra, se estará dando una gran importancia sin tener que emplear colores chillones que hacen cansarse rápidamente de verlos.
¿Quién no busca calma y paz en su casa?
Esto es lo que nos aporta el blanco, y verlo en las ventanas será un factor de armonía y conseguirá que se consiga mucha más tranquilidad en casa. Un momento de relajación es complejo si se eligen colores fuertes como rojos, o tonalidades potentes con colores vivos.