
Invernadero Caseta 400x100x80cm para Jardín Terraza Cultivo de Plantas Semilla Invernadero de Jardín Vivero Casero tipo Túnel Marco Acero y PVC
¿Te gusta?
Envíalo por mail.
Ficha técnica
color | Verde Oscuro |
---|---|
peso | 4.5 |
medidas | 400x100x80cm |
---|
Más información del producto
Invernadero Caseta: La joya verde para tu Jardín
Si eres un apasionado de la jardinería, te encantará nuestro Invernadero Caseta. Este invernadero con forma de túnel es el complemento que necesitas para cultivar tus propias plantas y vegetales de manera ecológica. Sin importar en qué lugar te encuentres, este invernadero te permitirá prolongar la vida de crecimiento de tus plantas, protegiéndolas del clima exterior.
Imagina tener a tu disposición un pequeño vivero en tu jardín o terraza, donde puedas tener tus propios cultivos ecológicos. Un espacio en el que puedes escapar y disfrutar de la magia de la naturaleza en cualquier estación del año. ¡Anímate a llevarlo a casa y transforma tu jardín en un verdadero oasis verde!
Características técnicas del Invernadero Caseta
El Invernadero Caseta es una estructura de acero de alta calidad con una cubierta de PVC resistente al agua. Su diseño en forma de tubo alargado y su recubrimiento transparente de PVC de alta calidad, hacen de este invernadero un espacio ideal para albergar y proteger tus plantas.
Este invernadero incorpora dos puertas enrollables con cremallera, que no solo facilitan el acceso, sino que también proporcionan una buena ventilación. A pesar de su resistencia y durabilidad, es fácil de mover y cambiar de ubicación, y su montaje no te llevará más que unos minutos, sin necesidad de herramientas.
Especificaciones
- Material: Acero y PVC
- Medidas: 400x100x80cm (LxAnxAl)
- Medidas de las puertas: 116x75,5(LxAN)
- Diámetro del tubo de acero: 16mm
- Referencia: 845-234
Nota: La entrega de este producto se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el producto al domicilio. La garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.