Esta puerta de exterior de madera maciza es una puerta de estilo rústico fabricada con tablas a una cara, un ventanillo central ciego abatible y acabada con un tinte natural. Ha sido decorada con clavos que potencian notablemente su estilo. El resultado es una puerta muy resistente que otorgará protección y calidez a tu hogar con diseño muy agradable e intemporal.
Un trabajo minucioso y cuidado realizado por nuestra parte acompañado de un estudiado diseño te garantiza un producto con un acabado perfecto y una puerta exterior de calle fabricada en madera maciza 100% natural que nunca pasará de moda.
La fabricamos y enviamos completamente terminada y lista para instalar en obra de forma fácil, rápida y limpia que incluye la hoja, el marco directo, las molduras para la parte interior y los herrajes.
- Medida Total: 210x95 cm.
- Medida de la Hoja: 203x82´5 cm.
- Puerta de calle de 45 mm de grosor completamente maciza de madera natural y que está acabada con un tinte natural o barniz transparente.
- Marco Directo de 9x7 cms.
- Molduras macizas de madera natural de pino de 7x1 cms para la parte interior.
- Cuatro bisagras antipalanca.
- Cerradura de seguridad monopunto de cuatro bulones (posibilidad de cerradura de seguridad de tres puntos y diez bulones)
- Incluye bocallave, reja (instalada) y clavos (sin instalar) de color negro.
- Manilla NO incluida.
- Envío en un embalaje perfectamente protegido y 100% asegurado ante posibles daños ocasionados durante el transporte.
¿Conoces que apertura necesitas para tu puerta de calle?
¿Qué cerradura de seguridad quieres para tu puerta de exterior?
