ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Ambient glue plus

Suelos Vinílicos - Colección Ambient Glue Plus de Quick Step.

Suelo Lyvin Vinílico Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Ambient Glue Plus podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Cuando nos enfrentamos a la aventura de hacer una reforma en el hogar o estamos preparando todo para estrenar una casa nueva, una de las decisiones más importantes es qué tipo de suelo comprar. En ese sentido, los suelos vinílicos Quick Step Ambient Glue Plus son una excelente alternativa que considerar para contar con una superficie de calidad.

Gracias a su buen precio, sus altas prestaciones, su resistencia y su diseño, cada día son más los arquitectos, interioristas, profesionales de la construcción y público en general que los eligen. ¿Quieres saber por qué? ¡En esta página encontrarás toda la información!

Razones para elegir un suelo vinílico Quick Step

En Quick Step nos hemos convertido en un referente en el sector de la construcción gracias a nuestra especialización en suelo vinílico, fruto de una gran inversión de recursos y una exhaustiva investigación tecnológica para fabricar diseños increíbles con los más altos estándares de calidad.

La calidad de este producto está avalada por los 25 años de garantía que ofrece. Así, puedes disfrutar durante décadas de tus láminas con un aspecto reluciente, como el primer día. Su clase de uso 33 convierte estos modelosen ideales para instalar en espacios de tránsito intenso.

Es decir, se trata de un suelo acertado tanto si decides colocarlo en cualquier habitación de una casa particular, como la cocina o el cuarto de baño, como si lo eliges para una instalación comercial muy frecuentada. Como ventaja añadida, ofrecen una sensacional acústica y por ello son ideales para ambientes bulliciosos y concurridos.

Total resistencia al agua

Si eliges este tipo de suelo laminado no debes preocuparte por que se moje si se derrama líquido sobre la superficie, ya que Quick Step fabrica suelos vinílicos 100 % resistentes al agua y la humedad. Gracias a esta característica, puedes elegir estas baldosas laminadas de vinilo para instalar en tu baño o en tu cocina, zonas de limpieza frecuente y muy expuestas a la humedad, incluso en las paredes para crear increíbles ambientes en cuanto a diseño.

En el núcleo de su composición se incluyen factores de impermeabilización con tecnología hidrófuga para facilitarte la limpieza en gran medida. De esta manera, puedes usar una fregona tradicional húmeda para el mantenimiento cotidiano de tu suelo.

Protección extra frente a la suciedad y los arañazos

En las capas superiores de estos suelos laminados se aplican unos tratamientos de sellado que te ofrecen hasta diez veces más durabilidad respecto a otras opciones del mercado. La tecnología patentada Scratch Guard resguarda la superficie del firme frente a arañazos y rasguños para evitar daños por los posibles roces accidentales de muebles o los zarpazos de tu mascota.

Por otra parte, la tecnología Stain Guard, también integrada en la capa superior, brinda una protección adicional frente a la suciedad y repele las manchas. Así, tu suelo será mucho más fácil de limpiar y conservar con el paso de los años.

Elige un suelo compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante

Para ofrecerte una comodidad total en tu hogar, todos los suelos de Quick Step son compatibles con los sistemas tradicionales de refrigeración y calefacción radiante, hasta una temperatura de contacto máxima permitida de 27 ºC. Gracias a su facilidad de instalación, el proceso no resulta complicado y el resultado será la unión de prestaciones perfecta para tu confort. Solo debes consultar las instrucciones del fabricante o ponerte en contacto con un distribuidor. ¡Verás qué placer al caminar descalzo sobre tu piso y sentir el agradable tacto en tus pies!

Otros aspectos técnicos de estas piezas de suelo vinílico

El método de instalación de los modelos de baldosas Quick Step Ambient Glue Plus es el encolado convencional. Puedes optar por contratar a un profesional, consultar a tu distribuidor o lanzarte tú mismo a colocar el suelo siguiendo las instrucciones paso a paso que ofrece el fabricante. En cualquier caso, se trata de un proceso bastante sencillo que se aleja mucho de los sistemas de construcción tradicionales.

Cada lámina presenta unos bordes de bisel moderno o nanobisel de 4 ranuras que te sorprenderá por su estilo minimalista y distinguido. Respecto a las medidas de los listones, son de 327 mm. de ancho por 1305 mm. de largo y presentan un fino grosor de 2,5 mm. Cada caja contiene 9 unidades, por lo que debes hacer el cálculo del material necesario en función de la superficie a cubrir.

La gama Ambient Glue Plus en detalle

Más allá de todas las ventajas enumeradas, una de las características más llamativas de estos suelos de vinilo es la amplia variedad de colores y acabados que ofrece. Los diseños disponibles son de un realismo impresionante y te costará distinguir si se trata de un suelo de auténtica pizarra natural, por ejemplo, o estás ante una perfecta réplica sintética.

