Las mejores ofertas en Puertas de Interior y de Exterior de Madera, Ventanas de Madera y Armarios Empotrados
Puertas Suelo Madera

Puertas Blancas y Suelo de Madera, ¡único!

Si estás inmersa en plena tarea de decorar tu nueva casa o reformar la que ya tienes, estarás haciéndote muchas preguntas sobre mezclas de elementos, materiales y colores. ¿Quieres saber si combinan las puertas blancas con suelo de madera? ¿Es un acierto o, por el contrario, un error? ¿Qué dicen las últimas tendencias al respecto? No te preocupes. Resolvemos tus dudas para que tomes las decisiones adecuadas sin miedo a equivocarte.

SUELO MADERA

La decoración del hogar es una tarea francamente apasionante, pero no exenta de dificultades y temores que van surgiendo conforme planificas cada paso. Si eres de las personas que disfruta realizando esta tarea por ti misma y no quieres recurrir a un profesional en la decoración de interiores, no hay problema. Deja que tu intuición, tu buen gusto y consejos como los que encontrarás a continuación marquen tu plan de trabajo. ¿Estás preparada? ¡Comenzamos!

Puertas Blancas y Suelo de Madera
Puertas Blancas con Suelo de Madera

Puertas lacadas blancas para crear espacios con personalidad

Las puertas lacadas blancas nunca pasan de moda. Son una opción de plena actualidad a la hora de proyectar cómo deseas que sea el interior de tu vivienda. Desde la cocina al dormitorio, pasando por el cuarto de baño, el salón, la habitación de los niños y el despacho. Combinan a la perfección con suelos de madera de las más diversas tonalidades. Es una de sus mayores virtudes.

El color blanco, que transmite paz, pureza y luz, halla el contrapunto perfecto en superficies de madera como las fabricadas a base de roble, cerezo y otras especies de árboles. El abanico de suelos que van desde el extrablanco al marrón más oscuro, sin olvidar la multitud de tonalidades intermedias, se integra a la perfección con las puertas de un blanco inmaculado que se abren a cada estancia.

Son capaces de crear espacios íntimos, elegantes y cargados de personalidad. El blanco es el color que impera en cada vez más construcciones.

DECORACIÓN

Las puertas blancas combinan con una enorme cantidad de decoraciones diferentes

ESTÉTICA

Estas puertas aportan amplitud y luminosidad creando así ambientes muy personales

VARIEDAD

Hay puertas blancas de todos los estilos, lisas, con rayas, con molduras, con cristales...

Cómo lograr un acierto con puertas de interior blancas

Si a la hora de elegir las puertas de interior de tu casa te decantas por unas lacadas en blanco y quieres integrarlas a la perfección con el suelo de madera con el que sueñas, deberás trabajar sobre una idea global de decoración con el fin de que el acabado sea el idóneo. El color que escojas para las paredes y los rodapiés de la habitación en cuestión será fundamental. Tampoco hay que restar importancia al resto de elementos que vayan a estar presentes en ella. Una globalidad bien planificada será sinónimo de éxito.

Si a las puertas blancas se une un suelo de estilo nórdico, las paredes y rodapiés habrán de ser preferentemente también blancos. Si, por el contrario, el suelo es de tonalidades más oscuras, se admitirá una mayor gama de colores en paredes y otros artículos decorativos, dando lugar a contrastes muy interesantes.

Puertas de Interior Blancas y Suelo de Madera

Puertas lacadas en blanco para todos los gustos

A la hora de elegir esas puertas lacadas en blanco que planeas instalar en tu vivienda encontrarás un amplio surtido en el mercado. A los modelos más clásicos basados en una superficie lisa, se suman otros provistos de molduras, vidrieras y diseños más vanguardistas. Todos son igual de válidos y atractivos. Dependerá de tu gusto o del plan de decoración que planees llevar a cabo el que te decantes por unos u otros.

En Brico-Valera somos expertos en la fabricación, venta y distribución de productos destinados a decorar el hogar. Visita nuestra web y consulta el catálogo online en el que podrás encontrar distintos modelos. La calidad y el buen trabajo son sus señas de identidad. Prepárate para estrenar esas puertas blancas con suelo de madera en tu hogar.

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas lacadas en block?

Una puerta lacada montada en block es una puerta que lleva ya incorporado el cerco y los herrajes y que está perfectamente lista para poder instalarla sin hacer mecanizados ni ensamblados.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas lacadas blancas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Estamos muy acostumbrados a que los clientes nos soliciten todo tipo de complementos para sus puertas blancas.

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un color?

Por supuesto que sí, es algo que nos piden a diario. Podemos pintar cada cara de las puertas lacadas del color que quieras, para que así siempre vayan a juego con todas tus habitaciones.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas lacadas?

Con un simple paño humedecido con algo de agua y jabón neutro podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas lacadas blancas, y al terminar no olvides secarlas con una gamuza para que la madera no se hinche.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?