Free cookie consent management tool by TermsFeed

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

❤️ Stock de Suelos Vinílicos QUICK STEP para Cocinas y Baños

 

Actualmente los suelos vinílicos QUICK STEP se están convirtiendo en toda una revolución para el suelo de tu casa. La marca QUICK STEP te ofrece modelos ideales con durabiliad y calidad sin igual.

 

174 productos

Suelos de vinilo

Los suelos de vinilo nacieron para algo más que decorar. Se caracterizan por ser más resistentes a las manchas, al agua y a las rayaduras, y por ello son ideales para familias con niños o lugares en los que puedan mancharse o mojarse fácilmente, como cocinas o cuartos de baño.

Además, con su tacto suave son superficies sobre las que es agradable caminar y absorben las vibraciones acústicas, por lo que disminuyen el ruido de, por ejemplo, tacones, zapatos o patas de las mascotas.

Por último, su grosor más fino y su sistema Uniclick Multifit hace que sean todavía más fáciles de instalar, ideal si no tienes mucha experiencia en este tipo de trabajos en casa.

Los suelos de vinilo se pueden instalar sobre cualquier tipo de suelo, gracias a que ahora ya disponemos de una solución para cada tipo de superficie.

Para subsuelos irregulares (es decir, suelos más antiguos con baldosas de separaciones de unos 5 mm de ancho y 2 mm de profundidad) tenemos los suelos de vinilo rígido Quick Step, que además proporcionan un resultado especialmente silencioso.

Para suelos con pequeñas irregularidades (juntas con hasta 4 mm de separación y 1 mm de profundidad) son perfectos los suelos de vinilo flexible Quick Step, que además no cederán ni se decolorarán con la luz solar.

Si el suelo es nivelado o liso, contamos con los vinilos Glue+, que son suelos encolados que se pueden instalar también en rampas y paredes.

Sea cual sea el tipo de suelo de vinilo que necesites, está disponible en muchas tonalidades y diseños:

- Roble: tonalidades cabaña natural, cabaña marrón oscuro, algodón, con cortes de sierra, otoño (de un bello marrón oscuro cálido), seda claro (estético tono grisáceo), gris histórico, color miel, brisa marina (muy difuminado), puro rubor (más marcado), roble selecto natural (de tonos dorados)...

- Hormigón: en tonos de gris claro, oscuro o cálido.

- Minimalistas: gris, marrón, color crudo... ideal si no quieres que el suelo tenga una textura.

- Pino: el favorito de los amantes de la madera, ya que sus nudos y contrastes son más visibles que en el tono roble. La tonalidad "neblina matinal" es de un color madera grisáceo muy discreto que se adapta a casi cualquier decoración.