ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

 Miles de productos con envíos gratis

Diseño, Innovación y Fabricación para tu Hogar

Referencia: 640269

Aparador con luces LED gris hormigón 80x35x75 cm

Pídelo ahora y recíbelo en 10 días
Gastos de Envío: ¡Gratis!
Este aparador con luces LED está destinado a convertirse en un aporte ideal en tu habitación con su práctica utilidad. La construcción robusta de este aparador lo hace extremadamente duradero y robusto. También proporciona un amplio espacio d...

Ver más detalles

92.5€
Cantidad:
¡Compra y recibe en casa con total garantías! No cargues con ello, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa.

Más información del producto

Descripción


Este aparador con luces LED está destinado a convertirse en un aporte ideal en tu habitación con su práctica utilidad. La construcción robusta de este aparador lo hace extremadamente duradero y robusto. También proporciona un amplio espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros artículos. La robusta superficie de la mesa es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en macetas. Este armario cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de estar a la moda.

Características

  • Color: Gris hormigón
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones totales: 80 x 35 x 75 cm (ancho x profundo x alto)
  • Función luz LED RGB
  • Requiere montaje: Sí
  • Nota: Tiene un conector USB y el adaptador USB no está incluido
  • Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tapones adecuados para tus paredes. Si no estás seguro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.
Ean: 8720286217429

Otras personas han comprado