ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presupuesto?

969 208 152 - 630 857 914

Mampara Arrecife frente + lateral fijo

Disponibilidad: consultar
Transporte gratis: Si compras más de 350€ (iva no incluido)
Esta mampara de ducha está diseñada con un frente fijo y un lateral fijo transparentes, es ideal si quieres realzar el plato de ducha. Es de estilo moderno y se puede fabricar con cristal templado de última generación t...

Ver más detalles

Ancho (A) :

Ancho (B) :

Tratamiento Antical :

457,00 €
Cantidad:

Más información del producto

Esta mampara de ducha está diseñada con un frente fijo y un lateral fijo transparentes, es ideal si quieres realzar el plato de ducha. Es de estilo moderno y se puede fabricar con cristal templado de última generación transparente. Es sin duda una de las opciones más confortables de mamparas para ducha que hay disponibles.
 
Los paneles y mamparas de ducha de la colección Arrecife le otorgarán a tu baño una mayor elegancia y comodidad. Además, gracias al cristal de la mampara le darás un mayor protagonismo y renovación al propio diseño original de tu cuarto de aseo.
 
Características:
  1. Vidrio de seguridad templado de 8 mm. transparente.
  2. Perfiles de aluminio cromo brillo anodizado.
  3. Barra de sujeción de acero inoxidable.
Especificaciones Técnicas:
  1. Altura estándar de 200 cm.
  2. Extensibilidad de 15 mm.
  3. Fabricada conforme a la EN 14428:2015 y con marca CE.

Diseño

Los diseños estan basados en un estudio en las tendencias más actuales, este estudio permite que tanto los materiales como las lineas seguidas dan como fruto productos vanguardistas, funcionales y minimalistas, aunque manteniendo cierta sofisticación.

 

Calidad

Hacer llegar a cada cliente productos de gran calidad es una de las claves del éxito de nuestros productos. Sólo la perfección con la enorme calidad de los materiales son las claves para que todos nuestros clientes obtengan una completa satisfacción.

 

Innovacion

La originalidad de nuestros productos tanto en su función como en su diseño es sinónimo de adaptación a los tiempos cambiantes que vivimos. Trasladar las últimas tendencias e innovaciones aodos los productos sirve para cumplir las expectativas de todos nuestros clientes.

 

Servicio

Ofrecemos un servicio completo en el que facilitamos toda la información de nuestros productos. Si tienes cualquier pregunta o duda cuenta con nuestro equipo y contacta con nosotros. Gustosamente te atenderemos de forma personalidada y resolveremos todas tus preguntas.

 

Ficha técnica

Tipo Sanitario Mampara de ducha
Sanitario Serie Otras Series

Parecidos, pero más baratos...