Puertas Sueltas

Puertas de Armarios

Puertas de Armarios

En Brico-Valera fabricamos todas las puertas de armario a medida, en miles de diseños diferentes y con el acabado que el cliente elija para personalizar aún más sus nuevas puertas de armario. ¿Quieres tus armarios del mismo modelo que tus puertas de interior?, podemos hacértelos, ¿quieres tus armarios del mismo color que la decoración de tu habitación?, podemos hacértelos, solo tienes que contarnos que es lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de hacer realidad tus sueños.

ARMARIOS

Ventajas de las Puertas de Armario:

  • Listas para quitar el plástico e Instalar sin Obras ni Reformas ¡Así de Fácil!
  • Con todo lo que necesitas para dejarlo terminado
  • Con la Máxima Calidad que Imagines... (Pide una muestra)
Puertas de Armarios Empotrados
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Una de las ventajas que tienen los armarios empotrados es la posibilidad de cambiar las puertas. Bien cuando están estropeadas, bien cuando quieres unas puertas de armario más actuales o modernas. Nada escapa a las tendencias. Tampoco el mundo de los armarios. Si no puedes tener armarios empotrados, tampoco pasa nada: los modulares permiten también jugar con las puertas para conseguir unos acabados u otros.

Una de las preguntas más habituales en torno a las puertas de un armario tiene que ver con el sistema de apertura. ¿Imaginas unas puertas que pueden ser correderas y abatibles? Aunque lo ideal es que fueran así, lo cierto es que se trata de una de las grandes elecciones que tendrás que hacer. Unas u otras, cuando cada día todo es más funcional y versátil debido a las propias necesidades que tienen los clientes. Los espacios tienden a reducirse y con ellos la necesidad de soluciones a media aumentan. Una paradoja que nosotros sabemos solucionar poniendo al alcance de nuestros clientes un sinfín de soluciones a esos espacios, sin necesidad de perder de vista el asunto estético y el interiorismo de calidad en lo que a puertas de armarios se refiere.

Las claves para elegir las mejores puertas de armario

Está claro que las puertas para armarios van a ser de suma importancia en el resultado final de un interiorismo. De ahí, la importancia de su elección más allá de las calidades cuando damos por hecho que estas tienen que ser las mejores. En este sentido, es necesario saber que unas puertas deben ser una inversión más que un capricho; es decir, una elección pensada para perdurar en el tiempo, tanto en lo que a la estética se refiere como a la calidad. Dicho esto, existen una serie de consejos a la hora de elegir las puertas para acertar y no dejar lugar al error.

1. Hay que tener en cuenta el lugar donde está ubicado el armario al que le vamos a poner las puertas. Dependiendo de las dimensiones de la habitación y de la propia ubicación del armario, escogeremos un tipo de puertas u otras: abatibles o correderas. Se trata de un asunto importante para evitar la incomodidad que supone, después de colocadas, que no se puedan abrir con facilidad. Tener este detalle en cuenta será pues esencial. Así, ponemos a tu disposición modelos para todas las necesidades con varios acabados y medidas, dos de las ventajas principales para quienes estén buscando puertas de armarios.

2. Atención al acabado. La elección de un acabado en blanco lacado, por ejemplo, será la mejor opción para diferentes estilos de interiorismo, como el nórdico o los más modernistas. De hecho, esta terminación en particular y las puertas blancas en general son un acierto en la mayoría de los casos, por ser las puertas más versátiles estéticamente hablando del panorama de puertas de armarios.

3. Tener en cuenta el resto del mobiliario. Aunque se llevan las mezclas, hay que procurar que el acabado de la puerta no desentone con el resto de los muebles de la estancia donde van a ir instaladas esas puertas.

4. Las combinaciones están de moda. Al hilo del consejo anterior y aunque hay que tener cierta armonía con el resto de los muebles, se pueden apostar por las mezclas. Es decir, los acabados pueden contrastar siempre y cuando ese contraste tenga un resultado armónico a la vista. No necesariamente todo tiene que seguir la misma tonalidad.

5. Más allá del acabado habrá que tener en cuenta la relación precio-calidad. Es importante saber qué es lo que te estás gastando y qué tipo de puerta vas a tener a cambio. Cuanta más calidad tenga la puerta, mejor será la inversión que estás haciendo.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?