Esta masilla ha sido elaborado especialmente para reparar y restaurar cualquier tipo de madera. Su uso puedes realizarlo tanto en maderas duras como en maderas blandas, rechapados y Tableros de alglomerado y de MDF.
La masilla ha sido elaborada para que tenga un secado muy rápido con un acabado duradero y sólido. No se agrieta ni merma al endurecer.
Una vez se ha endurecido se puede lijar, pulir, barnizar, encerar y vitrificar. Además admite tanto clavos como tornillos y se puede usar tanto en interior como en exterior.
Está disponible en 8 acabados a elegir: Blanco, Roble, Natural, Teca, Sapelly, Nogal y Caoba.
- Disponible en color Blanco, Roble, Natural, Teca, Sapelly, Nogal y Caoba.
- Comportamiento idéntico a la madera.
- Permite Lijar, encerar, pulir y barnizar. .
- Permite el uso de tornillos y/o clavos.



- Seca de forma muy rápida.
- Acabado muy duradero y sólido.
- Se puede, lijar, barnizar y encerar.
- Uso apto para interior y exterior.
- Rellena pequeños agujeros y grietas.
- Repara hendiduras y golpes en muebles.
- Restaura marcos de puertas y ventanas.
- Repara golpes y arañazos en tarimas.
- Maderas duras.
- Maderas blandas.
- Rechapados en madera natural.
- Tableros aglomerados y de MDF.

- Paso 1: Limpiar las superficies perfectamente y dejarlas exentas de humedad, grasa y de polvo. Incluso es recomendable realizar un ligero lijado.
- Paso 2: Desenroscar y perforar con el tapón la boca del tubo.
- Paso 3: Aplicar una capa uniforme y fina de la masilla con la ayuda de la espátula sobre la superficie que deseas restaurar.
- Notas: Si se trata de una reparación bastante profunda te aconsejamos aplicar segundas capas una vez hayan transcurrido varias horas. En la última capa aplica la masilla con un ligero exceso para después con la lija igualarlo y conseguir un acabado óptimo.
- El tiempo de secado es de alrededor de 20 minutos, aunque la máxima resistencia no llega hasta las 24 horas tras su aplicación.