Ante todo, darte las gracias por estar aquí.

Personalidad, individualidad y espacio para la creación permanecen siempre en un primer plano durante nuestro trabajo. Y es que sólo así, puede surgir un resultado perfecto que también pueda reportarse en buenos resultados para el futuro.

Con nosotros cada cliente, cada proyecto, recibe un trato directo y personal, asesorándolo siempre durante su proceso de compra y post-venta. Esto lo conseguimos, gracias a la experiencia y a las ideas concebidas por profesionales cualificados, que trabajan en el sector de la madera desde hace años y que aportan un extra en garantía final del producto.

Mimamos nuestros productos como si fuesen para nosotros

La dedicación y convicción en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes nos permite reducir los tiempos de respuesta agilizando nuestras relaciones futuras con cada uno de nuestros clientes. Nos esforzamos por hacer las cosas bien, y nos preocupamos en que todo salga bien y a la primera.

Un equipo que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector es nuestro mejor aval.

Servicios al Cliente | Preguntas Frecuentes

Creamos hogares Felices

Queremos trabajar contigo

Damos asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de decoradoras está aquí para guiarte y ayudarte en todo. Llama, habla con nosotros sin compromiso, estamos para ayudarte. Te guiaremos, te recomendaremos justo lo que necesitas y ahorrarás tiempo y dinero.

Fabricamos y distribuimos sólo calidad

Estamos orgullosos de los productos que fabricamos y distribuimos. Si un producto no cumple un mínimo de calidad no puede ser vendido aquí. Queremos clientes felices y hogares agradables que perduren en el tiempo.

Catálogo online para verlo cuando quieras

Publicamos todo y no escondemos nada. No queremos darte sorpresas ni disgustos. Somos transparentes desde el primer momento. Todo nuestro catálogo está online, con sus precios, para que los revises tantas veces como quieras.

Servicio post-venta dedicado

Estamos y estaremos aquí siempre que nos necesites. No desaparecemos tras la compra si te surge cualquier cosa.

Contacta con nosotros

Un proyecto de futuro

BRICO-VALERA.COM es el resultado de décadas de trabajo y esfuerzo

En este proyecto hay personas de todas las edades y cada una de ellas aporta algo esencial: un punto de vista diferente. Todos nos esforzamos para que la suma de esas visiones formen una única que sirva de ayuda a clientes con un resultado esencial y útil.

Queremos estar contigo

Nos esforzamos por ser útiles para ti y para tu hogar

Todos nuestros productos y componentes son de alta calidad. Comprando aquí, sabes que compras calidad. No queremos ofrecerte cualquier cosa, con lo cual, sabes que compras calidad, garantías y respaldo.

Contacta con nosotros

Una pequeña historia

...Y es un placer poder contártela

  • Nuestros abuelos...

    Es curioso, pero ambos abuelos se dedicaban a la madera

    Y creemos que es eso lo que hace que nos guste tanto este sector. Ellos comenzaron hace décadas a trabajar la madera, con sus medios, pero dedicaron sus vidas a ello. Nos orgullece seguir con su historia.

  • Unos padres valientes

    Nuestros padres aportaron mucho al proyecto

    Tras muchos momentos, esfuerzos y dedicación, nuestros padres entraron a formar parte del proyecto. Se especializaron en innovar y crear acabados y modelos más actuales con la máxima calidad. Y acertaron.

  • Nos toca a nosotros

    Es todo un reto que afrontamos con ilusión

    Es nuestro momento. Ahora nos toca a nosotros y lo afrontamos con mucha ilusión. Nuestros abuelos enseñaron todo a nuestros padres, y ahora, nuestros padres nos lo enseñan a nosotros. ¿Habrá algo más bonito?

  • Es el momento

    Innovar y estar cerca del cliente

    El producto es perfecto (seguiremos innovando) y queremos que todos lo conozcan. Trabajaremos duro para estar cerca de las personas, escucharlas y servirles para hacerles la vida más fácil.

  • Continuará...

    Esperaremos a escribir este capítulo

    Todavía es pronto para escribir este capítulo pero, sin duda, sería un orgullo que las siguientes generaciones siguieran esta tradición. Ya no se trata de un negocio, es mucho más. Es un sentimiento que nos trae muchos recuerdos... Y damos las gracias por ello.