Free cookie consent management tool by TermsFeed

¡ESTAMOS BAJANDO PRECIOS! Saber más

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Suelos Laminados - Colección Classic de Quick Step.

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Classic podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

5 productos

Gama Quick Step Classic para comprar con seguridad

En esta gama encontrarás nuestros modelos más clásicos, aquellos que no pasan nunca de moda, incorporando las técnicas más modernas para que tengas un tacto único de tus laminados Quick Step. La belleza más realista y un estilo cálido que dotará a tu hogar de confort.

Cada plancha de estos suelos mide 1200 x 190 x 8 mm.

Roble natural barnizado

Si te gusta el color de la madera de roble, ¿por qué modificarlo? El modelo de suelo laminado Quick Step de roble natural aportará una calidez a tu casa que, con este suelo, te recordará a la comodidad de una cabaña.

Roble recuperado con pátina blanca

La versión más diáfana del roble, ideal para combinar con muebles de madera o de colores claros, dará luz, a la vez que naturalidad, a tu hogar. Además, es un tono que también queda muy bien en la cocina y el baño. Con brillo silver frost para destacar los granos de la madera.

Roble victoria

Si prefieres el roble con un tono más cálido y una textura lisa, gracias a su tipo de ranura sin bisel. Discreto y de brillo mate, armoniza prácticamente con todo tipo de mobiliario.

Roble viejo gris claro

Llena tu casa de calidez y elegancia con el tono gris del roble viejo, que conserva su autenticidad gracias al bisel impreso. El brillo silver frost destaca los granos de la superficie gracias a un sutil tono plateado.

Roble Havanna natural con cortes de sierra

Como del bosque a tu casa, es una de nuestras creaciones de roble más auténticas, de aspecto mate, bisel impreso y sutiles marcas de sierra. Este color camaleónico sienta bien a cualquier decoración.

Roble natural medianoche

La versión más cálida del roble natural. Su bisel impreso y acabado mate le aportan la naturalidad de la madera, y su tono pardo recuerda a una cabaña en el bosque por la noche, iluminada por el calor del hogar.

Roble blanqueado blanco

Con un bisel impreso más discreto, esta madera de color gris claro es la ideal para hogares de decoración clásica. También es característico su brillo seda, que destaca cuando la luz natural se refleja en él.

Merbau, 3 listones

Sus originales planchas con patrón de 3 listones te recordarán al parqué. Aportará un toque de distinción a tu suelo, y es adecuado tanto para hogares como despachos. No tiene bisel, ya que sus planchas se distinguen por tener tonos ligeramente distintos, y su brillo seda le da todavía más elegancia.

Roble Moonlight Natural

Su bisel impreso destaca las planchas que le aportan una extraordinaria naturalidad. El color de la madera roble resaltará en tu casa y el tono ligeramente distinto de las diferentes planchas acentuará todavía más esta naturalidad. El brillo satinado pone el toque de elegancia.

Roble natural barnizado, 3 listones

Su patrón de tres biseles dará el aspecto de tener planchas más pequeñas en tu laminado, casi como un parqué. Su color natural y sus diferentes tonalidades se acentúan con el brillo satinado, convirtiéndose en un discreto laminado ideal para cualquier habitación.

Teca blanqueada blanca

Es el laminado perfecto si quieres comprar un suelo blanco y con aspecto de madera de teca al mismo tiempo. Su finísimo bisel teñido de marrón recorta ligeramente sus listones, dando aún más realismo. Su brillo es mate, lo que proporciona un toque más discreto.

Roble gris aceitado

Si te gusta la calidez de la madera de roble color marrón oscuro y quieres que tu suelo armonice con tu mobiliario clásico, el laminado de roble gris aceitado es una buena elección. Su marcado bisel impreso lo dotan de realismo y su brillo satinado complementa la elegancia de este suelo.

Haya, 3 listones

Hemos alternado listones de distintos tonos en el patrón de esta madera, lo que le da un toque de alegría a este laminado con aspecto de parqué. Aprovecha las cualidades estéticas de la madera de haya en este laminado sin bisel ni ranuras, para que solo se aprecie el patrón de este bonito suelo.

Roble viejo gris

Si buscas un suelo oscuro, de madera de roble y clásico a la vez, te encantará este laminado. Su ligero tinte gris aporta discreción, a la vez que el brillo plateado silver frost resalta los granos de la madera, dotándolo de aún más realismo y belleza.

Roble oscuro medianoche

Con la calidez del roble medianoche y la elegancia de los tonos oscuros, este laminado convertirá tu estancia en un lugar acogedor con el aspecto de una cabaña. Sorpréndete ante la autenticidad de cada uno de los nudos de la madera impresos en este laminado. Con bisel y brillo mate, como si hubieras cortado tú mismo la madera.

Roble blanco vintage, 3 listones

Este laminado con patrón de 3 listones de roble tiene un tono de madera medio, ideal para decoraciones clásicas, si prefieres que los listones parezcan más pequeños que otros de nuestros modelos de roble. Hemos puesto atención en cada uno de sus detalles, dotando de realismo cada una de estas planchas.