ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Balance click plus

Suelos Vinílicos - Colección Balance Click Plus de Quick Step.

Suelo Lyvin Vinílico Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Balance Click Plus podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

La colección de suelos vinílicos Quick Step Balance Click Plus está compuesta de planchas de alta durabilidad que simulan auténticas texturas de madera. La separación en V entre los paneles crea una perspectiva espaciosa y potencia el efecto plancha auténtico.

La marca Quick Step dispone del sistema patentado Uniclic Multifit en todos sus modelos, que te permite instalar los suelos tú mismo, sin cola, con un sencillo clic. Además, los modelos de esta colección están reforzados de manera que admiten un uso intenso, por ejemplo, en locales comerciales.

Características de los suelos Quick Step; por qué los deberías comprar

Estos suelos de vinilo son muy ventajosos para tu hogar o lugar de trabajo gracias a las características que te vamos a describir a continuación.

Son 100 % resistentes al agua

No te preocupes si se mojan, pues gracias a su capa hidrófuga no les afectará la humedad. Además, así podrás limpiarlos normalmente, como cualquier suelo convencional.

Son resistentes a las manchas

Gracias a su capa superior sellada con la tecnología Stain Guard: podrás retirar la mancha como en cualquier otro suelo.

Son resistentes a las rayaduras

La tecnología Scratch Guard protege tu suelo de rozaduras y rayaduras.

Están insonorizados

Tienen una capa de aislante acústico para que el ruido de los tacones y los muebles que chirrían no se oigan.

Calefacción

Son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante, así podrás seguir utilizando tu calefacción con pleno rendimiento.

Textura

Tienen un tacto cálido y suave. Al contrario que otros muchos suelos, no sentirás frío al tocarlo y su ligero relieve es tan natural que pensarás que realmente es de madera.

Diseños

Sus diseños son muy naturales: han sido tomados por los diseñadores de Quick Step directamente de fotos hechas a auténticos listones de madera y transferidos a las placas del suelo vinílico con avanzadas técnicas de impresión; ¡algo que se ve!

Instalación

Un suelo vinílico de Quick Step puede instalarse sobre cualquier suelo, no importa si es liso o rugoso.

La colección Quick Step Balance Click Plus

Los modelos de esta colección han sido cuidadosamente seleccionados por reproducir con la mayor fidelidad posible la madera natural. También se han dotado de un ligero relieve que notarás en el tacto, exactamente igual que la madera de verdad. Sus contornos tienen un biselado moderno, de manera que entre planchas queda una fina ranura en V.

La gama Plus ha sido especialmente reforzada para ofrecer una mayor resistencia. Esto la convierte en óptima tanto para el hogar como para los locales o comercios abiertos al público. Estamos seguros de que el suelo de Quick Step te durará muchos años, y por eso al comprar tu suelo de vinilo de esta colección dispondrás de 25 años de garantía. El tamaño de los listones de todos los modelos es de 1251 x 187 y su espesor de 4,5 o 5 mm, según el modelo.

En nuestra colección encontrarás elegantes suelos de madera, muy realistas, gracias a que están fabricados con fotos reales e impresos con técnicas avanzadas. El equipo de diseñadores ha seleccionado los modelos más auténticos y que más confort darán a tu casa: algunos con los nudos y surcos de la madera muy visible como el castaño vintage o el roble cabaña; otros más suaves como el roble seda, el cañón claro, el roble selecto claro o el roble aterciopelado, para que puedas combinarlo con tus muebles si estos ya tienen una textura.

El acabado de estos suelos de vinilo es mate, lo que contribuye a dar realismo a la madera. Excepto el modelo de castaño vintage natural, todos están basados en madera de roble, ya que tiene muchas posibilidades decorativas.

Te animamos a echar un vistazo a nuestra gama de suelos vinílicos. Te gustarán tanto que querrás colocarlos también en las paredes. De hecho, ¡puedes hacerlo! Eso sí, necesitarás utilizar un adhesivo especial, que la pared sea firme y estable y que esté seca y libre de polvo. Si la pared está en una zona húmeda, necesitarás también un sellador de juntas.

Rodapiés a un excelente precio

Para conseguir un acabado perfecto de la instalación de tu suelo de vinilo te recomendamos incluir también el rodapiés. Hay uno específico para cada diseño, que en nuestra página encontrarás a un precio módico. Estos rodapiés son también resistentes al agua y tienen un riel posterior por el que podrás pasar los cables del teléfono, ordenador, etc. Si vas a instalar el suelo junto a una pared curva o pilar, has de saber que existen también rodapiés flexibles.

Recuerda que en nuestra página web disponemos de una amplia variedad de suelos Quick Step, y en concreto de esta serie, Quick Step Balance Click Plus. Así que no te lo pienses más. ¡Aprovecha hoy mismo nuestros precios imbatibles y escoge el que más te guste y el que más se adapte a tu decoración!

¿Cómo son los suelos vinílicos Quick Step Balance Click Plus?

Estas estupendas características se deben a la composición de sus capas. Según escojas el suelo rígido o el flexible, verás ligeras diferencias.

Suelo vinílico rígido

Puedes utilizarlo tanto sobre suelos lisos como irregulares, y si la superficie es muy grande, necesitarás perfiles de transición. Se instalan de forma flotante, es decir, sobre un subsuelo de Quick Step, lo que a su vez mejora el aislamiento térmico y el acústico.

Estos suelos están formados por 4 capas:

- Un núcleo de material compuesto rígido, que consiste en dos capas reforzadas con fibra de vidrio gracias a las cuales el suelo no se ahueca. Por eso no es necesario un nivelado del subsuelo en este caso.

- Una capa de vinilo flexible: es la que aporta la resistencia del suelo contra el agua, reduce el ruido y brinda durabilidad y comodidad.

- Una capa decorativa: es la capa que lleva el diseño de la placa. Está compuesta de vinilo de gran nitidez, y para imprimir la imagen se utilizan avanzadas técnicas de impresión. Por eso estos suelos tienen una apariencia tan realista.

- Una capa superior de alto rendimiento que incorpora tecnología Scratch Guard (para proteger el suelo de los arañazos) y Stain Guard (para proteger el suelo de la suciedad y las manchas). Por eso, los suelos Quick Step son tan fáciles de limpiar y conservar. Finalmente, el acabado extramate garantiza un aspecto natural visible cuando la luz incide sobre ellos.

Suelos de vinilo flexibles

A diferencia del suelo de vinilo rígido, estos solo pueden instalarse sobre superficies totalmente planas. Para ello no se necesitan perfiles de transición y pueden colocarse directamente sobre la superficie encolada o de forma flotante, es decir, utilizando el subsuelo de Quick Step.

La composición de este suelo se estructura en las siguientes capas:

- Un núcleo de vinilo resistente a los impactos. También protege el suelo del agua, reduce el ruido y aporta durabilidad y comodidad.

- Una capa estabilizadora adicional, necesaria para que el suelo tenga una estabilidad dimensional complementaria, compuesta de fibras de vidrio extraordinariamente densas.

- Un refuerzo resistente a los impactos: altamente eficaz, para que el suelo tenga un nivelado perfecto en los paneles del suelo; de esta manera se evita que se combe.

- Una capa decorativa: hecha de vinilo impreso con gran nitidez, es la que lleva el diseño de los paneles.

- Una capa superior de alto rendimiento: es la que incorpora las tecnologías de Scratch Guard (resistente a los arañazos) y Stain Guard (resistente a la suciedad y las manchas). Su acabado extramate final aporta un aspecto natural a estos suelos.