
Juego de soportes plegables para estante, longitud 203mm, Acero, Pintado blanco
¿Te gusta?
Envíalo por mail.
Ficha técnica
Formato | 1 JG |
---|---|
Tamaño | L 200 mm |
Color | Pintado blanco |
Alto | 7 |
Ancho | 5 |
---|---|
Peso | 56 |
Material | Acero |
Largo | 5 |
Más información del producto
Transforma Tu Espacio
Te presentamos el dúo dinámico para estanterías: un juego de dos escuadras plegables. No son simples escuadras, son la herramienta perfecta para liberar tu espacio y organizar tus pertenencias de manera eficaz. Disponibles en tres tamaños diferentes, estas escuadras pueden soportar desde 40 hasta 60 kg de tus libros, plantas, marcos de fotos y más.
¿Tienes miedo de que se plieguen bajo el peso? No hay de qué preocuparse. Estas escuadras cuentan con un mecanismo de bloqueo que previene cualquier accidente. Así podrás mantener tus objetos favoritos seguros y al alcance.
Y eso no es todo. Estas escuadras son tan versátiles como tú necesitas. Su diseño plegable te permite optimizar el espacio cuando no están en uso y su acabado en acero pintado en blanco o negro, las convierte en una opción elegante para cualquier decoración.
Además, la instalación es un juego de niños. Cada juego viene con los tornillos y tacos necesarios para que puedas colocarlas tú mismo. Y si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte.
- Despídete del desorden con estas escuadras plegables para estanterías.
- Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades: 203mm, 303mm o 403mm.
- No te preocupes por la seguridad: cuentan con un mecanismo de bloqueo.
- Instala las escuadras tú mismo con los tornillos y tacos incluidos.
- Añade un toque de estilo a tu hogar con su acabado en acero pintado.