COVID-19 : Visitas a Exposición con CITA PREVIA. Saber más

Blog de Consejos de Bricolaje y Decoración

Tendencias, ideas y consejos de bricolaje en casa

  1. ¿Cómo puedes mejorar la iluminación natural de tu casa?

    La iluminación es parte esencial en la decoración de tu casa. Desde brico-valera.com te vamos a ayudar a que aproveches al máximo la luz que por las ventanas y puertas viaja de una a otra estancia.

    Un hogar con una iluminación bien diseñada además de incrementar su valor decorativo llenará de energía tu hogar.

    ¿Qué opciones para mejorar la iluminación tiene tu hogar?

    Prácticamente en todos los domicilios existen ventanas en las que a unas horas o en otras recibe la luz de sol, esto es lo que debes de aprovechar para que la iluminación de toda tu casa mejore.

    En el caso de que tengas estancias donde no existan ventanas las opciones se reducen drásticamente, ya que si existe una estancia en el interior de tu casa que no recibe iluminación natural

    Leer más
  2. Cómo elegir la linterna perfecta...

    Elegir una linterna no es una tarea fácil, puede parecer una elección sencilla y sin importancia pero la verdad es que ni todas las linternas valen para todas las situaciones ni todos los modelos son los ideales para depende qué queramos iluminar.

    En internet podemos encontrar una gran variedad de linternas, diferentes modelos, diferentes potencias, podemos comprar cualquier cosa, pero no tenemos que comprar cualquier linterna, sino la que mejor se adapte a nuestras necesidades y más versátil sea.

    Hoy veremos una pequeña guía en la que basarnos a la hora de comprar linternas en internet y no equivocarnos al elegir nuestra nueva linterna:

      1º Tamaño y Peso

    Una de las características más a tener en cuenta a la hora de comprar una linterna es la del tamaño y el peso de esta. Dependiendo del uso que vayamos a darle deberemos

    Leer más