ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presupuesto?

969 208 152 - 630 857 914
¡Aprovecha nuestros precios!

Puertas Acorazadas en Mallorca

La opción más segura para proteger tu hogar

Venta de Puertas Acorazadas en Mallorca

La tarea de nuestras puertas acorazadas es conseguir que nuestros clientes se sientan totalmente seguros en su hogar de Madrid, ya que, cuando obtienen una puerta acorazada están consiguiendo una puerta que les protegerá de los posibles ladrones pues, en primer lugar, las puertas de entrada acorazadas son un dispositivo disuasorio ideal pero además tienen una gran resistencia a los intentos de robo.

Todas nuestras puertas acorazadas son fabricadas conforme a las normativas europeas por lo que tienen el marcado CE. Igualmente cuentan con las certificaciones IQNET y Aenor, lo cual acredita que cada una de estas puertas de entrada acorazadas cumple con los más altos estándares de calidad.

Servimos nuestros productos en Madrid y resto de España.

Puertas Acorazadas en Mallorca
Fábrica de Puertas Acorazadas en Mallorca

En Brico-Valera elaboramos puertas acorazadas en varios estilos y diseños para que así se ajusten totalmente con la decoración de cualquier vivienda o local. En cuanto a los tamaños de estas puertas van desde 85 cm hasta 1 m de anchas y desde 2 m hasta 2,20 m de altas en aumentos de 5 cm.

Nuestras puertas acorazadas aportan seguridad y diseño adaptándose a cualquier estilo decorativo de la casa y, al mismo tiempo, se caracterizan por aislar tu vivienda del ruido y la temperatura externa. Son perfectas si buscas la máxima protección y el máximo aislamiento.

Al mismo tiempo disponemos de una serie de dinteles y laterales para puertas acorazadas con los cuales incrementarás la luminosidad y belleza sin arriesgar la seguridad de tus puertas. Estos laterales y dinteles pueden ser con cristal o ciegos, y se pueden agregar a la zona superior de la puerta acorazada, a la derecha, a la izquierda o a ambos lados.

Catálogos online de puertas acorazadas en Mallorca

En nuestro catálogo online encontrarás una gran cantidad de modelos diferentes de varios estilos y acabados. Elige la puerta acorazada que más te guste de nuestro catálogo, nosotros te la fabricaremos completamente a medida y te la enviaremos a tu casa de Madrid sin que tengas que preocuparte por nada.

Comprar Puertas Acorazadas en Mallorca

Puertas Acorazadas en Mallorca

Somos fabricantes con precio directo. Si buscas puertas acorazadas en Mallorca este es su sitio.

Ver puertas acorazadas
Puertas Acorazadas SagaCor 100 en Mallorca

Puertas Acorazadas SagaCor 100 en Mallorca

Catálogo puertas acorazadas en Mallorca de la colección SagaCor 100, buena calidad al mejor precio.

Ver puertas Sagacor 100
Laterales y dinteles para puertas acorazadas en Mallorca

Laterales y dinteles para Puertas Acorazadas

Laterales y dinteles para puertas acorazadas venta en Mallorca y resto de España.

Ver laterales y dinteles

Estamos actualizando, contacta con nosotros