Catálogo de alfombras para casa
Compra online tu nueva alfombra y disfruta de la mejor variedad del mercado. Enviamos a casa y garantizamos el producto.
Alfombra de Salón Moderna Terciopelo Diamante 170x120 cm Alfombra Geométrica con...
Alfombra Exterior 182x274 cm Alfombra Reversible de Plástico Impermeable para Te...
Alfombra de Salón Moderna Terciopelo Diamante 230x160 cm Alfombra Geométrica con...
Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Protector Suelo Enmoquetado T...
Alfombra de Salón Moderna Terciopelo Diamante 170x120 cm Alfombra Geométrica con...
Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Protector Suelo Enmoquetado (...
Alfombra de Salón Moderna Terciopelo Diamante 230x160 cm Alfombra Geométrica con...
Alfombra Exterior 182x274 cm Alfombra Moderna Alfombra Reversible de Plástico Im...
¿Estás buscando alfombras para tu casa?
Hay una serie de características muy importantes que debes de tener en cuenta antes de comprar tu alfombra. El tamaño, el color, el diseño, las formas, los materiales, … y otros factores son sumamente importantes conocerlos antes de que compres una alfombra y corras el riesgo de poder equivocarte con tu compra. No pierdas detalle de todo lo que debes de tener en cuenta antes de comprar la tuya.
Con los diferentes cambios de estación debes de decorar tu casa en los diferentes “modos”… principalmente en estaciones como el otoño o el inviernos en el que hay que sacar de los armarios las fundas nórdicas y la mantita para el sofá sin dejar de lado uno de los productos estrella más populares para garantizar el calor y el confort en el hogar como son las alfombras.
Aprende todo lo que debes de saber sobre las alfombras, sus colores, materiales, formas, … antes de comprar la tuya.
Si no tienes muy claro si poner una alfombra en tu hogar o incluso si es tu caso necesitas comprar una desde aquí vamos a aconsejarte que no lo dudes y empieces desde ya a pensar que alfombra es la más adecuada para tu casa.
Una alfombra aportará diseño, estilo y calidez a tu hogar, además te ayudarán a estructurar el espacio con un alto valor decorativo. Si no conoces las distintas opciones que el mercado te ofrece no pierdas detalle de todos los puntos que debes de tener en cuenta antes de comprar tu alfombra.
La gran importancia que tiene el tamaño de una alfombra
Una de las cosas que debes de tener en cuenta antes de comprar tu alfombra son las dimensiones que tiene el espacio que deseas cubrir.
Debe de ser tu nueva alfombra la que se adapte al espacio disponible y no al revés. Es muy importante que seas generoso en la medida de la alfombra antes de que te quedes corto, por ejemplo para que entiendas este concepto si dispones de la posibilidad de que encima de la alfombra puedas situar los muebles de tu salón la sensación espacial que una alfombra de este tipo te proporcionará será mucho mayor.
La forma de tu alfombra: ¿Es indispensable que sea Rectangular?
Lo más popular a la hora de instalar una alfombra en un hogar es que sea cuadrada o rectángular, pero no siempre hay que seguir las normas establecidas. Instalar alfombras redondas o incluso alfombras de formas irregulares desde hace algún tiempo comienzan a ser tendencia y a desplazar las tradicionales alfombras cuadradas.
Una alfombra de forma irregular o una alfombra redonda aportará una enorme agilidad a tus estancias y es una manera tremendamente eficaz de que no tengas en cuenta el espacio disponible completo en el que vas a instalar tu alfombra y de paso te ahorres unos euros gracias a que puedes prescindir completamente de la idea de tener que comprar alfombras a medida.
¿Sabes que puedes usar tu alfombra para separar ambientes?
No sólo una alfombra es un elemento decorativo, también son perfectas para que puedas diferenciar visualmente la estructura conceptual del espacio y gracias a eso que puedas delimitar diferentes ambientes delimitando los espacios.
Organiza la situación donde ubicarás tu alfombra y aprovecha esta idea para organizar los diferentes ambientes en tu hogar.
Tu elijes el estilo de tu salón y el diseño de tu alfombra
Puedes apostar por diseños lisos en tus alfombras para obtener decoraciones suaves y minimalistas y por alfombras de llamativos diseños y colores para que la decoración de tus estancias tenga un valor decorativo más personal y único.
Si realizas la selección apropiada en el estilo y el color de tu alfombra a tus gustos y al resto de la decoración de tu hogar obtendrás un estilo único con valor un alto valor decorativo apto para cualquier museo.
Apuesta únicamente por alfombras de gran calidad
Elegir alfombras fabricadas con materias primas de gran calidad es de suma importancia.
Que optes por alfombras fabricadas en fibra, algodón, lana u otros materiales que aportarán durabilidad y confort a tu alfombra. Además el número de nudos y el remate en los flecos u orillos deben de estar realizados de forma perfecta para asegurarse de la calidad final del producto.
La superposición de alfombras es tendencia
Existe un tipo de alfombras llamado alfombras bereberes que son perfectos para superponer sobre otros modelos de alfombras de pelo corto.
Se trata de una tendencia de lo más “cool” que cada día es más popular y gana adeptos en todos los hogares.
Si te interesa este tipo de decoración con alfombras superpuestas debes de evitar en todo momento alfombras gruesas o alfombras de pelo largo.