ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

 Miles de productos con envíos gratis

Diseño, Innovación y Fabricación para tu Hogar

Referencia: 440470

Armario para lavabo aglomerado gris hormigón 90x38,5x45 cm

Pídelo ahora y recíbelo en 10 días
Gastos de Envío: ¡Gratis!
Con este armario para lavabo, puedes crear espacio de almacenamiento adicional para tu baño con un aspecto llamativo y ordenado. Las líneas limpias y el diseño elegante se integran perfectamente en tu baño. Este armario está hecho de aglomera...

Ver más detalles

47.12€
Cantidad:
¡Compra y recibe en casa con total garantías! No cargues con ello, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa.

Más información del producto

Descripción


Con este armario para lavabo, puedes crear espacio de almacenamiento adicional para tu baño con un aspecto llamativo y ordenado. Las líneas limpias y el diseño elegante se integran perfectamente en tu baño. Este armario está hecho de aglomerado, por lo que es robusto y estable. El armario de almacenaje tiene 1 cajón, que ofrece amplio espacio de almacenamiento para guardar cosas en el baño. La parte superior del armario es ideal para colocar el lavamanos. Además, el armario se limpia fácilmente con un paño húmedo. Ten en cuenta que el lavabo no está incluido en la entrega.

Características

  • Color: Gris hormigón
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones totales: 90 x 38,5 x 45 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tapones adecuados para tus paredes. Si no estás seguro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.
Ean: 8720286220795

Otras personas han comprado