Tips de decoración de terrazas en invierno

Tips de decoración de terrazas en invierno

Pronto llegará el invierno, el frío y los días grises, pero eso no tiene que impedirnos poder decorar nuestra terraza de la mejor forma posible.

Si tienes el privilegio de tener una terraza en casa estás de suerte, vamos a ver algunas ideas de cómo podemos decorar esa terraza en este invierno tan frío, aprovechando lo que ya tenemos y añadiendo pequeños elementos que le den la calidez que necesitas en estos días.

La madera es un elemento que siempre transmite calidez y protección, si podemos incluirlo en nuestra decoración seguro que a nuestra terraza le viene genial.

Los colores también influyen en las sensaciones que pueden transmitir nuestra terraza. Colores blancos o claros darán más sensación de frío que los colores oscuros como marrones chocolate, negros o beige.

La luz es otro de los elementos importantes en una decoración de invierno, luces blancas y muy fuertes aumentaran nuestra sensación de frío. Por ello debemos decantarnos por luces tenues y cálidas de colores amarillos, aumentando así la sensación de calor.

Elementos como las gordas mantas de pelo aportan ese calor que tanto se echa en falta en invierno, decorando y complementando perfectamente nuestra terraza además de lógicamente taparnos con ellas.

Las alfombras de pelo y mullidas, a juego con las mantas, también son perfectas para aislar el frío y al mismo tiempo decorar nuestra terraza. Cuidado con las terrazas al descubierto, no queremos que se estropeen cuando llueva o nieve.