ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

PROMO: Cristales mate incluidos en la PVT5-BV4 VER

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Los grifos a suelo: El complemento perfecto para las bañeras exentas

  • Existe un complemento que agrega sofisticación y diseño a cualquier cuarto de baño, la grifería.
Los grifos a suelo: El complemento perfecto para las bañeras exentas

Grifos a suelo para bañeras exentas o bañeras con patas

Bañeras exentas integradas dentro del dormitorio, papel pintado, elementos naturales y decorativos... Si hay algo que ha cambiado en esta última década es esta reimaginación a la hora de diseñar un cuarto de baño que, sin duda, no solo estaba pensada para el aseo diario sino también para el relax, el bienestar e incluso ocio. 

Es evidente que lo primero en lo que nos fijamos a la hora de elegir y combinar los elementos que componen un cuarto de baño es su funcionalidad, pero lo cierto es que el diseño también juega un papel imprescindible a la hora de crear intimidad, utilidad y personalidad en dicha estancia. 

Las bañeras exentas, es decir, las que no van empotradas a la pared, están muy de moda. Este modelo de bañera aporta a cualquier cuarto de baño diseño y funcionalidad, sobre todo, si se combina con la grifería a suelo. Al igual que las bañeras exentas, este grifo no queda empotrado a la pared ya que, quedará instalado en una plataforma externa que permita completamente su visibilidad. Los grifos con un diseño moderno, vintage o clásico son ideales para este tipo de bañeras. Descubre nuestro catálogo de bañeras exentas y encuentra el diseño, estilo y tamaño que mejor encaje en tu cuarto de baño.  

Además de los esenciales de cualquier cuarto de baño como pueden ser los muebles principales, revestimientos de paredes o elementos decorativos que acostumbran a captar toda nuestra, existe un complemento que agrega sofisticación y diseño a cualquier cuarto de baño, la grifería. Sin duda, las bañeras exentas resaltan aún más cuando van acompañadas de un grifo a suelo de diseño elegante.

No dejes pasar por alto las ventajas de la grifería a suelo

La nueva tecnología de la grifería a suelo te ayudará ahorrar en las facturas del agua al mismo tiempo que cuidas del medio ambiente. Si deseas incorporar las últimas innovaciones y tecnologías en tu cuarto de baño, el grifo para bañera con patas es el complemento que estabas buscando. 

Supone un elemento clave en la decoración de cualquier cuarto de baño.

Si por algo destacan los grifos al suelo es por su estética y personalidad. Cuentan con diseños elegantes que nada tienen que envidiar a la grifería tradicional. Sin lugar a duda, son el complemento perfecto para aportar un toque refinado. 

Estilo de los grifos a suelo

Dentro de los diferentes estilos de la grifería a suelo, las últimas tendencias se centran en una selección de acabados como cromado negro, cromado plateado o bronce bruñido.

Grifos de estilo moderno 

Gracias a la simplicidad de sus líneas, la grifería de estilo moderno estiliza y aporta personalidad a la estancia. Encajan a la perfección con las nuevas tendencias y estilos. Incluyen un mango de ducha anti calcáreo junto a un flexo del grifo. Su sistema aloja un único mando que permite ajustar el caudal y controlar la temperatura del agua. 

Grifos de estilo clásico

Sofisticado y cautivador, la grifería a suelo de estilo clásico adquiere una líneas renovadas que permite marcar la diferencia de cualquier cuarto de baño sin llegar a robar el protagonismo a la bañera. Al igual que los grifos de estilo moderno presentan una estructura monomando junto a un mango de ducha anticalcáreo.

Grifos de estilo vintage

Ideal para cuartos de baño de estilo retro o vintage. Estos son generalmente de formas redondeadas. A diferencia de los estilos citados anteriormente, los grifos de estilo vintage cuentan con un funcionamiento bimando, es decir, en su estructura aloja dos manillas que permite dosificar el flujo de agua fría y caliente de manera individual, lo que te permitirá conseguir un ajuste de temperatura más preciso.