La perfección y textura realista en los acabados se logra gracias a una avanzada técnica de impresión de máxima calidad a partir de fotografías en alta resolución de la piedra natural. Así, el resultado es de una gran nitidez que otorga a nuestros suelos un sorprendente aspecto auténtico.

En función del carácter que le quieras dar al espacio elegido, en la gama Quick Step Ambient Glue Plus puedes encontrar hormigón, pizarra y mármol de Carrara, entre otras propuestas más vanguardistas inspiradas en la cerámica o el cemento.

Hormigón claro, gris oscuro o gris cálido

Con un perfil suave que representa de manera fiel la textura del hormigón, estos tonos en gris son perfectos para crear estancias con mucha personalidad, como cocinas o cuartos de baño modernos. Con un acabado mate y diferentes matices de color en función de la variedad elegida, este suelo laminado es discreto y elegante al mismo tiempo, para destacar sin llamar la atención en exceso.

Pizarra negra

La clásica pizarra en color negro aportará un toque de distinción a todos los suelos de tu casa. Te sorprenderá el realismo del acabado y podrás disfrutar de un interiorismo singular. El carácter de esta piedra natural, tan propia de construcciones nobles, cobrará un protagonismo total allá donde la instales creando un contraste muy especial con el resto de elementos de la estancia.

Vibrant gris medio y Vibrant arena

Las variedades Vibrant se inspiran en los mejores suelos de cerámica o barro cocido, un material natural que se usa en construcción desde hace siglos y que en estos diseños se reinventa para transformar tu hogar.

Mármol Carrara blanco

Esta es una de nuestras opciones favoritas por el sorprendente realismo que presenta, brindando la elegancia y distinción de este precioso material noble pero a un precio asequible y con unas funcionalidades de última generación.

Minimal gris claro, gris medio o gris pardo

Los colores de acabados Minimal son sencillos y elegantes, disponibles en diferentes variedades de gris y perfectos para crear ambientes modernos, minimalistas o de inspiración industrial. ¿Te imaginas lo bien que quedarían en tu casa u oficina?

Accesorios disponibles para complementar tu suelo

Una vez que hayas elegido el color y el acabado de la gama Ambient Glue Plus que mejor encaje con tu decoración, es el momento de complementar tu suelo con los diferentes accesorios disponibles que ofrece Quick Step. En función del tipo de suelo laminado que escojas, encontrarás detalles para perfeccionar el resultado final y lograr el acabado perfecto.

Los rodapiés, por ejemplo, son un elemento fundamental para complementar la instalación. En este sentido, puedes elegir entre rodapiés con un acabado idéntico a la lámina que hayas elegido, rodapiés flexibles listos para pintar del color de las paredes y rodapiés blancos resistentes al agua, también listos para pintar.

Asimismo, también puedes elegir entre diferentes perfiles de acabado para perfeccionar las terminaciones de cada habitación y facilitar el tránsito a nivel estético y funcional. Los perfiles multifuncionales disponibles en el catálogo se adaptan a cualquier estancia, o también puedes comprar un perfil de escalera y lanzarte a extender también tu suelo vinílico por los escalones con total uniformidad.

La lista de accesorios es muy amplia y, cómo no, también encontrarás artículos para colocar y mantener en perfecto estado tu suelo vinílico. Si vas a ponerte manos a la obra necesitarás cúter, cola, silicona, roseta,... ¡o elegir un kit de instalación con todo preparado! Respecto al mantenimiento, Quick Step también ofrece un kit de reparación para corregir daños leves con facilidad. Además, también puedes adquirir una mopa para la rutina de limpieza y productos químicos ideados específicamente para este tipo de suelos.

Es el momento de decidirte por un suelo vinílico

Los precios de estos suelos son estupendos, y tanto su instalación como su mantenimiento resultan muy sencillos. Además, son 100 % resistentes al agua y reducen el ruido gracias a unas estupendas prestaciones acústicas. Todo ello se une a unos diseños de vanguardia inspirados en la naturaleza y basados en fieles reproducciones de piedra natural, consiguiendo una superficie realista y agradable que se mantendrá como nueva con el paso de los años.

En definitiva, los suelos vinílicos Quick Step y concretamente la gama Ambient Glue Plus son una excelente propuesta para la reforma de tu hogar o negocio. Las diferentes capas y tratamientos aplicados están especialmente diseñados para hacerlas muy resistentes y proteger tu superficie de suciedad y arañazos. ¿A qué esperas para decidirte? ¡Consúltanos sin compromiso cualquier duda que tengas y te ayudaremos a encontrar el suelo que mejor se ajuste a tus necesidades!