Impressive Patterns

Suelos Laminados - Colección Impressive Patterns de Quick Step.

Suelo Laminado Quick-Step

Con la nueva colección de suelos laminados Impressive Patterns encontrarás un suelo con un diseño original con patrones, el suelo ideal si quieres añadirle a tu casa un toque de creatividad.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Uno de los principales elementos en la decoración de tu hogar es el suelo. Es por ello que su elección es muy importante, ya que debes considerar diferentes aspectos variados para escoger la mejor opción, que se adapte a ti y cubra tus necesidades. Los suelos laminados Quick Step Impressive Patterns te ofrecen enormes ventajas en cuanto a su durabilidad y precio, pero además pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo gracias a su increíble variedad de diseños.

Los materiales y colores de los suelos de tu vivienda constituyen un factor fundamental, pero también antes de comprar este tipo de suelo debes tomar en cuenta otras ventajas tales como la durabilidad del suelo, su capacidad de aislamiento térmico, la facilidad de su limpieza, las tendencias en interiorismo, los precios, etc. De esta manera tomarás la decisión correcta para cambiar el suelo en tu reforma, o para decidir qué suelo instalar en tu vivienda de obra nueva.

Desde hace algunos años la decoración de interiores se basa en considerar aspectos como la contribución de cada elemento al bajo consumo energético, así como a la sensación de confort que puede aportar a los habitantes del hogar. Además, la tendencia es a decantarnos por una decoración funcional y sencilla.

Suelos Laminados Quick Step

El pavimento de tu hogar debe cumplir con todos estos requisitos, pero además debe adaptarse al ritmo de vida de cada uno de los integrantes de tu familia. Una decisión inteligente es apostar por suelos de amplia durabilidad y resistencia al uso, así cmo una gran variedad de modelos y colores, que pueda adaptarse a diferentes estilos decorativos. Un tipo de suelo que ofrece tales ventajas es el suelo laminado Quick Step Impressive Patterns.

Los suelos laminados de Quick Step están fabricados con excelentes materiales y una gran variedad de diseños, lo que te permitirá escoger el que más se adapte a la decoración de tu hogar y de tus espacios.

Este tipo de suelo está compuesto por varias capas de distintos materiales. Estos materiales son derivados de la madera o sintéticos, los cuales están diseñados para imitar de forma muy realista acabados diferentes, como por ejemplo los suelos de parqué.

En Quick Step disponemos de la línea Impressive Patterns, con diseños de patrones innovadores y elegantes. Imitan a los modernos suelos de madera en diferentes tonalidades, y presentan esos diseños con elegantes patrones de láminas de madera.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?