COVID-19 : Seguimos en el e-mail y teléfonos. Los envíos se organizarán con los clientes. Saber más

Vallas de Madera, Perfectas para ti

En nuestra fábrica no encontrará solamente puertas, ventanas o armarios entre otros, sino que también disponemos de una gran variedad de Vallas de madera fabricadas a medida y en una gran variedad de modelos y acabados.

Si lo que te preocupa es la seguridad, nuestras vallas de madera son perfectas para completar esas escaleras o plantas altas que tienes en casa. A continuación te mostramos algunos de los modelos y ejemplos de nuestras vallas de madera para que puedas pedir presupuesto sin compromiso alguno:

VALLAS

Ventajas de las vallas de madera:

  • En madera maciza de primera calidad listo para montar.
  • Instalación sencilla y rápida en tu hogar.
  • Elige entre una gran variedad de acabados y diseños.

Modelo J1

El modelo J1 es un torneado elegante, que inspira robustez; clásico en color oscuro y a la vez moderno y actual en tonos claros.

Está disponible en varios gruesos para adaptarse a todo tipo de gustos y espacios disponibles.

Pedir Presupuesto!

Modelo J2

El modelo j2 es un torneado clásico con líneas mas conservadoras que realzan las escaleras enfocadas al diseño mas señorial y tradicional.

Está disponible en varias medidas de grueso para adaptarse a todos los gustos, escaleras y espacios imaginables.

Pedir Presupuesto!

Modelo J3, J4 y J5

Los siguientes modelos son una muestra de modernidad y lineas rectas al estilo actual, minimalista, que hace de su escalera una parte muy atractiva y de gran vistosidad a su casa a la par de funcional.

Pedir Presupuesto!

Modelo J6

El balaustre de este modelo es la expresión de la sencillez y la funcionalidad. Moderno y actual y a la vez combina con todo tipo de espacios y decoraciones.

Lo acompañan unos pilares cuadrados terminados en pirámide y un pasamanos y peana más estrechos para conseguir un conjunto apto para todas las economías.

Pedir Presupuesto!

Modelo J7

Combinación de lineas rectas, sencillez y economía al mezclar estilos y Lineas minimalistas, consiguiendo un conjunto equilibrado y elegante, apto para espacios reducidos y para todos los bolsillos.

Pedir Presupuesto!

Solicita tu presupuesto sin compromiso
de tu nueva Puerta Acorazada

PEDIR PRESUPUESTO
¡TOTALMENTE GRATIS
  • 969 208 152 / 630 857 914
  • comercial@brico-valera.com
  • Crta Cuenca-Valverde Km 54 Valera de Abajo, Cuenca