ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Puertas Blindadas Blancas

Puertas Blindadas Blancas para exterior

La seguridad no debe de estar reñida con el estilo; de hecho, en el mercado se imponen las puertas blindadas blancas porque se integran en la estética de cualquier espacio sin generar estridencias. Y, además, aportan un toque de elegancia que las distingue en el entorno. Tras una reforma, compra o, en el caso de una obra nueva, la elección de la puerta es clave para que el conjunto adquiera un toque de singularidad.

BLANCAS

En este sentido, las puertas de entrada blancas se configuran como un elemento clave en el conjunto arquitectónico que definen la personalidad de tu hogar desde el exterior. Y no es insignificante, porque las puertas blindadas blancas aportan clase a la estructura sin determinar, ni limitar la armonía de la decoración que desees para el interior de tu vivienda. Es decir, añaden carácter, pero sin marcar la estética del conjunto, como ocurre con los colores clásicos, que imponen ciertas reglas para no romper con el equilibrio decorativo.

Puertas Blindadas Lacadas Blancas
Puertas Blindadas Blancas: elegancia y seguridad

Elegancia versus seguridad

Naturalmente, el color blanco en las puertas blindadas te permite poder elegir tanto el diseño como el material que tengas en mente, porque el resultado en todos los casos es atractivo. Aunque suene a tópico, no lo es, dado que esta elección implica sumarte a los que eligen para su vivienda la innovación con una pincelada de refinamiento. Imagina una puerta blanca de aluminio, madera o acero con el diseño que más te guste; el resultado siempre será ideal.

Será imprescindible, por razones obvias, que se trate de una puerta blindada que pueda garantizar la seguridad de los tuyos y que, además de evitar sustos o visitas de intrusos, te asegure, al mismo tiempo, un aislamiento térmico para ahorrar energía, y un aislamiento acústico para que el confort en la casa sea completo.

Te tienes que fijar, especialmente, en tres puntos de la puerta que son el marco, la hoja y el cierre porque son fundamentales para asegurar la entrada de la casa. En el caso de las puertas blindadas blancas, debes de tener en cuenta que, por las propiedades de los materiales con que están hechas, sirven además como cortafuegos, por lo que aportan un extra de seguridad.

SEGURIDAD

Comprando una puerta blindada de calidad añadirás seguridad y confort a tu hogar

A MEDIDA

Las puertas blindadas pueden presentarse en diferentes diseños y acabados donde elegir

COMPLEMENTOS

Gran variedad de herrajes y complementos para poder personalizar tus puertas blindadas

Última tendencia: Puertas blindadas blancas de exterior y de entrada

Si te decides por una puerta blindada blanca porque quieres que vaya a juego con tus puertas de interior blancas, estás en la línea de una tendencia que se ha consolidado en el mercado y que, además, aporta categoría al inmueble. Y, si a ello, le sumas el valor añadido de la seguridad y confort en el hogar que ofrece una puerta de calidad habrás acertado.

Considera, además, que la puerta de la casa no solo es importante sino que la tienes que disfrutar durante mucho tiempo. Por ello, es fundamental que antes de tomar una decisión lo hayas valorado muy bien para no equivocarte.

Puertas Blindadas Blancas en tendencia

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un diseño?

Claro que sí, es algo que nos piden a diario. Puedes elegir un diseño para la cara exterior y otro distinto para la cara interior, para que así la puerta blindada vaya siempre a juego con la decoración de tu vivienda.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Por supuesto que sí, podrás darle ese toque personal a tus puertas blindadas gracias a la gran variedad de herrajes y complementos especiales de los que disponemos, con modelos tanto actuales como clásicos.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas blindadas?

Con un simple paño humedecido en algo de agua y jabón neutro podrás limpiar fácilmente tus nuevas puertas blindadas. Repasa también las manillas y engrasa las bisagras y la cerradura si ves que es necesario.

* ¿Me traéis las puertas blindadas a casa?

Desde hace ya muchos años damos servicio en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de excepción. Nos hemos adaptado a la perfección y hemos desarrollado una red propia de repartos rápida y segura.

por página
Comprar por
Encuentra tu estilo
estilo
  1. diseño Sin Dibujos Quitar este producto
  1. Puerta Blindada PL1-BL en Sistema Block

    Incluye: Cercos + Herrajes + Molduras ¡Fácil de Instalar!
    Disponibilidad: 15-20 días
    Oferta 389,99 € Precio 460,65 €
    Puertas Blindadas Blancas Calidad Premium
    Disponibilidad: 15-20 días
por página
Catálogos populares
Contacta con nosotros
Puertas de Interior
© 2007-2020 Copyright | ® Derechos de Imagen Registrados a la empresa VALERA-BLOCK, S.L.U. *Precios mostrados sin impuestos.

¿Quieres un presupuesto?