Free cookie consent management tool by TermsFeed

¡ESTAMOS BAJANDO PRECIOS! Saber más

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Qué tipo de puerta de interior es la más adecuada?

La elección del tipo de puerta depende del espacio disponible, la funcionalidad deseada, y tu estilo personal. Cada tipo tiene sus propias ventajas y puede ser la mejor opción dependiendo de tus necesidades específicas de diseño, funcionalidad y espacio.

Puertas Abatibles

Ideales para la mayoría de las situaciones, las puertas abatibles son versátiles y fáciles de instalar. Son perfectas cuando tienes suficiente espacio para la apertura de la puerta y buscas una solución práctica y estética.

Puertas Correderas

Excelente opción para ahorrar espacio, las puertas correderas se deslizan paralelamente a la pared, liberando el área que normalmente ocuparía una puerta abatible. Son ideales para espacios pequeños o donde el espacio de apertura es limitado.

Puertas Ciegas o con Vidriera

Las puertas ciegan proporcionan privacidad, en cambio las puertas con vidrieras permiten el paso de la luz natural entre diferentes espacios, manteniendo la sensación de apertura y conexión. Estas puertas con vidriera son la opción perfecta para separar ambientes sin perder luminosidad, añadiendo un toque decorativo.

Puertas Plegables

Opción inteligente para optimizar el espacio y mejorar la funcionalidad de cualquier ambiente. Su diseño permite una apertura y cierre eficiente, maximizando el uso del espacio disponible sin sacrificar el estilo. Son ideales para dividir áreas o para espacios pequeños donde una puerta tradicional limitaría el movimiento y la apertura.