COVID-19 : Visitas a Exposición con CITA PREVIA. Saber más

Blog de Consejos de Bricolaje y Decoración

Tendencias, ideas y consejos de bricolaje en casa

  1. Cómo elegir puertas correderas

    Las puertas correderas te aportan una gran versatilidad y belleza. Estas puertas destacan en casas de pequeñas dimensiones, ya que apenas ocupan espacio, y se cierran sobre sí mismas. Son una opción, además, para quien busca un toque distintivo, pues son muchas y muy variadas las opciones decorativas que estas puertas ofrecen. En definitiva, son una apuesta sincera por la modernidad.

    El material de las puertas de interior correderas

    Es esencial que te fijes en el material de las puertas de interior correderas. Madera, pvc o aluminio son los más usuales. Cada uno de ellos te aporta unas ventajas, las cuales merece la pena conocer. Las puertas correderas de madera son muy versátiles. Estas puertas se elaboran en una hoja sólida de madera o en una hueca. Las primeras son más caras y aíslan mejor, pero las segundas resultan más livianas,

    Leer más
  2. Los colores que son tendencia para este año

    Si vas a decorar tu casa, a cambiar las puertas o a pintar las paredes en este artículo te vamos a dar claves y recursos de color para imprimir espacio y carácter personal a tu hogar.

    El uso de estos colores es una herramienta muy eficaz para imprimir carácter y personalidad a tu casa. Ahora te vamos a dar una serie de claves y consejos para que puedas sacarles todo el rendimiento.

    Verde menta... la tendencia natural

    El color verde menta que fue tan popular hace algunos años vuelve este año con mucha fuerza. El color verde menta por su alegría y frescura es sinónimo de acertar en tu hogar.

    El color verde menta tiene una gran versatilidad, puedes usarlo para las paredes, tus puertas, tapicerías, muebles... es un c

    Leer más
  3. ¿Qué puertas de interior se llevan?

    Antes de elegir las puertas de interior de tu casa debes de tener una serie de cosas claras, si no están adaptadas al entorno de tu casa puede convertirse en una completa pesadilla convivir mucho tiempo con ellas.

    Normalmente cuando se cambian las puertas de una casa se busca un producto “bueno, bonito y barato”, pero no se presta la atención adecuada ya que realmente las puertas de interior son uno de los elementos decorativos más importantes de tu hogar.

    Las puertas más populares son las puertas abatibles, pero existen otros tipos de puertas que puedes instalar en tu casa y que conseguirán además de hacerte ganar unos metros aumentar el valor decorativo de tu casa.

    También es muy importante que realices una combinación de colores adecuada para tu hogar. Normalmente es el suelo el que va a marcar esa tendencia, pero también las paredes son importantes a la hora de elegir uno u otros

    Leer más
  4. Cómo elegir el color de las puertas de interior

    ¿Estás pensando en cambiar las puertas de interior de tu casa y no sabes con que color o con que acabado quedarte?

    Sigue leyendo y te contaremos todas y cada una de las posibilidades que tienes para poder elegir las puertas de interior de tu casa.

    Ideas y tendencias para las puertas de interior de tu casa

    El diseño de tus puertas de interior es crucial para en diseño de todo tu hogar. Por eso de la importancia de decantarse por unos o por otros acabados para las puertas que decorarán tu vivienda.

    Entre las distintas opciones que tienes para tus nuevas puertas de interior las más populares y vendidas son las siguientes:

    - Puertas de interior rechapadas en madera barnizada: Son puertas que aúnan tradición y diseño. Son puertas macizas de aglomerado rechapadas en la madera que tu elijas y acabadas con un barniz semimate

    Leer más
  5. ¿Conoces las herramientas Festool?

    ¿Alguna vez has tenido que usar una herramienta y no has encontrado la que más se adapta a tus necesidades? No te preocupes, eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez y, sinceramente, eso es porque no has conocido las herramientas de la marca Festool antes.

    Leer más
  6. Regalos de San Valentín con materiales de reciclaje

    Regalos de San Valentín hechos con amor para la persona que quieres. ¿Te estás preguntando qué le puedes regalar en san valentin a tu pareja? Pues aquí van varias ideas para que le demuestres a tu media naranja tus sentimientos. Además, ¡así verá cómo te lo has currado!
    Leer más
  7. Puertas y ventanas de madera, la combinación perfecta

    La combinación perfecta entre puertas y ventanas de madera permite darle un aire nuevo a toda una habitación. Este es un material que aporta elegancia, nobleza y calidez a un hogar. Así, combinar puertas y ventanas de este mismo material hará que quienes visiten tu hogar no se quieran ir. En esta entrada encontrarás algunas claves para sacarles todo el partido...

    Leer más
  8. Ventanas mallorquinas, perfectas para la costa

    Uno de los elementos arquitectónicos que más peso estético está adquiriendo en la vivienda durante los últimos años es la contraventana. Si tuviéramos que destacar algunas -de entre todas las opciones disponibles- estas serían sin duda las conocidas como ventanas mallorquinas...

    Leer más
  9. Cómo decorar con puertas de madera

    ¿Cómo imaginas tu casa? ¿Llena de objetos de decoración y muebles actuales donde predomine la madera? Entonces el estilo de decoración que te interesa es el rústico...

    Leer más
  10. Decoración con puertas lacadas blancas

    Cuando se trata de interiores, la decoración con puertas lacadas blancas es indudablemente un acierto seguro. No solo aportan luminosidad y sensación de amplitud a cualquier espacio, sino que son elegantes, versátiles y fáciles de encajar en cualquier estilo, ya sea clásico o moderno...

    Leer más