ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Vende tus productos con nosotros >> SABER MÁS <<

Diseño, Fabricación e Innovación para tu Hogar

Cómo vestir el interior de un armario empotrado

  • 21 / mayo / 2021
  • 2'
Cómo vestir el interior de un armario empotrado

Cómo vestir el interior de tu armario empotrado

Vestir correctamente el interior de los armarios empotrados es imprescindible para conseguir una correcta distribución del interior de estos y tenerlo todo ordenado y disponible de una forma óptima. Para conseguirlo debemos saber el número exacto de personas que van a utilizar el armario empotrado y así estudiar cuál es la mejor forma de almacenar la ropa.

Una de las mejores maneras de guardar las prendas en el interior del armario es colocar la ropa que menos usemos en las zonas de más difícil acceso, ahí podemos guardar por ejemplo los jerséis que no nos vamos a poner durante el verano, o los bañadores que no vamos a usar durante el invierno. También se recomienda independizar las zonas de los distintos accesorios y ropas usando zapateros, cajoneras, pantaloneros, corbateros, etc.

Seguidamente os mostramos algunas de las distribuciones más comunes de los interiores de los armarios empotrados, aunque nosotros podemos fabricarte tu armario empotrado totalmente a medida y con otra distribución interior si la necesitas:

Cómo vestir el interior de un armario empotrado

Accesorios para vestir el interior de los armarios empotrados

 

Barras: Se usan en el interior del armario para colgar las prendas que no queremos que se arruguen, como las chaquetas y las camisas. Si el interior de tu armario es muy ancho puedes colocar en el mismo módulo una barra más corta y unas baldas donde alojar jerséis y pantalones.

 

Barras hidráulicas: Este tipo de barras se suelen fijar en la zona más alta del interior del armario para así dejar debajo de esta todo el espacio posible que aprovecharemos al máximo para guardar más prendas. Las barras hidráulicas vienen con un tirador que nos ayudará a acercar y a alejar la barra, permitiéndonos descolgar las perchas más fácilmente.

 

Perchas y percheros: Este accesorio es imprescindible en cualquier armario para colgar tu ropa de la barra y que así esta no se arrugue. También puedes comprar perchas en las que colgar varias prendas en una sola percha, maximizando aun más el espacio disponible en el interior de tu armario empotrado.

 

Estantes: Son una muy buena opción para clasificar la ropa en el interior del armario, ideal para armarios compartidos, ya que gracias a ellos podrás dividir la ropa que pertenece a cada persona. Para una mayor organización se recomienda agrupar las camisetas en el mismo estante, las sudaderas en otro, los jerséis en otro…

 

Cajoneras: Actualmente son muy demandadas las cajoneras para vestir el interior de los armarios, y es normal, ya que en ellas podemos almacenar ropa protegiéndola del polvo y otras suciedades. Vienen muy bien para guardar todo tipo de prendas, en ellas podemos depositar desde ropa interior hasta sábanas y mantas.

 

Zapateros: Este es otro accesorio que también es cada vez más demandado. Con él ya no tendrás que guardar tus zapatos amontonados en cajas dentro de tu armario. Un zapatero es la solución perfecta para mantener tu calzado ordenado y como nuevo por más tiempo dentro del armario.

 

Pantaloneros: Son una solución muy buena para guardar los pantalones de forma ordenada y sin que además estos se arruguen. Aparte son extraíbles, por lo que tienen un acceso muy cómodo y aprovechan el espacio del interior del armario al máximo.

 

Corbateros y portafulares: Este accesorio es perfecto para mantener colgadas y a mano las corbatas, cinturones y fulares, y así tener más sitio disponible en las cajoneras. Los puedes comprar fijos o correderos según tus necesidades.

Hemos pensado que te podría gustar: